• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seguro fuera del hogar

Estado
Hilo cerrado
K

keny3

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, tras leer varios post, no he encontrado ninguna referencia a seguros fuera del hogar, conocéis alguna compañía?, algún ejemplo de coste?, en el hogar está cubierto si se declara pero fuera?, saludos
 
Si te refieres a robo de la pieza, hay "extensiones" del seguro del hogar. A mi me cubre el robo fuera del hogar del móvil, una cantidad de efectivo y cosas como el reloj.
 
Recuerdo hace unos años mi esposa e hijo me regalaron un Bulova, que con la compra traía un seguro contra robo de 2 años incluído. La compañia era Allianz, y sigue ofreciendo seguros en algunos modelos de relojes Bulova en Argentina
 
Última edición:
Yo he iniciado este tema dos veces y no he podido cerrarlo aún como quería.
Normalmente los seguros tienen una póliza para joyas. Esto solo incluye los relojes si son de metales preciosos, aunque valgan 6k.
Para relojes, tengo una que se llama objetos valiosos. Para contratarla tuve algo de desencuentro porque no coincidíamos en el criterio a seguir. Finalmente se valoraron en el precio que tendrían en mercado hoy, que es lo que pediría compensar en caso de robo.
Ojo con los seguros que cubren robo en la calle de móvil, efectivo, etc. Casi siempre son para robos con violencia. En caso de no denunciarlo así, no cubrirá el importe.
 
Hola, mmhogar ofrece declarar joyas aparte y cubre atracos siempre que haya violencia y las piezas estén declaradas. No sé si es a lo que te refieres.

Edito: me refiero a contratando un seguro del hogar con ellos.
 
Ni idea... mi mujer trabaja en el CI de castellana y la verdad que no me suena nada
 
Si el hilo hace referencia a los robos con violencia en la vía pública, a mi me ha comentado hace poco mi corredora de seguros que lo máximo de lo máximo que cubren es hasta 3000€.
 
Según tengo entendido, el seguro cubre el robo de la/s pieza/s hasta un máximo que ellos determinan y siempre que se declaren al contratarlo, pero...según me dijeron, tu casa debe tener unas medidas de seguridad establecidas por ellos y si tienes caja fuerte, tiene que tener ciertas características “mínimas”, es decir, si la seguridad de tu casa no alcanza un mínimo, no te aseguran lo que valen las piezas y te darán una miseria. Esto es lo que me han comentado varias veces. Es cierto?
 
  • #10
La mayoria de Compñías cubren el atraco de bienes personales en la calle con el seguro del hogar. Como ha dicho algún compañero, hasta un límite. Suele rondar entre los 150 i 1000 euros. Desconozco si alguna ofrece un capital mucho mayor (6000euros), lo dudo. A parte, si el reloj lleba oro, plata o platino seria considerado joya y de buenas a primeras una joya no es considerado "bien personal" en los condicionados. No se si existen seguros específicos para cubrir el robo de relojes de esos precios en la calle.
 
  • #11
La mayoria de Compñías cubren el atraco de bienes personales en la calle con el seguro del hogar. Como ha dicho algún compañero, hasta un límite. Suele rondar entre los 150 i 1000 euros. Desconozco si alguna ofrece un capital mucho mayor (6000euros), lo dudo. A parte, si el reloj lleba oro, plata o platino seria considerado joya y de buenas a primeras una joya no es considerado "bien personal" en los condicionados. No se si existen seguros específicos para cubrir el robo de relojes de esos precios en la calle.

Añado que, si no se dan esos capitales (por ejemplo 6000euros) no es por la alta o baja probabilidad de que te atraquen sino mas bien por el alto fraude que habría. No lo digo por el OP evidentemente! Contando que una póliza de hogar con la cobertura de 600euros de atraco de bienes personales en la calle, puede rondar los 130 euros al año (con esa cobertura y todas las demás incluidas).
 
  • #12
Te cubrirán hasta el límite que diga tu condicionado general de tu póliza. Míratelo...

El 99% de las compañías generalistas llegan hasta los 600/800 euros. [emoji41]
Si el hilo hace referencia a los robos con violencia en la vía pública, a mi me ha comentado hace poco mi corredora de seguros que lo máximo de lo máximo que cubren es hasta 3000€.
 
  • #13
A raiz de esto me he mirado las condiciones particulares y con mmhogar son 940€ por atraco
 
  • #14
A raiz de esto me he mirado las condiciones particulares y con mmhogar son 940€ por atraco

Por lo general ese sublímite se puede ampliar algo, con el correspondiente incremento en la prima, obviamente.
 
  • #15
En total? O sea, hasta 940 pavos? O sea, si te levantan móvil, cartera y peluco, sólo hasta 940?
A raiz de esto me he mirado las condiciones particulares y con mmhogar son 940€ por atraco
 
  • #17
  • #18
Yo averigüe en seguros Rivadavia, de argentina y presentando factura original rolex y el reloj, lo aseguran sin problema. Tener en cuenta que en caso de siniestro pagan un 10 porc menos de su cotización usado y no leí la letra chica del contrato que seguro debe tener sus vueltines. Sólo pregunte por curiosidad si era factible asegurarlo....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie