• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Seiko Ananta o Rolex? Debate

  • Iniciador del hilo prohunter
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Cuanta tonteria se lee siempre en estos posts.
 
  • #27
Yo soy otro ignorante y como no se de relojes.
Los veo en las muñecas de otras personas y se me van los ojos detras:drool:, con los Seikos..:hmm:. no me pasa.
 
  • #29
Lo que son tonterías son estas comparaciones ;-)
Es tu opinión y es respetable. Yo creo que puede haber algunos relojes Seiko que pueden ser hasta mejores que algunos relojes Rolex en algunos sentidos. Donde no seran comparables EMHO es en SAT, reventa y prestigio, donde cualquiera sabe que Rolex está por encima de todas, ya se sabe, Rolex es Rolex. :D

Hay muchos prejuicios, hacia ambos lados, el problema está en la gente que no lo ve.
 
  • #30
Es tu opinión y es respetable. Yo creo que puede haber algunos relojes Seiko que pueden ser hasta mejores que algunos relojes Rolex en algunos sentidos. Donde no seran comparables EMHO es en SAT, reventa y prestigio, donde cualquiera sabe que Rolex está por encima de todas, ya se sabe, Rolex es Rolex. :D

Hay muchos prejuicios, hacia ambos lados, el problema está en la gente que no lo ve.

Comparar un MM600 con un Sub pues vale, pero un Ananta Crono... que tiene que ver?

A eso iba, el resto, los post ciclicos de siempre
 
  • #31
Comparar un MM600 con un Sub pues vale, pero un Ananta Crono... que tiene que ver?

A eso iba, el resto, los post ciclicos de siempre
Por eso yo no he comparado los Ananta con Rolex, he hablado de algunos modelos Seiko con algunos Rolex, ambas marcas hacen cosas muy diferentes, no se puede comparar a la ligera. ;-)

En el fondo si nos releemos estamos diciendo lo mismo compañero. :flirt:

Si, aburre el Rolex vs Seiko, Rolex vs lo que sea, y Seiko vs lo que sea.
 
  • #32
¿Opiniones?... Los habrá que prefieran el Seiko, muy respetable, pero yo prefiero el Rolex al igual que otros, igual de respetable. ¿Por qué?, pues por lo que tengo dicho infinidad de veces, no es cuestión de cuestionar -valga la redundancia- la calidad de ese Seiko en particular, sino que Seiko es una marca generalista aunque produzca ciertos modelos de gama alta, en cambio Rolex no tiene nada de generalista. Esto significa que Rolex, como marca, da una imagen que Seiko no da.

Los habrá que por 6.000 €urazos les dé lo mismo la imagen de marca, muy respetable, a mí en cambio por ese dinero prefiero que el reloj me dé 'algo más', aunque nadie me lo vea por la calle, igual de respetable y como cada uno juega con sus razonamientos a la hora de elegir, a mí el mío es el que me vale:

ROLEX.
 
Última edición:
  • #33
Jajaja, lo mismo pense yo; estamos atrapados en el Rolex vs Seiko

Saludos
 
  • #34
Partiendo de la base que es una comparación traida por los pelos EMHO, me gustaría añadir a lo de abajo que no me suena que Rolex ande copiando diseños, cosa que no puedo decir de Seiko, que curiosamente tiene modelos Homage a Rolex...:hmm:

Saludos


¿Opiniones?... Los habrá que prefieran el Seiko, muy respetable, pero yo prefiero el Rolex al igual que otros, igual de respetable. ¿Por qué?, pues por lo que tengo dicho infinidad de veces, no es cuestión de cuestionar -valga la redundancia- la calidad de ese Seiko en particular, sino que Seiko es una marca generalista aunque produzca ciertos modelos de gama alta, en cambio Rolex no tiene nada de generalista. Esto significa que Rolex, como marca, da una imagen que Seiko no da.

Los habrá que por 6.000 €urazos les dé lo mismo la imagen de marca, muy respetable, a mí en cambio por ese dinero prefiero que el reloj me dé 'algo más', aunque nadie me lo vea por la calle, igual de respetable y como cada uno juega con sus razonamientos a la hora de elegir, a mí el mío es el que me vale:

ROLEX.
 
  • #35
¿Como que Rolex no es una marca generalista?, yo diria que es la marca más generalista del mercado de alta relojeria.

Una empresa que vende al año casi un millon de relojes; que tiene en platilla más de 3.000 trabajadores e infinitos puntos de venta de un extremo al otro del planeta;.... ¡no me digas que no es generalista!

Saludos
 
  • #36
Estoooooo...ya no me acuerdo ni lo que iba a decir...
Ah, sí...

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
  • #37
Eso ya me parece mucho más razonable
 
  • #38
..... vale pero yo me quedo con rolex.
 
  • #39
Comparar un MM600 con un Sub pues vale, pero un Ananta Crono... que tiene que ver?

A eso iba, el resto, los post ciclicos de siempre
la comparación era sólo por precio, partiendo de que sea cierto que vale $6000, lo que ahora parece que no era exacto.Era comparar un bmw m3 con un ferrari, si el bmw se hubiera posicionado - por precio - en los 250.000€
No comparo maquinarias ni manufacturas, sino valor sugerido y valor real
 
  • #40
yo quiero un reloj de pobre como este, 290.000 € que vale este Seiko lo sacan los pobres con el sombrerillo en 3 dias :whist:::whist:::whist:: os vais a meter en un callejon sin salida..... las dos marcas son muy grandes, no os confundais , a mi me paso y me dieron en los morros

lostimage.jpg
 
  • #41
al final entro al trapo y no quiero.... seiko no es seat, en todo caso lexux :)


Como si no lo supieras. ¿Sabes lo que es comparar el mejor Seat, con el equipamiento mas avanzado, el mejor motor, ruedas, etc, etc con un Porshe normalito? Pues eso.:D:D. Y que conste que soy Seikero.
 
  • #43
como que no es seat???? :whist:::whist:::whist:: hay que saber fijarse :laughing1::laughing1::laughing1:

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #44
Yo, sí que soy un ignorante de verdad: Por eso me hago preguntas continuamente...Y sobre la polémica de este hilo, que es inevitablemente recurrente, también tengo que hacerme una: ¿por qué en el Foro por Marcas no existe uno de SEIKO, y sí de otras marcas, como ROLEX?....¿Por qué, a pesar de que todos sepamos de la importancia y calidad de SEIKO, para referirnos a sus modelos tenemos que ir a Divers o a Japoneses?....Si me dáis una respuesta a ésto es posible que me estéis respondiendo a la cuestión de fondo de esta discusión. Un fuerte saludo a todos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie