Página 7 de 7 PrimerPrimer 1234567
Resultados 61 al 70 de 70

Hilo: ¿se hunde el mundo por poner el precio visible en el escaparate? - Foro General

Nanifg está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hay cada paquete vendiendo dentro de la joyería-relojería que alguna vez maldices el entrar y no te vende ni con una pistola!!

LEPI está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por ocelaris1972 Ver mensaje
    Incluso una vez me tome con mi hermano una copa de cava. Es lo que hay y sino que pongan los precios fuera.
    jajajaja, a ver cuando repetimos germà.

wantedwatch está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por microcabin Ver mensaje
    siempre he deshechado esa teoría del "para que entres". porque podría aplicarse a todo, pero los demás no la usan y ponen sus precios en las etiquetas. Y hasta los coches (que en general, valen más que los relojes), te ponen en el escaparate el precio. Pero las relojerías yo creo que mantienen este celo de los precios por una herencia del pasado. Algo un poco demodé y anacrónico que hoy día llama la atención por absurdo.
    Tampoco me vale esa otra teoría de que no se ponen porque poner un precio a una obra de arte como un Rolex o un JLC o cualquier otro relojazo es hacerlo mundano (que he escuchado también esa tontería). Todo tiene un precio y debemos conocerlo.

Yo no conozco las leyes, pero... no es obligatorio poner precios visibles? Y si esa ley no existe, debería existir, ea.
    Pues si, la ley de consumo exige que los establecimientos comerciales expongan sus productos de forma que el precio sea siempre visible al consumidor.
    No se yo si las joyerías/relojerías se incluyen en una calificación especifica y por ello puedan tener ciertos privilegios. Lo primero que me viene a la cabeza es que no tengan que estar obligadas a poner precios para inhibir posibles tentativas de robo pues ofrecen en muchos casos productos de lujo y exponer una pieza con un precio que supone a veces el importe de un coche de gama alta e incluso un apartamento o propiedad inmobiliaria puede ser tentador para un delincuente...
    Última edición por wantedwatch; 02-may-2012 a las 02:05
    ...Todo Reloj mecánico es un ser vivo que late con vida propia...tic, tac, tic, tac... No escuchas su corazón?

captaincook está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por juanrsuarez Ver mensaje
    Nosotros tenemos una relojería y la ley nos dice, que solo puedemos dejar el precio oculto, siempre y cuando el valor de la pieza pueda suponer una provocación para el robo, es decir que el precio se sumamente alto.
    Tenemos inspecciones de consumo cada año.
    Pues ahí lo tienes, no?, esa cantidad la ley la deja a criterio de cada vendedor, o bien está fijada?
    Si no está fijada...

JCWATCH está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pues es agradble saber que es un tema en todos lado...en Chile es lo mismo, aca tambien se justifica por "estatus" no es de tienda fina poner precios, el consepto como me han explicado es que si estas interesado en un Paneira, tienes con que pagarlo...tonterias para todos, pero hay varios locales que caen en este juego...y usan relojes finos (ojo que acá un suizo de gama media es fino y hay gente que solo lo usa para aparentar)... Hay tiendas que respetan y colocan los presion, no muy visibes, pero estan.

y eso que en Chile tambien es ilegal, tambien la ley del consumidor exige que los establecimientos comerciales expongan sus productos de forma que el precio sea siempre visible al consumidor. pero no es un mercado tan importante así que nadie reclama...
    “La vida es tan corta y el oficio de vivir tan difícil, que cuando uno empieza a aprenderlo, ya hay que morirse”. Joaquín Sabina

Alyazirat está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Marketing de ventas, se llama eso. No me gusta, pero lo entiendo.

ppmanteca está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo no pierdo el tiempo en entrar y menos en regatear, es esto Marruecos? Buen precio y clarito, mas buena atencion; cliente seguro. Saludos a todos

ocelaris1972 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cuando quieras que ahora ya tenemos experiencia. Moet a saco.

ruedadepilares está desconectado Club del Vintage

Predeterminado

En Wempe,por ejemplo no es asi ,cosa que se agradece un saludo
    Carpe diem

Página 7 de 7 PrimerPrimer 1234567