• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko 007 Sorprendente.

  • Iniciador del hilo clapitoncolo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Á mi me encanta este reloj. Y espero poder agenciarme uno proximamente. Tan solo le cambiaria las aguas por unas mas similares a las de aviación, como las que lleva el Dojo.
 
  • #27
No seas duro contigo mesmo. Todos tenemos cierto grado de gilipollez encima. Hasta de maricón, como decía el Almodovar (yo personalmente muy poco, joer, no me cabe ni el pelo de una gamba, no jodas...) Llevo tres años tres dándole vueltas a la cabeza que si monster o 007. Al final, y como todos vamos a morir tarde o temprano y sólo nos vamos a llevar lo que disfrutemos he resuelto hacerme con los dos. Primero el 007 y aluego el monstruo.
Con dos lereles. Son dos relojacos baratos pero cojonudos.
También había oído algo de imprecisión en el asunto pero debió tratarse de modelos nuevos sin estirar toda la carga del muelle real o cualquier cosa. Seiko tiene más que probada su capacidad y garantía. Como si se me desajusta media hora, me da igual. A los que llevamos automáticos de personas normales (no es normal llevar medio millón de pesetas en la muñeca...) nos da igual ir adelantados o atrasados un minuto. Lo importante es disfrutar ese jodío minuto como sea. La vida es mu corta para pararse a pensar en eso.
Por diseño y dureza te estoy viendo toda la colección de suizos guardadica en el cajón...
Salúd y que lo disfrutes compñero.
Bienvenido al lado barato e inteligente.
 
  • #28
A mi también me gusta mucho. Yo tengo éste:

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
  • #29
Mi 007 viene de camino. Espero tener la misma suerte que tu
 
  • #30
muy logrado este modelo de los más equilibrados de seiko por cierto el armis jubilee cada día me gusta más
 
  • #32
Pues sí que sí, que están super bién por esos precios los SEIKOs la verdad. El armis "jubile" EMHO le da un puntillo más a su favor. A disfrutarlo.
 
  • #33
No dentro de mucho saldrán los 4r36 que son como el 6r15 pero con la reserva de marcha y exactitud del 7s26. Estoy esperando ese momento.
 
  • #34
Seiko siempre es caballo ganador.
 
  • #35
Mira por donde se entera uno, hasta que no lo tienes no podemos decir cosas con certeza, enhorabuena por tu adquisición y seguimiento de su máquina!!
 
  • #36
Yo me deshice de los que tenia y los echaba de menos. Esta semana pasada me compre uno, jeje
 
  • #37
Aunque este hilo tiene ya un añito, sigue totalmente vigente. Yo tengo un 007 y un 173 y son de los que no se venden: Fondo de armario imprescindible.
 
  • #38
Yo tuve uno y demostró ser tremendamente preciso. Por cierto Gilipollas es con ll. No te lo vuelvas a llamar. Simplemente no conocías la calidad de Seiko.
 
  • #39
Tengo el 009 y va clavado, lo compre a cencibel por ebay y es el que uso para currar por lo que le doy un uso bastante duro y estoy encantado, es un reloj muy recomendable.
Saludos
 
  • #40
Es un reloj precioso, aunque no soy especialmente fan de estos tipos de armis...
Saludos

Hay opción de comprarlo con superoyster. A mi gusto lo que mejor le va es un hammer de yobokies, resalta la dureza del reloj.

Y por supuesto, una compra maestra. Tanto el SKX007 como el 09 (pepsi).

Nadie da más por menos.
 
  • #41
Pues sí, es lo que has hecho, pero con dos eles :-P, por no decir que a lo grande. Pero mira, lo importante es que a fecha de hoy te has reconvertido a este lado de la fuerza en el que estamos los amantes de Seiko :clap::clap:.

Enhorabuena por tu adquisición compañero, que lo disfrutes y que te dure mucho tiempo, de verdad :yes::yes:.

Por algo "Seiko" en japonés significa "exquisitez" y "éxito".:ok::
 
  • #42
Que incertidumbre!!! Jubilee si o no ¿? Hay opiniones encontradas...

Es la duda razonable; lo demás no hay duda
 
  • #43
Indudablemente, jubilee sí.
 
  • #44
wilzur dijo:
Indudablemente, jubilee sí.

He leido varios comentarios diciendo que es bastante cómodo, pero otros afirman que su calidad es pésima...
 
  • #46
Mi 007 hace +7 segundos días y el 009 ajustado por mi relojero +2 segundos día. Aunque tampoco me obsesiona cambio cada semana de reloj uno de mañana y otro por la tarde ;-);-)
 
  • #47
a mi me encanta el 007, pero tengo ya un SARB059 y un zenith el primero.
 
  • #48
mi 009 está por debajo de los 5 seg/día, y tiene la oyster, y te puedo decir que es mas cómoda que la de caucho, por cierto, me falta probar orient y citizen automáticos pero comparado con los 4 suizos (oris, mido, longines y "archimede") la relación calidad/precio mejor ni la comento, de paliza.
 
  • #49
Hiciste bien en comprarlo, ahora no te arrepentirás!! Deberías de haber sido más valiente anteriormente:laughing1::laughing1:

saludos.
 
  • #50
Tengo el 007 con Super oyster y nato negra... es mi 1er y único reloj que he tenido.

Tengo 22 años y supongo que puedo estar con este reloj por el resto de mi vida sin mirar otros! es que me encanta lo elegante que es este reloj, muy por encima de aquellos que valen miles y miles de euros....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie