Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 45

Hilo: ¿Se lo pido a los Reyes o me espero? - Foro General

MONTILLA está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado ¿Se lo pido a los Reyes o me espero?

Pues ese es el problema, tenía bastante claro que para Reyes me iba a regalar un Hamilton pero este fin de semana pensé: ¿Y si me espero unos cuantos meses más y me compro un Tag Carrera ?
    El Tag me encanta, pero se va un poco de precio y por el foro no he visto alabar mucho a la casa Tag Heuer.
    De los Hamilton me gustan mucho el Xwind y el Aero Race (este último me lo he visto puesto y me ha encantado)
    Como podéis ver estoy hecho un lío . Se aceptan sugerencias, gracias.

Deezel está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por MONTILLA Ver mensaje
    Pues ese es el problema, tenía bastante claro que para Reyes me iba a regalar un Hamilton pero este fin de semana pensé: ¿Y si me espero unos cuantos meses más y me compro un Tag Carrera ?
    El Tag me encanta, pero se va un poco de precio y por el foro no he visto alabar mucho a la casa Tag Heuer.
    De los Hamilton me gustan mucho el Xwind y el Aero Race (este último me lo he visto puesto y me ha encantado)
    Como podéis ver estoy hecho un lío . Se aceptan sugerencias, gracias.
    <link rel="File-List" href="file:///C:%5CDOCUME%7E1%5CADMINI%7E1%5CCONFIG%7E1%5CTemp%5 Cmsohtml1%5C01%5Cclip_filelist.xml"><!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:PunctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <wontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><style> <!-- /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:14.0pt; mso-bidi-font-size:12.0pt; font-family:Arial; mso-fareast-font-family:"Times New Roman"; mso-bidi-font-family:"Times New Roman";} @page Section1 {size:595.3pt 841.9pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:35.4pt; mso-footer-margin:35.4pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} --> </style><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]--> Yo no esperaría, me compraría ya un x-wind.

Saludos

aseleg está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

esperar....esperar.....

Shogun está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

yo no esperaba
    "Clan Piruleta"

SurferoOoOo está desconectado CORREVEIDILE

Predeterminado

Yo si tienes dudas entre un Hamilton o el Tag, esperaria el carrera (con las agujas en rojo y correa de caucho) es impresionante, no te defraudara. Pero tienes razon es mas pasta, yo antes q el X-wind, me compraba un oris de precio similar.

Saludos.

ArtBy's está desconectado Patrocinador de RE

Predeterminado

Otro votito para el xwind. Lo probe y es impresionante. Para mi no hay diferencias de calidad de remate con tag.

kape06111 está desconectado Forer@

Predeterminado

Pues yo prefiero el carrera, pero tambien es verdad que cuesta el doble. De los hamilton yo prefiero el tachymiler, que a propósito estoy vendiendo uno y te lo puedo dejar barato y lo tienes ya ( solo tiene dos meses de uso).

lumber está desconectado Baneado

Predeterminado

me esperaría a Reyes y me pedía el TH Carrera...

cibereibol está desconectado Milpostista

Predeterminado

Espera y vete a por el Tag.
    Saludos

JESUSM está desconectado Milpostista

Predeterminado

Espérate a tener dinero para el Tag, y cuando lo tengas, mira los dos y decide cuál te quedas.

Suerte

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo