Página 9 de 13 PrimerPrimer 12345678910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 129
Like Tree4Likes

Hilo: ¿Se puede ser feliz con dos relojes? - Foro General

TypeR está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

¿Y no es esa "ilusión" la que a veces nos impide disfrutar de lo que ya tenemos?

Para mi, el quid de la cuestión es, si con 2 relojes podemos estar "cubiertos", si somos capaces de racionalizar lo emocional -por decirlo de alguna manera- y quedarnos con aquellos 2 que más nos llenan. Eso no significa que si el dinero no fuese un obstáculo, todos (o casi) tendríamos todos aquellos que nos gustasen, aunque sólo fuese para usarlos una vez al año o, simplemente, para mirarlos en la tranquilidad de nustra casa.

Saludos.

ANDRONO está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por JIC Ver mensaje
    Lo bueno que tiene ser "pobre" es que aprendes a desprenderte de ellos para acceder a los que te hacen más tilín. No es más feliz el que tiene más relojes, es más feliz el que consigue el que le gusta. Me estoy refiriendo a mi, claro.
    totalmente deacuerdo y mientras aunque sea despues de tiempo puedas cambiar alguno de lo dos

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por TypeR Ver mensaje
    ¿Y no es esa "ilusión" la que a veces nos impide disfrutar de lo que ya tenemos?

Para mi, el quid de la cuestión es, si con 2 relojes podemos estar "cubiertos", si somos capaces de racionalizar lo emocional -por decirlo de alguna manera- y quedarnos con aquellos 2 que más nos llenan. Eso no significa que si el dinero no fuese un obstáculo, todos (o casi) tendríamos todos aquellos que nos gustasen, aunque sólo fuese para usarlos una vez al año o, simplemente, para mirarlos en la tranquilidad de nustra casa.

Saludos.

Si fuese por pasta tu tendrías 500 y de los caros!!!

jajajajajjaja

A ver cuando pefais un toque y bajamos a picotear a la Pulpeira de Melide......

:P

polini está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Podrias intentarlo pero... en cuatro dias dirias, bueno va, un seiko para ir a la playa... y luego va un gshok para cuando cojo la bicicleta y luego dirias bueno va, ahora uno con armis para el verano que la correa de piel la estropeo, y otra vez a empezar...
    los relojes se compran con el corazon

casadelabogado está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

¿felicidad? ¿con dos relojes?

No creo, cuando se es un enamorado de los pelucos pasa como con la canción de siniestro total..."juro que otra vez no lo vuelvo a hacer.....bueno, esta noche la última vez"

Además, y cambiando la marcha, sería más feliz con un casio mierdero y con Salma Hayek a un lado, Bar Rafeli al otro y mi mujer, sin que se cabreara....jajajajaja
    Asi es la vida.

JRO
    JRO está desconectado Milpostista

Predeterminado

Estoy totalmente de acuerdo , y en mi caso además lo he puesto en práctica, estando encantado.Incluso reduciría tú planteamiento más si cabe, un gran reloj,dentro de las posibilidades de cada uno (para uso en todo momento y ocasión) , y una segunda pieza de menor nivel para darle un uso ocasional (como hacer deporte,playa,piscina...).
    Pero también entiendo a que a la mayoría de apasionados de éste mundo relojeril les llene tener un elevado número de piezas....Lo que pasa es que,como en mi caso, al tener un presupuesto limitado hay que elegir entro pocos y buenos ó muchos y menos buenos....
    Última edición por JRO; 21-ago-2012 a las 23:16
    " El tiempo es como el viento, arrastra lo liviano y deja lo que pesa".

ABH
    ABH está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

2 me parecen pocos, pero creo que con 4 ó 5 se puede ser felíz, muy felíz!!!!

Nicacapo está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Creo que la felicidad esta en tener 2 de cada cosa...2 mansiones,2 ferraris,2 mujeres...
    El dinero no da la felicidad,pero prefiero llorar en un Ferrari y que me llegue la hora mirando un Rolex.

GOJI está desconectado Forer@

Predeterminado

Se puede ser feliz con dos y con doscientos.
    El reloj tiene muchos factores: moda, temporada, recuerdo, etiqueta, símbolo ...
    Unos serán felices con 2 y otros necesitarán cambiar 100 veces a lo largo de su vida por simple feeling.
    El factor económico es lo que influirá a conservarlos todos o ir haciendo hueco a los nuevos que entran, deshaciendote de los que ya no usas.
    Cuando renunció a cazarla, el ave se le posó en la muñeca.

PEPEGUTI está desconectado Baneado

Predeterminado

Siempre hay un comienzo. El primero, en mi caso, te llega accidentalmente. Normalmente un regalo, en este caso de mi padrino, un orient vintage. Luego, y repito, en mi caso te pegas al escaparate de la relojería de turno. El cronómetro en sevilla, mi tierra. Cuando empiezas a trabajar y ganas unas perrillas, entras, asustado por el glamour de la tienda y adquieres el primero, uno "asequible" para la tienda en cuestión. Te ven la pinta de chavalote, yo tenía veintipoco, y luego viene lo que todos saben, siempre que la economía lo permite... otro y luego otro...