• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seguimos con los records...el Omega más caro de la historia.

  • Iniciador del hilo baulennon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
baulennon

baulennon

Milpostista
Sin verificar
Subastado ayer por la ya famosa casa Phillips (www.phillips.com) en 1.428.500 Francos suizos (calderilla), este raro Omega Tourbillon (que yo aun no he tenido el gusto de ver) se convierte en la pieza de la marca más cara de la historia.

Crisis? What crisis?

Lot-182-square-omega.jpg

Fuentes:

https://www.hodinkee.com/articles/omega-stainless-steel-tourbillon-301-most-expensive

https://www.forbes.com/sites/carolb...ga-watch-at-auction-1-4-million/#3153d3d7123c
 
Oñe, un Oris Aquis.
 
Al leer omega tourbillon he pensado que era un error. No tenía ni idea de la existencia de este prototipo. Gracias por compartirlo.
 
Es un reloj muy bonito.

Me recuerda al Calatrava.
 
Turbillon (o como se escriba) no es el mecanismo giratorio que suele estar en la esfera?
 
El reloj es increíblemente erotizante. Jejeje.

lostimage.jpg


70aca074ee9d8309a8cc25d421711523.jpg


8d763a5009ff16070b9ac4da9c717dbe.jpg


39aa00b53f309c510f4e48544c3f63e7.jpg
 
Última edición:
  • #10
Sí que es una pasada de elegancia y discreción. Ese tourbillon que " no se le espera" es sublime en mi opinión.
Saludos, gracias por mostrarlo, ni idea de su existencia.
 
  • #12
El reloj es precioso,no sabia de su existencia.
 
  • #13
Una autentica belleza sí señor. A saber que precio alcanzaría el original qur pisó la luna.
 
  • #14
¿ Es de la década de los fiftys el reloj o mas antiguo ?
 
  • #15
Ya tengo reservado uno, aligerar que se agotan!! [emoji23]
 
  • #16
Bieeeeeeeeeen! Gracias! No tenía cullons de dar con esta imágen. Pues sí que está chulo, sí.


Alucinante ::bxd::

Lo que no había conseguido ver hasta ahora es el tourbillon mismo, ya que todas las fotos que encontraba eran de la esfera. Ha sido en la magnífica página de SJX Watches donde por fin he descubierto el tesoro. Más datos -como la guerra que establecieron los dos últimos pujadores de diez mil en diez mil y finalmente en pujas de veinte mil francos suizos- en la crónica: https://watchesbysjx.com/2017/11/prototype-omega-tourbillon-wristwatch-sells-for-us1-4m.html

La foto:

Omega-tourbillon-wristwatch-1947-phillips-8.jpg
 
  • #17
Me parece la quintaesencia de la elegancia, y la sorpresa escondida (y no mencionada por ninguna parte en el reloj, a diferencia de otros con su "literatura") de que incorpora un tourbillon que me parece el más plano que he visto hasta hoy... :dribble:
 
  • #18
Madre mía..., con la de piezas que podría comprar yo por ese precio, par mi gusto mil veces mejor que ese omega...., para gustos los colores y si lo han pagado será por algo.
Gracias Bau!!!!
 
  • #19
Sera la foto o las letras de Omega están medio borradas?
 
  • #20
Que elegante!
 
  • #21
Yo desconocía este prototipo
 
  • #22
Madre mía..., con la de piezas que podría comprar yo por ese precio, par mi gusto mil veces mejor que ese omega...., para gustos los colores y si lo han pagado será por algo.
Gracias Bau!!!!

Para gustos los colores, ja. Este Omega me parece muy bonito (en fotos), mucho más que el Patek de acero que batió todos los records el año pasado, y que el Daytona Paul Newman que superó a lo bestia el otro día, el precio del Patek.
 
  • #23
Es increíblemente bonito, sencillo y atractivo.
A ver si sacan la versión sin tourbillon a precio de vintage. :D
 
  • #25
Precioso, gracias por compartir.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie