Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 41

Hilo: Segundo Ommmmmmmmmmmmmmmmmm - Foro General

Predeterminado

¡¡ Este Santi, este.... podió, el Iuvecé !!

Franjav está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Bueno ya tienes experiencia y sabes lo que hay que hacer no ? calma, tranquilidad y poco a poco, no hay prisa es un reloj.

Sinceramente esteticamente me gusta mas el IWC, de los patek los que me gustan valen mucho dinero ..... pero ..... me da la sensación de que te vas a cansar antes del IWC y creo que del patek es mas complicado cansarte.

Saludos.

JBA
    JBA está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No sé Santi, pero creo que para una adquisición de ese calibre no se deben de tener dudas........si las tienes quizá lo mejor sea esperar un poco.......un reloj de ese rango tiene que llamarte muy por encima de los demás para ir a por él.......
    Mi opinión
    The unattainable is, invariably attractive.

martin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo me iría a por el IWC de cabeza. Al margen de consideraciones técnicas, esteticamente me parece bastante más "agraciado".

Un saludo y feliz caza.

deb
    deb está desconectado Novat@

Predeterminado

Me quedo con el IWC, es sencillo y precioso.

mandrake está desconectado Master of Fridays

Predeterminado

Pongo la mano en el fuego que en el corto, medio o largo plazo te vas a comprar ambos, el IWC y un Patek, así que creo que el "problema" en particular es cual te vas a comprar primero.

Seguramente lo mas "lógico" sería primero el IWC, para acabar culminando con un Patek. Pero si lo haces en el otro orden tampoco pasa nada, como dicen los anglosajones, "It's a win-win situation".

Un abrazo y hazle unas fotos de las tuyas a lo que sea.
    "Creo que Madox lo sabe. Me habla de A. Karénina. Es su idea de charla entre hombres. Bueno, también es la mía.."

UHREN está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Me gusta más que el Patek, pero esas agujas Breguet piden a gritos un azulado. El calibre, precioso como todos los de origen "bolsillo". Y Santi, hay muchísimas más cartas en la baraja..., si yo te contara
    "Estos son mis principios, y si no le gustan tengo otros"
    Groucho Marx

vicentegom está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Creo que el F.A. Jones también se fabricó con agujas azuladas. Y sí, es una preciosidad de IWC. Pero Santi, ahí estoy con Ignacio; ¿por qué te limitas a estos dos, y además con esa diferencia tan grande de precio?

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por Ovoci Ver mensaje
    Lo que es realmente impresionante, son los 8.000 euros que cuesta el de acero.

El IWC es precioso, lo se, pero EMMO esta algo fuera de precio. Los Patek tambien, por supuesto, pero son Patek.

Saludos
    Opino exactamente igual, Patek juega otra liga muy diferente a IWC, lo de mejor o peor esto ya es otra cosa y muy dificil de demostrar en estos niveles, pero que Patek esta en otra galaxia eso creo que lo duda muy poca gente.

Para mi....Patek

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por mandrake Ver mensaje
    Pongo la mano en el fuego que en el corto, medio o largo plazo te vas a comprar ambos, el IWC y un Patek, así que creo que el "problema" en particular es cual te vas a comprar primero.

Seguramente lo mas "lógico" sería primero el IWC, para acabar culminando con un Patek. Pero si lo haces en el otro orden tampoco pasa nada, como dicen los anglosajones, "It's a win-win situation".

Un abrazo y hazle unas fotos de las tuyas a lo que sea.
    Respondo con el razonamiento de mandrake, antes o despues , tendre un IWC con calibre propio y un Patek, posiblemente un QP y eso son palabras mayores

No obstante escucho sugerencias de relojes de estética similar al IWC Portuguess FA Jones

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo