Página 10 de 13 PrimerPrimer 12345678910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 129
Like Tree4Likes

Hilo: ¿Se puede ser feliz con dos relojes? - Foro General

fitoo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

de echo a lo que estoy encaminandome es a quedarme solo con dos relojes . al final solo me pongo uno , asi que me quedare con dos por si las moscas , mas no...

manutf está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hoy por hoy me resultaría imposible tener solo dos relojes, y creo que en un futuro seguiría igual, soy incapaz de dejar de rotarlos, mención aparte es el vistazo que le hecho todos los días a los nenes... Por eso no, no creo que nunca me conforme con solo dos, ademas no sabría por cual decidirme..
    No hay camino a la perfección... La perfección es el camino

Kornavin está desconectado Milpostista

Predeterminado

Exactamente!!, pero a lo mejor cuando alcance el Santo Grial (que, entre paréntesis, muta constantemente) voy a extrañar quizás qué otros. Lo importante es no dejar de tener un Santo Grial, y como yo todavía no lo he alcanzado...o al menos de eso me he convencido...
    I could never be so lucky again...

Colombo's Watches está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo dos lo veo poco per 3 si q se podria vivir y en mi caso un daytona, sub y un yatch master.

jualso está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

!!!!! Que aburrido¡!!!!, yo tengo unos cuantos, como imagino la mayoría de los foreros, y los uso casi todos y mucho. Siempre tienes tu ojito derecho, pero para mi son todos candidatos a poner a menudo.

white está desconectado Milpostista

Predeterminado

Creo que para la Harley, nada como un Pam

ROLO está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo creo que son momentos de la vida en la que te "da" por algo con mas fuerza que en otros,.
    Mi primer reloj bueno fue un daytona, un 16520 esfera negra, era mi único reloj. Cuando digo único significa que era el que llevaba a la playa, al gimnasio, al curro... Así durante 4 años. Luego recuerdo que compre un bulgari de aluminio a finales de los 90 y los alterné, y con los años la "familia" fue creciendo, y ahora tengo una caja de 12 relojes, que no está llena, pero poco le falta...
    A lo que voy, con el Daytona esos años era el tío mas feliz del mundo, me encantaban los relojes, creo que igual que ahora, pero no tenía esa necesidad de otro. Ahora, con el paso de los años he tenido relojes apetecibles también, pero a pesar de ello SI que he mirado con ojos golosones múltiples escaparates de joyerías, a veces solo semanas después de haberlo comprado el ultimo.
    Soy mas feliz ahora con varios relojes (y deseando varios mas) que antes con uno? Ni de coña, son momentos de la vida diferentes, pero para bien o para mal, ahora no podría tener solo uno, desprendiendome del resto. Si creo que llegará el momento en que cierre el kiosco una vez llegado a conseguir lo que por aquí se llama los santos griales, al menos eso pienso ahora...

nyquist está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo me voy a quedar con solo dos..no creo que deje de ser feliz!!
    Aun que si tienes 3 o 4 mejor :P
    Yo diría que nos pusiéramos todos contentos sin preguntarnos por qué.Mafalda

andres67 está desconectado Forer@

Predeterminado

Supongo que si, aunque entre otros habitos tendria que dejar de visitar este foro que tan buenos ratos me hace pasar, borrar la mitad de los enlaces que tengo en "favoritos" , esforzarme en no mirar a las muñecas de amigos y conocidos, (en especial en las reuniones), inclusive las de aquellas persononas no conozco y que veo en televisión, etc... , pues me fijo más en sus relojes que en sus vestimentas. Pero necesitaria un buen motivo para hacerlo.

mijarojos está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Hola, si se trata de escoger dos, yo me quedaría con el Nautilus y el Speed.
    Un saludo.
    "Gastamos más de cien millones al año en productos antienvejecimiento mientras 3,1 millones de niños de menos de cinco años están al borde de la inanición”.