• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Segundo intento. Será la definitiva?

  • Iniciador del hilo Cperezh
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Cperezh

Cperezh

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Buenos tardes,

Pues nada, en mi incesante lucha por encontrar mi ansiado Rolex Oyster Perpetual Datejust me he topado con otra oportunidad, esperemos que no salga rana igual que la última, que gracias a los conocimientos de todos vosotros se desmoronó en minutos.

Al tema: buscaba un Datejust vintage todo original de esfera blanca y con todo el set completo de la época y en buen estado pese a sus años, tarea nada fácil.

Pues parece ser que ha aparecido una oportunidad y quería consultar con vosotros cualquier apunte o información al respecto. Sobre su calibre o sobre cualquier matiz que creáis oportuno que debiera saber, ya que a pesar de mi afán de informarme todo lo que puedo, hay muchas versiones sobre estos modelos y siempre hay cosas que de me escapan.
Y sobretodo para los que tienen armis Jubilee, saber si tiene demasiada holgura o es la típica y normal de una pieza de esa edad.


Modelo: Rolex Oyster Perpetual Datejust
Año: 1986
Versión: 16030
Plástico: Plexiglas
Corona y caja a rosca, hermeticidad 100m.


Aquí unas regulares fotos sobre la pieza en cuestión.


bf586f2c7210259be550cee0553e72d2.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


5dc672ddc7dde28d181a506a71c9d8a3.jpg


96ae42373a85deba6d59bac3757e710c.jpg


70c51c71aaa32464a2531784f6388a5f.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Muchísimas gracias a todos por llegar hasta aquí y al foro como siempre por darnos esta oportunidad que tanto necesitamos muchos de nosotros.
 
El armix tiene buena pinta
 
y de precio?
 
Pues parece muy cuidado ese armis parece en muy bien estado
 
Si es lo que buscas y te encaja el precio......, la verdad es que tiene muy buena pinta.
 
Gracias por las respuestas.
La pinta es muy buena y el precio también está dentro de mercado.
Mis dudas eran por la holgura de su armis y por la originalidad de todas de sus piezas, que estoy al 99,99% seguro porque me ha facilitado papeles y revisiones recientes en el CO.
 
Muy bonito, y el jubilee luce precioso ... que lo disfrutes con salud !!!
 
Es bonito, y tiene pinta de estar bien conservado.
 
Tambien te comento que esta bueno, y si quieres mejorar el armis, no dudes en llamar a xxs soldering, te lo dejaran como nuevo. Yo, les mande ya tres relojes y excelentes!!!!!!!!!!!!!. Claro, eso si lo quieres mejorar, sino dejalo como esta, que tambien esta chulo:ok::
 
  • #10
Pues tiene una pinta estupenda,,se nota por las fotos que ha sido cuidado.
 
  • #11
Muchas gracias, espero pronto poder hacer una presentación como se merece.
 
  • #12
Este tiene mejor pinta la verdad.te has fijado en el aumento de la fecha en la lupa que se ve más grande en este modelo al que querías comprar primero?
 
  • #13
Muy wapo. Chequea la hermeticidad, yo tengo uno más veterano (1973) y me ducho con él pero hace 10 años le hice un 'reseteo' total. Dicho esto, el reloj tiene buena pinta, si está bien de precio, emo, merece la pena.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie