Página 6 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 71

Hilo: ¿Se preocupan nuestras queridas marcas de relojes de lo que decimos los Internautas? - Foro General

trebol está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Totalmente de acuerdo. Pero ¿donde se expresan miles de compradores libremente hoy en dia?: EN INTERNET.
    Las encuestas, como tu dices, son un metodo CUANTITATIVO que expresa "cuantos" y respuestas predeterminadas (cerradas) mientras que los POR QUÉ y los COMO precisan de tecnicas cualitativas de análisis, entre ellas el análisis de comentarios efectuados sin un direccionamiento previo y totalmente abiertos.
    ¿Que raro que no quieran escuchar a los Internautas? ¿A quienes escuchan? Pues fijate si hay informacion en 30.000 opiniones de Internautas. Que no somos 20 locos! Que la actividad mercantil que suscitan los internautas es una barbaridad, además de la labor prescriptora que hacemos y de invertir horas y horas en dotar de contenidos, experiencias, consejos utiles, sinsabores, ...
    A mi cuando menos me sorprende.

sueve está desconectado Milpostista

Predeterminado

Todas las marcas te dirán que no , pero en el fondo estoy convencido que les interesan todos los foros.

atorling está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Muy interesante todo el hilo.
    Francamente no sé si han evaluado bien el impacto de medios como éste en las decisiones de compra antes de desestimarlo, si no lo han hecho, lo acabarán pagando o actuarán cuando hayan recibido una buena cornada.
    Sin duda un foro como éste nos influye, al menos a los enfermos de ésta patológica adicción horológica.
    Todas las empresas saben que las opiniones que nos llegan nos condicionan, y que tienen un peso disuasorio importante las más negativas.
    ¿Alguien se compraría un reloj del que oyes que a los 5 minutos se saltanlas agujas y que la garantía se desentiende? ¿O un coche cuyo motor ha dejado tirados a mil conductores en un mes?
    Hablando de lo que sé, las marcas de coches se dejan un pastizal, pulsando la satisfacción de sus clientes de ventas y postventa, incentivando a su red para que fidelice mediante la satisfacción y superación de expectativas y sobre todo dando respuesta a las quejas y opiniones negativas. Y a algunas les preocupanlas opiniones negativas de los foros de motor, pero no hacen demasiado al respecto.
    Saludos y suerte con la via de negocio.

BRIZNA está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues sino se preocupan, al menos deberían empezar a hacerlo. Creo que es un error que no se interesen por conocer lo que se opina de ellas en la red.

trebol está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Gracias compañero! en efecto las marcas de coches, las que yo he conocido o lo tienen ya o bien estan buscando proveedores. Incluso tienen monitorizados a principales bloggeros del sector a los que les ceden vehiculos.

amon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado ????

Hola compi ! ,

No es rebote , simplemente es la verdad , agradezco los ánimos , lo de la cruzada ..... espero no haber creado ninguna sin saberlo , a ver si soy un BRAVEHEART y no me he dado cuenta.

SALUDOTES.
    ... cuanto más conozco a la gente ... más quiero a mis ranas ...

fjz
    fjz está desconectado SuperForer@

Predeterminado

habra de todo, pero vamos, deberian interesarse aunque fuera minimamente, cualquier cliente venga de donde venga es lo que ellos buscan.
    be lost,never surrender

adelantado está desconectado Forer@

Predeterminado

Creo que no.Somos una parte residual del mercado.

Aevum está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Se les importaria lo que decimos occuririan varias cosas

- El sat de swatch en madrid al paro
    - Tag heuer ya habria cambiado de ejecutiva como 4 veces
    - Los zenith deportivos actuales no serian un insulto para la vista.
    - Seiko huviese dejado de usar esos cierres de metal prensado tan malos, ademas de hacer un crono asequible.

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Leña al mono!!!
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"