Página 6 de 25 PrimerPrimer 12345678910111213141516 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 241

Hilo: Seiko Ananta, los japoneses van por Omega y Rolex. - Foro General

chusita está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Tortuga Shelly Ver mensaje
    Supongo que a los relojeros lo que les importa es vender relojes. Y estoy seguro que unos cuantos aficionados a los relojes comprarían un Spring Drive si se lo encontraran por éstos pagos.

Exactamente ....espera que veamos a unos cuantos personajes con un Seiko de este nivel y verás si compiten con relojes de su gama de precios o no....aquí todo es marketing, quien más se gasta en publicidad más gana.

jalamillas está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pero por esa pasta hay muuuuuucho donde elegir, suizo, claro está
    SI FUNCIONA, NO LO ARREGLES

Predeterminado

Cita Iniciado por Joak Intopiso Ver mensaje
    ¿Que pasa en este foro que todo el mundo quiere compararse a Rolex continuamente y no con Seiko precisamente?

Eso no es verdad, lo que sí es cierto es que la gente está harta de tanta altivez y comentarios de esta índole..

"Todos los aspirantes a ser algo o alguien en la vida tienen que hacer referencia al verdadero rey de la categoría."

Predeterminado

Cita Iniciado por Joak Intopiso Ver mensaje
    Para mi hay tres cosas que van de la mano de lo japonés:

- tecnología
    - buen acabado
    - gran robustez y fiabilidad (tienen un excelente control de calidad en lo que fabrican)

No pongo en duda que Seiko hace unos relojes formidables. No quiero desmerecerlos. A lo que me refiero es si alguien ve factible que en la "Milla de Oro de Madrid", (c/ Ortega y Gasset) que en joyerías estilo Grassy, o cerca en Serrano como Wempe o Suarez, veamos en el mismo escaparate a Rolex, Jaeger Le Coultre, Panerai, IWC, Breguet, Breitling, Chopard, Lange & Sohne, Glasshutte, etc compartiendo espacio con Seiko. En ese triangulo comercial, tenemos boutiques de: Audemars Piguet, Blancpain, Omega, Panerai, Cartier, Chaumet, Bvlgari, Gucci, además de las superjoyerías que he nombrado y otras más, Tiffany & Co, Perodri, Nicol's, etc...

¿Ve alguien una boutique Seiko en Ortega y Gasset?
    Por favor... cada marca tiene su parte del pastel, pero Seiko juega en otra división, una categoría muy respetable.

El mundo es cambiante, tu trozo de pastel mañana puede ser de otro.

jimpe está desconectado Novat@

Predeterminado

Estan chulos, pero un poco disparado de precios. Si bien en las demás marcas ocurre lo mismo.

ALVANU está desconectado Milpostista

Predeterminado

Me parecen una pasada, se tendrian ue ver en directo..Slds

Rectimat está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por chusita Ver mensaje
    Exactamente ....espera que veamos a unos cuantos personajes con un Seiko de este nivel y verás si compiten con relojes de su gama de precios o no....aquí todo es marketing, quien más se gasta en publicidad más gana.
    No todo es asi... el marketing efectivamente te puede hacer comprar pero detras tiene que haber un buen producto que lo soporte si no el efecto dura dos días. Sobre todo si quieres que el cliente repita.

Predeterminado

Cita Iniciado por Rectimat Ver mensaje
    No todo es asi... el marketing efectivamente te puede hacer comprar pero detras tiene que haber un buen producto que lo soporte si no el efecto dura dos días. Sobre todo si quieres que el cliente repita.

¿Y Seiko no es un buen producto?

Richardreler está desconectado In memoriam

Predeterminado

+Hola
    Muchas gracias por esta excelente presentación.
    A mi personalmente Seiko me merece muchísimo respeto. Yo no creo que ellos piensen en competir con los suizos....YA LO HACEN desde hace muchísimo tiempo y les han ´´ robado ´´ millones de clientes.
    Me parece también que tienen un target muy definido, y ampliarlo les costará tiempo y dinero, pero que pueden, desde el punto de vista tecnológico, está fuera de toda cuestión. La tradicion de algunas marcas, tiene su valor, sin duda alguna, y quizás Seiko debería promocionar estos productos con el mismo estilo que lo hacen las marcas de lujo. Pero es difícil preever como se comportarán los mercados con respecto a una marca que lleva tanto tiempo posicionada en el lugar que se posiciona Seiko.
    LA gran mayoría de los usuarios de Seiko o de otras marcas, no les interesa demasiado ni saben de la cuestión técnica, y lo que se compra es diseño y prestigio.
    Con respecto a diseño yo creo que Seiko tiene mucho por andar aún, y para ver el tema del prestigio - que la gente sienta que es un reloj de lujo y exclusivo- no sólo hace falta tener un precio alto. Hace falta asociar la marca ( no sólo los modelos ) con gente muy conocida que pertenezca a una Elite, y que use esa marca de relojes.
    Eso no es tan simple de conseguir...verdad?
    No me imagino a los protaqgonistas de James Bond con un Seiko, por lo menos por ahora....
    Este asunto que menciono se llama identificación. Es decir, el potencial usuario cree que usando el reloj que usa alguien famoso y exitoso, algo de esa persona comienza a intervenir en su vida, pareciéndosele.....
    Es una fantasía, obviamente.....pero la vida y las desiciones, muchas veces se toman en base a fantasias.
    Ya veremos como les va a la gente de Seiko.

Un abrazo a todos desde Buenos Aires

Ricardo Reler

sonylee está en línea Forer@

Predeterminado

Seiko siempre ha sido un excelente fabricante de relojes y nada tiene que envidiar a ninguna otra marca esta es la ultima prueba de que es asi

Saludos