Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 70

Hilo: ¿se hunde el mundo por poner el precio visible en el escaparate? - Foro General

PEREBI está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues parecerá una chorrada pero yo también he oído que ciertos artículos no se pueden exponer con precio porque no son para todos los públicos.

porrorrorra está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

opino igual ,me gusta ver los precios y evaluar si me interesa o no,y huyo del regateo porque creo que me intentan engañar,esto en todo producto que desee comprar.yo nunca entro a preguntar por el precio de producto alguno

ricar está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por microcabin Ver mensaje
    muy bueno. o sea, que podríamos hacer que su estrategia se les vuelva en contra... entramos a preguntar precios a diestro y siniestro y con cada visita, copita de cava o cafecito con pasta... hasta que digan... esto no nos sale a cuenta. entre lo que les invitamos y el tiempo que perdemos todo por dar un miserable precio... creo que es mejor que los pongamos fuera y acabamos antes!!!
    Pues no se hable más; la próxima quedada en vez de en un restaurante vamos de relojerías de esas en las que dan consumiciones

urraca Invitado

Predeterminado

También entra en juego el hecho de que los relojes llevan un descuento, que no siempre es el mismo y depende de diversos factores, normalmente no quieren enseñar públicamente el precio rebajado, tampoco quieren poner el precio sin rebaja, con lo que al final quieren que entres y preguntes.

amcm está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

yo me pregunto lo mismo, sera para que no nos asustemos, creo que si pusieran el precio seria mas facil decidirse a entrar a verlo y comprarlo

LEPI está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por microcabin Ver mensaje
    esconden las etiquetas con los precios y tengo que retorcerme como una culebra para intentar verlo? (y además, lo único que consigo es un bonito dolor de espalda).

, totalmente de acuerdo contigo compi, es más muchas veces te piensas que el precio va a ser muy caro y no entras, y de haber sabido que su precio era mas asequible de lo que pensaba, pues hubiese entrado y hasta lo hubiese comprado.

constan está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

La técnicas de venta en España son las mejores del mundo mundial. ¡Así nos vá!.

moronita está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Es una estrategia de venta y psicológica, saludos.

Wallabee está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

La Ley 26/1984 de 19 de julio General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, define lo que se entiende por consumidor y establece en su artículo 13 que los productos puestos a disposición de los consumidores deben incorporar o llevar consigo una información veraz, eficaz y suficiente sobre sus características esenciales y entre ellas se menciona la indicación del precio de los productos.
    Si hiciesen pagar lo que cuesta reciclar la chatarra china que compramos, igual no salía tan a cuenta.

Pulpware está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por moronita Ver mensaje
    Es una estrategia de venta y psicológica, saludos.
    Si, una estrategia de no-venta y disuasión psicológica de comprar, a parte de ser ilegal.

Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo