Página 1 de 8 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 78
Like Tree3Likes

Hilo: Seiko 007 Sorprendente. - Foro General

clapitoncolo está desconectado Milpostista

Predeterminado Seiko 007 Sorprendente.

Toda una vida sin querer comprar el Seiko 007 diver por su maquinaria 7S26, por su imprecisión, la gente hablaba de +- 20 seg de desfase diario! uhh ni loco. El reloj me gustaba pero me negaba a comprarlo porque soy un maniático de la precisión. Así que después de tener 12 suizos de todos los precios, Hamilton, Omegas Aquaterra, Planet Ocean.., Rolex Submariner x2 unidades, y alguno más que me dejo, se me ocurre comprar el dichoso SEIKO DIVER SKX007, y que me encuentro?
    Que después de 12 días de uso, adelanta en torno a 1.5 seg diarios y los pierde por la noche con la corona arriba, resultando un desfase de +- 0 seg en estos 12 días de uso!!
    Qué cojones he estado haciendo todos estos años? El gilipoyas.

Predeterminado

es impresionante, el gran logro de este foro, es hacerme respetar e idolatrar a seiko, cosa que antes desde luego no hacia

joaquinblanes está desconectado Milpostista

Predeterminado

EStoy con vosotros, si tienes un poco de suerte vienen muy bien ajustadas las 7s36 o 7s26, actualmente en mi caja de relojes hay 4 seikos y viene el 5º de camino, lo suizo a dejado paso a lo japones en mi caso, cada compra me sorprende mas y mas, tengo un Orient con reserva de marcha que adelanntaba 20 seg al mes si le daba uso habitual, y posei un submariner que adelantaba unos 56seg al mes, de todas formas la precision aunque me preocupa no me obsesiona.

un saludo
    -Null-

RAPOSO está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

pues si que es impresionante.

Buda está desconectado Forer@

Predeterminado

Seiko da mucho por muy poco...

AGarcia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Ahora eso de la precisión tanto me dá....lo mio skx007 hace -10seg/dia(creo) y lo disfruto muchissimo, es un relojazo

SEIKO
    Diverholic
    月 火 水 木 金

DAVIREX está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Estoy totalmente de acuerdo, yo tengo el mismo pero con la correa de caucho Z22, personalmente me gusta mas, pero eso son detalles, a lo que vamos, a mi me ha sorprendido tambien increiblemente, el mio esta en unos parametros que ya les gustaria a muchos suizos y lo dice un enamorado de los relojes suizos.
    Personalmente no descarto comprar mas Seiko, estoy ENCANTADO y el precio ya ni te cuento.
    EL FUTURO ES HOY

saxito está desconectado SuperForer@

Predeterminado

En mi caso, los Seilo siempre han sido una lotería en cuanto a exactitud. Tanto desvían 25 seg diarios como van clavados, como es tu caso.

¡Te ha tocado el bueno!
    "Mientras no esté viendo la carretera por la ventanilla de atrás, sé que puedo recuperar el sobreviraje" Roger Clark

Alpha Floor está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Compré a Mutt3r hace muy poco el 007 con el armis oyster, y en los 12 días que llevo haciendo el seguimiento de media está en -5 seg/día lo cual es muy aceptable.

Las primeras 4 noches estuve comprobando con qué posición compensa mejor el atraso, pues en la posición corona abajo ni atrasa ni adelanta en toda la noche +-0 seg, si acaso atrasa 1 segundo. En las otras 3 posiciones atrasa unos 3 o 4 segundos.

Así pues, el atraso máximo en mi unidad descuidando la posición del reloj por la noche es de 10 segundos diarios. Te dejo una foto!

Última edición por Alpha Floor; 16-jul-2011 a las 18:10

Pitruzillo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Es un reloj precioso, aunque no soy especialmente fan de estos tipos de armis...
    Saludos

Página 1 de 8 12345678 ÚltimoÚltimo