Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 70

Hilo: ¿se hunde el mundo por poner el precio visible en el escaparate? - Foro General

Kurtz está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por nomos Ver mensaje
    Pues no sé si ocultar los precios será una técnica comercial; pero en Wempe Madrid tienen todos los precios del escaparate a la vista, y supongo que estos señores sabrán de vender relojes.
    Pues eso decía yo. Que son técnicas de comerciante chungo (que no todos lo son).

microcabin está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por ocelaris1972 Ver mensaje
    No te preocupes, me imagino que te refieres a Rabat. Pues si lo hacemos todos. Incluso una vez me tome con mi hermano una copa de cava. Es lo que hay y sino que pongan los precios fuera.

muy bueno. o sea, que podríamos hacer que su estrategia se les vuelva en contra... entramos a preguntar precios a diestro y siniestro y con cada visita, copita de cava o cafecito con pasta... hasta que digan... esto no nos sale a cuenta. entre lo que les invitamos y el tiempo que perdemos todo por dar un miserable precio... creo que es mejor que los pongamos fuera y acabamos antes!!!

Kurtz está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Y lo de incitar al robo, en los tiempos que corren, me parece una tonterida. Si el otro día, hablando con un conocido, me dijo que le habían entrado a robar a casa y, adivina, aparte de joyas y demás se habían llevado un Zenith pero... habían dejado atrás, sin tocar, algún Lotus o similar que estaba al lado en la caja.

juanrock está desconectado BronzoMaster autodidacta

Predeterminado

No, si yo estoy de acuerdo contigo, más abajo explico un caso que me pasó a mi.

Y si es para defenderse de los cacos, seguro que todos saben lo que vale un escaparate solo con mirarlo. Lo único que quería indicar es que la ley ampara esta actuación.
    LA CABRA TIRA AL BRONCE

llellei está desconectado Milpostista

Predeterminado

En wempe, que debe tener los relojes mas caros de Madrid, tienen todos su precio puesto bien clarito.

(Abstenerse depresivos)

Un saludo.

charlie2323 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Este es un país donde nació la picaresca, así que creo que lo que afirmas es de lo más correcto
    No se puede dar marcha atrás al reloj...

Pulpware está desconectado Baneado

Predeterminado

Pues yo si veo que amagan el precio ya descarto ese comercio para posible compra.
    Os aconsejo hacer lo mismo, a ver si aprenden.

Pulpware está desconectado Baneado

Predeterminado

Es una técnica de rabino.

Hoyanco está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por nomos Ver mensaje
    Pues no sé si ocultar los precios será una técnica comercial; pero en Wempe Madrid tienen todos los precios del escaparate a la vista, y supongo que estos señores sabrán de vender relojes.
    Wempe tiene unos cristales blindados a prueba de lanzagranadas y vigilantes jurado armados, cosa que salvo Suarez y alguna otra pocas joyerías pueden permitirse.
    Una vez le pregunté al respecto a Alberto, de Cronoworld, y me dijo que sus marcas (Fortis, Nomos, Junghans ) solo son conocidas por los aficionados, e indicar el precio en el escaparate a esas marcas es pedir a gritos que te vengan con un mazo y una moto....

El que sea feo...que haga los recaus de noche

mandrake está desconectado Master of Fridays

Predeterminado

Es una mania que al menos en mi ciudad, ha cogido el Corte Ingles en casi todo: discos, libros, papeleria...me molesta especialmente tener que buscar a un dependiente solo para que me diga el precio de una o varias cosas, ¿no es mas fácil etiquetarlo? Porque yo hay veces que directamente me voy si no veo un dependiente a mano....
    "Creo que Madox lo sabe. Me habla de A. Karénina. Es su idea de charla entre hombres. Bueno, también es la mía.."

Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo