Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 70

Hilo: ¿se hunde el mundo por poner el precio visible en el escaparate? - Foro General

zidanne está desconectado SuperForer@

Predeterminado

A mi también me fastidia, pero lo que debiamos hacer todos era no entrar a preguntar en las relojerías que nos los muestran, y así sería imposible que vendieran, puede que fuese una actuación efectiva para que cambiasen de política. Un saludo.

marmolil está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me ha gustado este post!!!! tienes toda la razón del mundo a mi también me da, no mucho, si no muchísimo coraje que no pongan el precio a la vista, ya por eso se me quitan las ganas de comprar en esas tiendas e ir a una gran superficie, después dirán que le quitan el trabajo y si es por que entres a preguntar lo llevan claro, por que si no sabes lo que vale como sabes si lo puedes comprar? a mi me gusta ver el producto y el precio y pensarlo tranquilamente sin que nadie este tratando de venderme algo que me parece caro o tengo dudas.

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Por ley tiene que estar expuesto... se arriesgan a una multa

Salutes

rebertos está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por juanrsuarez Ver mensaje
    Esto lo hacen la mayoría de las tiendas, a sabiendas de que es ilegal y que puede sansionarte un inspector de consumo, pues por ley es obligatorio mostrar el precio sin que el interesado deba tener dificultad para leer el mismo en el escaparate desde la calle.
    Esto lo hacen porque muchas tiendas juegan con los descuentos y como, también es iliegal que haya tarifas oficiales, pues se oculta en espera de que el cliente entre a preguntar y se intente captar la venta.
    Esto se puede denunciar en consumo.
    A mi también me molesta, y pareces lila intendando adivinar el precio y mirando el reloj desde varios ángulos........en fin

Gracias Juan Ramón, ya sabemos entonces el porqué. Saludos
    Cuando quieres puedes, cuando puedes, quieres o no quieres

dani13 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Pues yo también considero que es un tema de mal gusto, que más dara que se vean los precios, no obstante, en las relojerías más guapas como Wempe, te los ponen.

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Compi es que el cosumidor de hoy es cómodo de narices, me estoy incluyendo, yo aunque me guste, no es la primera vez, solo por el tiempo que pierdo en entrar y molestarme, que ni entro, paso olímpicamente.

¿quien es el interesado en venderlo?...él, ¿quien es el interesado en comprarlo?...yo....¿y quien vive de eso? pues él, por tanto es evidente quien deben molestarse en facilitarme a mí la compra algo aunque sea.

Hombre que no siempre es asi, pero es que hay sitios que parece que uno está rogandoles para que nos vendan algo...

saludos
    Última edición por cestommek; 30-abr-2012 a las 23:19

saiyiya está desconectado Novat@

Predeterminado

Es un fastidio, también a la hora de mirar en internet en las páginas oficiales de las marcas ya que si miras en lugares online en que los venden no sabes si se están pasando o es una buena oferta.
    Modesta aficionada a los relojes

Wallabee está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Seguro que os ha pasado: Muchas veces estoy a punto de sufrir un esguince cervical intentando ver los precios en esas mini etiquetas que les ponen en algunos sitos.
    Si hiciesen pagar lo que cuesta reciclar la chatarra china que compramos, igual no salía tan a cuenta.

SurferoOoOo está desconectado CORREVEIDILE

Predeterminado

Tienes toda la razon, sales de españa y lo tienes puesto, yo tampoco entiendo que no este visible el precio, creo que es mas comodo para todos,...

Fer Seamaster está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Wallabee Ver mensaje
    Seguro que os ha pasado: Muchas veces estoy a punto de sufrir un esguince cervical intentando ver los precios en esas mini etiquetas que les ponen en algunos sitos.
    Seguro que también os ha pasado: buscas el precio y le terminas metiendo un cabezazo al escaparate.

Hay otro tema que me gustaría resaltar. Como técnica de venta me puede parecer más o menos mala o reprobable. Pero lo que no entiendo es que en determinados establecimientos (léase aquí EL CORTE INGLÉS) donde compras precio tarifa pvp y tu capacidad de negociación con el vendedor es de cero pelotero, no se indique el precio.

Si hablamos de técnicas de venta es porque el vendedor está dispuesto a hacer "descuento" para venderte el reloj él y que tú, humilde comprador, no te vayas a otro sitio a comprarlo. ¿Qué técnicas de venta tienen esos grandes almacenes?

En fin... por algo serán una de las empresas más grandes de este país...

Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo