Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27

Hilo: Se hace descuento? - Foro General

jorge muro está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo lo que suelo hacer es preguntar como se queda el precio final si pago en efectivo. Siempre te hacen bastante descuento si pagas en cash. Les gusta bastante ...

jmediavilla está desconectado Novat@

Predeterminado

En efectivo a mi un 15%, casi 400€

666gold está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo siempre pido descuento. Sea cual sea la cantidad, pero vamos, regatear no es malo, a veces el vendedor accedera y otras veces te dira que no, segunm sea si te conoce o no, y tu, a veces compraras y otras veces no. Segun las ganas que tengas de hacerte con la pieza y él de hacer caja...

rmrelojes está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

A ver, aver...
    Osea
    Tú vas a un comercio donde venden relojes
    Y resulta que el dueño decide tener unas titis excelentes (de buenas, que las hay que no se enteran, aunque buenas estén un rato) una decoración preciosa y encima te dan un refreco (ale, una coca y una pastita salada... un par de euros, vaya)
    Y tú va a comprarle un reloj de 3000 leros
    Y tú, por lo que comentas, parece que vas... tímido, cohibido (está bien la h?)?
    Las narices
    Tú eres el que paga toooodo eso
    Tú eres el CLIENTE, el que merece toda clase de atenciones y mimos (y si te acunan y acurrucan las titis, ole tus web's)
    Esto no hay que olvidarlo NUNCA. Haya segurata o no. Titis buenas o no, bocatas o no.
    Sobre el descuento. Pues Yo voy a donde el amigo Xavier y e como si fuera a casa de mi colega, lo que haga, bien hecho está
    Ahora
    Voy a "pillar" un reloj y.. pues aprieto. Cueste lo que cueste. Por que resulta que a mí los leros no me caen de la maceta y me cuesta trabajito y madrugar (poco, pero madrugar) el conseguirlos. Y para que los tenga otro, pues los tengo Yo
    Pero esta es mi opinión. Única, personal e intransferible
    Saludos
    Raúl
    pd.- con el descuento que te hagan en esa relojería de Santander, cambias a la calle paralela de por detrás, enfrente del parking y te pones hasta los pies de pinxos en "el diluvio" No digas que vas de mi parte no sea que te cobren todo lo que debo a los amigos de allí

Alagsa está desconectado Forer@

Predeterminado

jajajajaja prometo echar morro en la relojería y en el diluvio. Qué cierto es eso de q el que no llora no mama.

un saludo

Alagsa está desconectado Forer@

Predeterminado

Existen marcas con precios fijos puestos por los fabricantes, Rolex, Panerai, IWC, o siempre tienen libertad los comercios para poner sus precios en todas las marcas?

Vins está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Las marcas tienen precios fijos pero las relojerías pueden hacer lo que les de la gana siempre que no se entere la marca en cuestión.
    Saludos.

mmg2 está desconectado Milpostista

Predeterminado

La primera vez que entre a comprarme un reloj en Bilbao desconocia totalmente el tema de los dtos les dije que iba a pagar en billetes y me hicieron un 14% de dto ahora cuando voy a por algo concreto les digo directamente en cuanto se me queda.
    Última edición por Augusto; 16-ene-2008 a las 01:27

ulises está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por PERNICIE Ver mensaje
    Hay que pedirlo, es mi punto de vista.
    Dejarlo caer o pedirlo directamente eso ya son formas de ser da cada uno.
    Si nos hacen un 10% en un reloj de 4000 euros son 400 euros, y hay días que yo no los gano.

Días? ...yo me quiero casar contigo!

un saludo.

tevere está desconectado Forer@

Predeterminado

Tanto como pedirlo, se les deja caer, a mi siempre me han descontado de un 15 a un 20, ellos saben que los pueden hacer otra cosas es que lo hagan, por mucho dinero que sea, no deja de ser tu dinero, si te puedes ahorrar algo, ese dinero que te llevas. Te lo podras gastar en otras cosas.
    Saludos.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo