Cita Iniciado por trebol Ver mensaje
(...) Esto me llego al alma. EL DESPRECIO AL INTERNAUTA.
En los foros, blogs, chats, etc. abundan los "desconocidos sin conocimiento cierto" pero con muchas ganas de aparentar tenerlo. Es muy fácil lanzar falsa información al respecto de una marca, sobre la calidad de un producto, los materiales con los que está fabricado, quién hay detrás de la fabricación, etc. etc. y que mucha gente "sin conocimientos" o con muy pocos acabe creyéndoselo y lo difunda ... lo que se conoce como hoax (http://es.wikipedia.org/wiki/Hoax)

Imagina por un instante que un "reputado" (juas, en los últimos tiempos cualquiera que tenga más de 2000 posts ya es un reputado) forero comienza un hilo diciendo que sabe de muy buena tinta que los AP los fabrican en serie en fábricas chinas en las que explotan a niños, muestra unas fotos de niños chinos trabajando en condiciones inhumanas (da igual lo que estén haciendo ...





etc. etc.)

seguro que salen un ciento de foreros llamando de todo menos bonito al CEO y demás de AP, y enarbolando la bandera de la justicia pidiendo un boicot activo contra cualquier producto AP.

O todo lo contrario, que alguien comienza a ensalzar las virtudes de las réplicas (falsificaciones) chinas de un determinado dealer, pone enlaces, precios y tal ... seguro que más de uno acabaría comprando (por probar o por aparentar o por lo que sea)

En general, la red es un sitio viciado del que es casi imposible sacar información de una sola fuente y que requiere perder el tiempo contrastándola en varios sitios y estudiando quién es la fuente.

Una empresa, como la tuya, que se dedica a recuperar estadísticas de páginas visitadas, de búsquedas por temas, palabras ... heurísticas al fin y al cabo no ofrece garantía alguna de que la información sea relevante o que tenga valor (que no peso). No te ofendas, pero entiende que si grandes empresas que trabajan con la red no quieren vuestros análisis es, tal vez, porque ya tengan gente realizando estos análisis internamente y los resultados no ofrezcan nada de valor.

Vale más un patrocinio, un anuncio en prensa, un evento de presentación, una feria, un ... que una estadística de cuántas veces se ha buscado en el foro de relojes-especiales la palabra "speedmaster".

Por supuesto, EMHO.