Página 8 de 13 PrimerPrimer 12345678910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 129
Like Tree4Likes

Hilo: ¿Se puede ser feliz con dos relojes? - Foro General

nus
    nus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Completamente de acuerdo, pero con algunos cambios

Lunes: Nautilus y/o Calatrava
    Martes:Big Pilot y/o Portugues
    Miercoles: Gmt Master II/Datejust 116333 (aquí efectuo algun cambio.)
    Jueves:Planet Ocean/Deville Coaxial Rattrapante (aqui cambio al Speedy)
    Viernes:Carrera/Grand carrera

Los Sabados y Domingos el que mas convenga, entre estos diez seguro que encuentras alguno. Para evitar aburrirse, también podemos variar de marcas y utilizar cada dia un mínimo de 2 sin repetir.

Creo que el problema no es el numero de relojes, es lo que te llama la atencion cada uno de ellos, por eso la idea de disponer de lo mejorcito en cuantoa diseño y según gustos de cada marca es ideal.

Saludos
    El tiempo es ese juez imparcial que da y quita razones.

ferdowny está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por pacobel Ver mensaje
    Sí, y sin relojes también. Pero es una idea que llevo pensando hace tiempo, y a raiz del hilo del amigo Miguel V, me ha vuelto a venir a la cabeza.

Creo que la mayoría de los que tenemos varios relojes (o al menos en mi caso), siempre tenemos un reloj de diario favorito, y otro favorito para eventos especiales. Son esos dos que siempre ocupan el mayor tiempo en nuestra muñeca.

Así que, pensándolo bien, puedo decir que sólo le saco partido a esas dos piezas. Y entonces, ¿por qué no reducir la colección a dos?. Venderlo todo y pillar dos piezas, para darles uso de verdad, que los relojes son para disfrutarlos, no para guardarlos en un cajón.

Y como ejemplos, haciendo uso de binomios monomarca, y cada uno según presupuestos, podría ser:

- Nautilus y un Calatrava.
    - Big Pilot y Portugues.
    - Daytona y Sub.
    - Planet Ocean y Speedy
    - Aquaracer y Gran Carrera.
    - Etc.

¿Qué os parece la idea?, ¿o sería demasiado aburrido?

Cada día pienso más en ello.

Vilero está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Para mi seria una putada tener solo dos,mi meta es tener 5 o 6,
    otra cosa es que fuese por necesidad,eso si,PP,Rolex,,,,,son palabras incompatibles con necesidad económica.

Rodolfo Salinas está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Hasta con ninguno. Pero las duplas que presentas son interesantes, de las que pones tal vez me quedaría con Daytona y el Submariner, durables y de bajo mantenimiento, además de polivalentes. Saludos.

Ari
    Ari está en línea Milpostista

Predeterminado

Feliz se puede ser con uno Paco, y sin ninguno. De los binomios que planteas, Sub y Daytona me parece muy equilibrado.
    "DONDE VAS TUNANTE, QUE HUELES AVINAGRADO"

Cabezon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Claro que se puede.
    Yo he sido feliz durante cuatro años con un Seiko (no me lo quitaba ni para dormir).
    Eres feliz hasta que conoces es foro . Entonces tomas conciencia de lo que te estás perdiendo y eres hombre muerto: no es que dos relojes sean poco, es que, aunque sólo tengas dos, siempre querrás otros modelos.
    Si tienes un Sub, querrás un DS; si tienes un Longines Master Collection, querrás un IWC; si ya tienes un diver, querrás otro; aunqje te dé miedo volar, querrás un X-Wind .
    ¿Feliz? Sí. ¿Loco? Por supuesto.

valencia está desconectado Milpostista

Predeterminado

El que es "aficionado" al mundo del reloj, emho, es muy difícil que sea feliz con solo dos relojes, otra cosa es que te conformes.

Chiparus está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por zampetti Ver mensaje
    Yo no puedo. Alguna vez me plantee tener solo alrededor de 10 y tampoco. Me gusta mucho ir cambiando, comprando, vendiendo, tiene su gracia. Desde que empece con esto habran pasado por mis manos cientos de relojes y me alegro de haberlos probado.
    Pues ya somos dos, para mi es un hobby, siempre hay alguno que te hace tilin, y es aquello de dejen salir antes de entrar... Y mientras se van acumulando, al finaln el problema es escoger el que llevas tal dia. Aunque bendito problema, porque al fin y al cabo verlos y escoger ya es un disfrute.

zidanne está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Con esas combinaciones que propones no me parece para nada aburrido. Un saludo.

north está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mi, como aficionado, independientemente del numero de relojes a poseer, que depende de las posibilidades económicas, y eso es un factor variable, lo que realmente me gustaría es tener las herramientas, y saber reparar un automático desmontandolo y montándolo de nuevo, y que siguiera funcionando, ya seria la caña.

Con respecto al numero a poseer, igual que con los sitios a visitar, siempre tienes que tener uno en mente para mantener la ilusión, si lo tienes todo, pierdes la ilusión.
    FQIB...... Francamente Querida.... me Importa un Bledo