Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 41

Hilo: Segundo Ommmmmmmmmmmmmmmmmm - Foro General

PET
    PET está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Santi, yo tendría pocas dudas. Mi aprecio por IWC es enorme, porque fabrica relojes casi alemanes con una calidad y un prestigio entre los coleccionistas como existen pocas casas relojeras. Pero enfrente está Patek y dudo mucho que exista EMHO alguna marca que pueda competir con la casa de Ginebra. Es verdad que te mueves en un precio muy raro porque en estos relojes o vas a por el de 9000 euros o das el paso y saltas al de 18000...ya me entiendes, aunque comprar un Patek NUNCA es un tiro corto.

Yo voto sin duda por el PP,pero y si das el saltito y miras el 5146? Era una sugerencia.
    Última edición por PET; 24-may-2007 a las 19:18

demetrius está desconectado Milpostista

Predeterminado

Para mi no hay color, el IWC.

El patek q nos mostrabas me parece de los "menos bonitos" , justo ayer lo vi en un escaparate. Tb estuve viendo el FA Jones y creo q es el top en ese tipo de reloj, a mi me parece espectacular y babeo a lo bestia cada vez q lo miro

Ramón está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Aunque me encantan los Patek, la diferencia de precio es abismal. Yo optaría también por este modelo de IWC, por otra parte, impresionante.

foversta está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

El IWC es bonito pero prefiero el Portugues 8 dias. Porque ?

Porque como este tiene una esfera muy muy vacia, el reloj parece muy muy grande.

Otro problema : han escrito IWC de manera "moderna" lo que es una pena.

Para mi, el Portugues 8 dias es casi perfecto, no este.

Es dificil de comparar con los Patek. No tienen las mismas funcciones...

Estoy seguro que cada dia te gustara mas el 5127 por ejemplo. El IWC te gustara mucho de repente pero no estoy seguro que lo gardaras toda tu vida.
    Fr.Xavier - Intagram: @equationdutemps

selrac está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pues esta dificil,ya que para mi gusto este IWC tampoco es de los que mas me gustan,antes el Portugues 8 dias asi que entre estos que tienes en el punto de mira y por el mismo precio, pillate un Patek.Saludos

excallibur está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

pues como t han dicho creo q son dos ligas diferentes (mercedes vd rolls royce x decir) PP considero es el top, ahora q si cuentas con la pasta lo mas atrevido seria ya ir x PP, ahora q si quieres ir subiendo y hacert d una mayor coleccion el IWC seria un escalon mas d esa escalera

p.d. al final creo q poco t opino, jejejeje, voto x PP

cadiz está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

pero como lo preguntas¿ creo que ese no cabe en ninguna duda es ESPECTACULARRRRRRRR

ICE
    ICE está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Sí, yo también lo tengo claro. El IWC.

Saludetes, Santi.

ICE
    "La única salvación de los vencidos es no esperar salvación alguna" (Virgilio)

Ovoci está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por santi Ver mensaje
    Gracias Javier, comprendo tu razonamiento pero la contrargumentación de IWC es el calibre de manufactura realmente especial del F A Jones y la edicion limitada...de verdad.

Lo malo de Patek es que tengo miedo de entrar por la puerta chica y quedar corto en el tiro.

Siempre es complejo este tipo de decisiones, pero hay algo muy especial en el IWC FA Jones muy diferente del Portuguess "normal".

Lógicamente bajo la óptica de una posible venta de segunda mano, Patek es Patek, como tu bien afirmas pero nunca me ha gustado guiarme por ese patron, es algo asi como casarse haciendo una capitulaciones matrimoniales blindadas y casi haciendo un reparto hipotético de los bienes, por si sucediese los peor...un divorcio/separación...cosa que por otro lado aconsejamos los abogados que somos los seres mas extraños del universo

Un abrazo y gracias por la ayuda que me estais dando

PD: Se que huele a compulsión pero hay mucho mas meditación de fondo de lo que parece, tanto en el Patek que vi hace ya un año, como en el IWC FA Jones que vi en Chocron tambien hará un año. , ambos estan detenidos en mi memoria de manera "extatica"
    Entiendo a la perfeccion lo que me quieres decir, asi que, las posibilidades del Patek, se restringen bastante. De todas formas, yo no dejaria de hurgar por ahí, porque tambien hay relojes nuevos a la venta en esos sitios. Sin ir mas lejos, recuerda el Graham que me dejaban al 50% de su PVP. Hay pocos Patek, pero algunos seguro que hay.

Tambien te recomendaria que miraras las web extranjeras, que a esos niveles, te puede merecer la pena ir a buscar el reloj, aunque sea a New York. Algun forero ya lo ha hecho.

En cuanto a lo de entrar a Patek por la puerta chica, creo que no. Vamos....... que Patek no tiene puerta chica. El patek mas barato, ya es un grendisimo reloj, lo que tiene son inalcanzables.

De todas formas, si te quedas con el IWC, te estaras quedando con un soberbio reloj. Ya lo creo que si.

Saludos y mucha tranquilidad en estos momentos.
    OVOCI

nin
    nin está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Como ya te han dicho Patek es Patek, supongo que eso conlleva muchas cosas dentro de este mundillo.Llegas a lo "máximo". El IWC es una pasada pero coincido con otros foreros en que EMMO prefiero el Portuguese 8 dias.
    De todas maneras, sabes que sea el que sea vas a acertar.
    Dlujo

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo