Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 55

Hilo: se habla poco de glycine... - Foro General

UHREN está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Pues como bien has apuntado antes, si no eres Sabonis ni te arrimes. 48 mm de diámetro
    "Estos son mis principios, y si no le gustan tengo otros"
    Groucho Marx

luis Invitado

Predeterminado

Que bonito ese Glycine, Xavier, mmmmm.......
    Un abrazo,
    Luis

javicampo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por UHREN Ver mensaje
    Pues como bien has apuntado antes, si no eres Sabonis ni te arrimes. 48 mm de diámetro
    La leche!
    En el fondo los hombres nunca dejamos de ser niños, sólo cambiamos de juguetes con el paso del tiempo

Franjav está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo tengo HAmilton ( navy GMT ) y tengo Glycine ( combat crono) y bueno, los dos tienen cosas buenas y ..... "regulares" el diseño me gusta mucho el de los dos.
    Quizas Glycine si que tiene en general un diseño ..... ¿ mas austero ? pero a mi me gusta, me gustan la gran mayoria de Glycine salvo en algunos casos por su tamaño. Hamilto la veo mas "comercial" quizas toca demasiados tipos de relojes y aquí si que hay muchos que me gustan y muchos que no me gustan.

En cuanto a calidad pues bueno el hamilton lo he tenido que llevar dos veces a Hexavi por el tema de las roscas de las coronas aun así .... es un reloj que me gusta muchisimo y encima fue un regalo, pues mas cariño le tengo.

No sabría decir si el glycine en general tiene mas calidad que el hamilton, si tuviera el cristal de Zafiro ya sería la leche , pero si que es verdad que lo veo mas "cuidado" en cuanto a detalles.

En fin que supongo que podriamos hablar mucho y no sacar en claro cual es mejor marca, como dice Hexavi el que mas nos guste ese es el bueno

Saludos.

ulises está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por fquiroga Ver mensaje
    y eso porque? ves? aqui entramos en el tema QUE SE ESCAPA, a la estetica por un lado y a la maquinaria, porque los hammy llevan las mismas que glycine y que fortis

cierto!, pero tambien Omega equipa semejantes maquinarias, y no creo que nadie ponga en duda que está un peldaño por encima tanto de glycine como de oris o longines, no te parece!?

saludos!

Kramnik está en línea Club de los 2000

Predeterminado

¿Por casualidad alguien ha podido probar en persona el Bienne 1914? Tal vez alguno de vosotros (hexavi?) lo haya visto en persona y pueda comentarme sus impresiones, temo que sea demasiado grande pero llevo mucho tiempo con este reloj en mente y me gustaría conocer impresiones de primera mano.

Glycine es una de mis marcas favoritas y mucho me temo que no voy a ser muy objetivo a la hora de emitir juicio sobre ella. Aparte de la calidad de sus relojes o el cuidado en los detalles y acabados estamos hablando una marca que tiene una gran historia, modelos míticos (airman) y una fuerte personalidad propia.

heXavi está en línea Patrocinador de RE

Predeterminado

Sí que lo he visto, tocado, sobado y babeado.

Es grandote, sus 44 mm y por el tipo de reloj que es, se ve bastante esfera. Podría ser un competidor del le Locle de Tissot, pero con bastantes diferencias. Cuerda manual, plexiglas y 44 mm. Lo combierte en mas radical que posibles alternativas. Pero tiene un no se que, que gusta, aunque no es de mis preferidos.

Manel está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Este lo tengo yo hace un par de meses y estoy encantado con él, al principio pensaba que echaría en falta el segundero continuo, pero no, ya me he acostumbrado. Lo recomiendo.
    Por cierto, aprovecho para agracederle a Hexavi su atención cuando lo compré, todo amabilidad por su parte.
    Saludos.

Kramnik está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por heXavi Ver mensaje
    Sí que lo he visto, tocado, sobado y babeado.

Es grandote, sus 44 mm y por el tipo de reloj que es, se ve bastante esfera. Podría ser un competidor del le Locle de Tissot, pero con bastantes diferencias. Cuerda manual, plexiglas y 44 mm. Lo combierte en mas radical que posibles alternativas. Pero tiene un no se que, que gusta, aunque no es de mis preferidos.
    Gracias por tus comentarios heXavi. Efectivamente es un reloj muy radical y particular en su especie, yo solo le encuentro virtudes; plexiglas, manual, calibre decorado… El problema son esos 44mm, para un reloj sin bisel y de esfera tan limpia pueden ser una losa, de medir 40-42mm seria perfecto.
    Última edición por Kramnik; 26-oct-2006 a las 00:24

eufrasia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por ulises Ver mensaje
    cierto!, pero tambien Omega equipa semejantes maquinarias, y no creo que nadie ponga en duda que está un peldaño por encima tanto de glycine como de oris o longines, no te parece!?

saludos!
    me imagino que si, porque no tengo ninguno, hace poco que estoy en esto de los relojes, de todas maneras oris es mucho mas caro que longines y que clycine no?
    que la realitat et doni la raó

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo