• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El seawolf con isofrane

  • Iniciador del hilo GusDiver
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
GusDiver

GusDiver

De la casa
Sin verificar
Que os parece ?
IMG_5995.jpg
IMG_5962.jpg
IMG_5997.jpg
IMG_5998.jpg
IMG_6003.jpg
IMG_6004.jpg
IMG_6007.jpg
IMG_6005.jpg
Hoy hemos estado con Rafa en Breitling de Santander nos atendieron excelente!! Y posiblemente vuelva a comprar la ocean racer. No estoy seguro sin verla puesta no se ..De todos modos me han hecho buen precio. La iso me gusta. H se compartirá con el buzo qye ya tiene unas cuantas. Y el gran Cayman qye le queda brutal
IMG_5964.jpg
La verdad que estás isofrane lucen muy bien

Saludos
 
Realmente le queda muy bien (buena combinación).
Gracias por mostrar.
Un saludo
 
Buena combinación compañero... listo para entrar en el agua[emoji6]
 
Yo soy de armis pero, si hay que ponerle otra cosa, pienso que esa correa es ideal.
 
Correa contundente para un reloj contundente ... le queda perfecta !!! :clap:
 
Le queda espectacular.
 
Le queda muy bien , y seguro que el reloj es más cómodo al pesar menos sin el armis
 
Que os parece ?
Ver el archivos adjunto 541951
Ver el archivos adjunto 541952
Ver el archivos adjunto 541953
Ver el archivos adjunto 541955
Ver el archivos adjunto 541957
Ver el archivos adjunto 541958
Ver el archivos adjunto 541959
Ver el archivos adjunto 541960
Hoy hemos estado con Rafa en Breitling de Santander nos atendieron excelente!! Y posiblemente vuelva a comprar la ocean racer. No estoy seguro sin verla puesta no se ..De todos modos me han hecho buen precio. La iso me gusta. H se compartirá con el buzo qye ya tiene unas cuantas. Y el gran Cayman qye le queda brutal
Ver el archivos adjunto 541962
La verdad que estás isofrane lucen muy bien

Saludos

Le queda magnifica Gus, a ese reloj le queda casi todo, el que es guapo es guapo :D
 
Le queda muy bien, gran reloj.
 
  • #10
Muchas gracias por las opiniones. Os ha gustado entonces. A mi también. Y ayer en tienda breitling vi la ocean racer con hebilla. Pero no me ha convencido de todo.. esta iso la noto más fuerte
 
Última edición:
  • #11
Por estética me parece más bonita la original pero no sé si compensa que te gastes un pastizal en el caucho original si la Iso te parece mejor


Muchas gracias por las opiniones. Os ha gustado entonces. A mi también. Y ayer en tienda breitling vi la ocean racer con hebilla. Pero no me ha convencido de todo.. esta iso la noto más fuerte
 
  • #12
La Isofrane le queda superbien. Pedazo de reloj. Es indestructible. Con ese bicharraco vas a asustar hasta los tiburones. ;-)
 
  • #13
Es esactamente lo que me tira atrás. Las breitling más duras son las que viey con deplo. Y no me van la verdad. ..
 
  • #14
A ese bicho le queda bien todo, no te j....
 
  • #15
Yo también soy más de armis pero la Isoframe le queda genial:ok::
 
  • #16
Not bad Gus!


Pero como su armis nada de nada ;)
 
  • #17
La Isofrane le queda superbien. Pedazo de reloj. Es indestructible. Con ese bicharraco vas a asustar hasta los tiburones. ;-)

Indy !! 224 gramos con armis unod cuantos reojazos contra el ocico del tiburón y lo espanto seguro [emoji23][emoji23][emoji23]
 
  • #19
Yo también soy más de armis pero la Isoframe le queda genial:ok::

Hola. Si. Yo igual. Su armis es lo mejor pero como los uso mucho en el mar. Allí mejor caucho. Saludos
 
  • #20
Las isofrane sin duda son el mejor caucho que hay.
El Breitling si puedes ponle la ocean racer
 
  • #21
Yo cuando tenía el Seawolf le ponía la Isofrane antes que su caucho, le va perfecta, y bien ajustada, no cabezea nada el reloj.
Saludos.
 
  • #22
Le sienta muy bien Compañero!!
 
  • #23
Las isofrane sin duda son el mejor caucho que hay.
El Breitling si puedes ponle la ocean racer

Paco. Acabo de ir a la tienda. Pero aquí cierran 13:30. Iré a x el por la tarde. Sin deplo con hebilla
 
  • #25
La verdad es que le va muy bien. Bonita combinación, espero que lo disfrutes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie