• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Se estan atrasando los envios por las fiestas?

  • Iniciador del hilo GusDiver
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
GusDiver

GusDiver

De la casa
Sin verificar
Hola, las ansias. de nuevo, me han hecho un regalo cuando perdi el doxa, y fue enviado desde Grecia LOS DIAS QUE LO ESTUVE BUSCANDO DEL 19 AL 24 que lo encontre, a dia de hoy no llego nada, no quiero ser pesado y mas siendo un regalo

en pedir el el numero de seguimiento? que os parece? es que han pasado varios dias ...o se demoran por las fiestas o ya luego de leer el hilo del compañero de Creation watches, me temo lo peor. no se si viene por correos nada de nada..

el contendio del regalo, no es un reloj, no lo creo..pero son ''cosas'' de doxa y otro aparte que no se ...y me hace mucha ilusion que venga, ademas del buen gesto por el que fue enviado-

estais esperando algun paquete y se esta demorando¿

pd, lo mismo es una chorrada, pero quiero que verlo, quedara mal si pido el numero de seguimiento? ya le comente hace unas dos semans y me dijo que estaba de camino. tengo confianza y buena relacion pero ...
 
Asegúrate que escriben bien la direcciòn.
Semana pasada, paquete de Holanda enviado por la nefasta DHL.
Alguién en algún momento cambió (Calle de....)por (Ronda de...). He puesto queja a DHL, llamado a un 902 y nadie se responsabiliza.
Por esto siempre insistir en poner bien todos los datos
 
A mí me llegó ayer por correos uno de CW en una semana. Lo habitual. No he notado ningún retraso.
 
justo la semana pasada me llegaron unas correas de Roma (ColaReb preciosas se las recomiendo mucho) y no tuve ningún entretiempo. respecto a pedir el no. de seguimiento te recomiendo que seas paciente, animo que llega pronto tu paquete..
 
Es la época Gus. Yo moriría por pedir un número de guía pero no me atrevería jajajaaa...
 
Puedes pedir el número de seguimiento alegando que por las fiestas vas a estar fuera del domicilio y que quieres avisar para que te lo envíen a otro lado.

A mi me parecería lógico.
 
Si Gus, y el Black Fiday la ha liado bien ...
 
Desgraciadamente y como todos los años por estas fechas.
 
Yo también estoy esperando un paquete desde China la cosa es que lleva en España desde el día 2.Todavía me acuerdo hace tres años por estas fechas le compre un reloj a un compañero y me tardó en llegar una semana el trayecto era León Bilbao,creo que correos España cada vez funciona peor.
 
  • #10
A mi está ocurriendo lo mismo con un envío por el que estoy esperando. Miro el track ... y "su pedido está en curso"
 
  • #11
Yo no lo he notado, hice un pedido de un slava vinage y desde ucrania lo recibi ayer, unas 2 semanas.
 
  • #12
Y el stock en las tiendas ...armarse de paciencia toca...
 
  • #13
Una cosa es que el pedido esté en preparación que en manos del transportista X.
Pero es que Correos, por ejemplo, está afrontando un aumento de envíos desde el 11 del 11 con las nuevas historias del Single's Day, Black Friday, Cyber Monday... Es decir, un mes antes que años anteriores y se les está juntando con la campaña navideña. El problema es que ante tal acumulación el refuerzo de contratos temporales ha sido ridículo y de donde no hay no se puede sacar. Hablad con vuestro cartero y ya me diréis.
 
  • #14
Yo tengo un envio pendiente de recibir de correos...y ahi estoy. Llamas y ns/nc.
 
Última edición:
  • #15
Yo espero un Vostok... esperemos que no lo paren en la aduana
 
  • #16
Yo tengo un par de cosillas que vienen de USA por Correos y están tardando más de lo habitual. Entre Black Friday y campaña navideña si deben andar liadillos.
 
  • #17
Pedí por Black Friday un DW para mi hija.
Hoy me ha llegado un correo de Customer Service Advisor..
Me informa que UPS ha devuelto mi pedido después de intentar la entrega.
Entiendo que no es cierto, ni han intentado ni se han puesto en contacto conmigo para la entrega.
Estoy acostumbrado a recibir envíos de todo tipo y difícilmente falla.
Incluso esa semana recibí un tortuga seiko que vino de Alemania..
Decepcionado con UPS y DW.
:-((

He perdido la ventaja del Black Friday, precio y 2ª correa de regalo.
LO peor la decepción de no entregarle el regalo a mi hija.



 
Última edición:
  • #18
Yo también estoy esperando un paquete desde China la cosa es que lleva en España desde el día 2.Todavía me acuerdo hace tres años por estas fechas le compre un reloj a un compañero y me tardó en llegar una semana el trayecto era León Bilbao,creo que correos España cada vez funciona peor.


Hola, pues si el mio seguramente sera x el correo del pais, osea el nuestro,, pero el otro reloj me tardo 7 dias..
 
  • #19
Puedes pedir el número de seguimiento alegando que por las fiestas vas a estar fuera del domicilio y que quieres avisar para que te lo envíen a otro lado.

A mi me parecería lógico.

Muy buena idea Juan, llevas razon, es logico y no quedara mal ni desesperado

muchas gracias hare eso


edito, listo ya le puse eso a ver si lo tiene espero no lo haya tirado.. lo raro es que no llego muchos dias...ya
 
Última edición:
  • #22
A mi está ocurriendo lo mismo con un envío por el que estoy esperando. Miro el track ... y "su pedido está en curso"

al menos tienes el numero y puedes ver..yo recuerdo con el doxa,, mirando 3 o 7 veces al dia, tomando varios cafe'sss por la mañana viendo que otros lo recibian..fue una locura

a ver si nos llega de una vez
 
  • #23
Una cosa es que el pedido esté en preparación que en manos del transportista X.
Pero es que Correos, por ejemplo, está afrontando un aumento de envíos desde el 11 del 11 con las nuevas historias del Single's Day, Black Friday, Cyber Monday... Es decir, un mes antes que años anteriores y se les está juntando con la campaña navideña. El problema es que ante tal acumulación el refuerzo de contratos temporales ha sido ridículo y de donde no hay no se puede sacar. Hablad con vuestro cartero y ya me diréis.

llevas razon, muhco lio y ademas los envios mas baratos suelen ser por correos express en caso que vengan internacional...asi que...
 
  • #24
Yo tengo un envio pendiente de recibir de correos...y ahi estoy. Llamas y ns/nc.


yo he ido personalmente intente dar mis datos , nombre direccion dni...no me dicen nada solo nº de seguimiento...es mas impotencia
 
  • #25
Pedí por Black Friday un DW para mi hija.
Hoy me ha llegado un correo de Customer Service Advisor..
Me informa que UPS ha devuelto mi pedido después de intentar la entrega.
Entiendo que no es cierto, ni han intentado ni se han puesto en contacto conmigo para la entrega.
Estoy acostumbrado a recibir envíos de todo tipo y difícilmente falla.
Incluso esa semana recibí un tortuga seiko que vino de Alemania..
Decepcionado con UPS y DW.
:-((

He perdido la ventaja del Black Friday, precio y 2ª correa de regalo.
LO peor la decepción de no entregarle el regalo a mi hija.



Lo siento mucho y me imagino tu bronca, normal---no es para menos, ya de ups vengo escuchando muhcas quejas yo de alemania vino x ups y todo bien el trank number era perfecto, de italia tambien,, pero el otro de grecia...fue un suplicio x correos express al entrar a españay hasta entinces no decian nada mas fue enviado y aprobado 6 dias asi...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie