Página 9 de 9 PrimerPrimer 123456789
Resultados 81 al 89 de 89

Hilo: ¿Se está poniendo otra vez Rolex de moda? - Foro General

canalla está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Gusman Ver mensaje
    rolex siempre sera rolex...calidad precio muy buena.
    Lo de calidad precio no me parece tan buena, otra cosa es el precio de reventa, pero eso es harina de otro costal y no creo que tenga nada que ver
    DEJAD QUE LAS CHICAS SE ACERQUEN A MÍ.

werpon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por canalla Ver mensaje
    Lo de calidad precio no me parece tan buena, otra cosa es el precio de reventa, pero eso es harina de otro costal y no creo que tenga nada que ver
    Yo no conozco muchas manufacturas suizas a mejor precio. De hecho conozco alguna a precios similares, pero menores, ninguna (salvo lapsus).

ChauxdeFonds está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por werpon Ver mensaje
    Yo no conozco muchas manufacturas suizas a mejor precio. De hecho conozco alguna a precios similares, pero menores, ninguna (salvo lapsus).
    +1

VictorManuel está desconectado Milpostista

Predeterminado

Es por la crisis, en vez de comprarse Credors van a lo barato..............
    Soy un corazón tendido al sol

lruiz está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Thot Ver mensaje
    Yo también veo que más gente usa Rolex y en muy distintos ámbitos. Me ha sorprendido la cantidad de mujeres que usan Rolex que no son los exclusivos de "señora". Y no creo que sea sólo cuestión de marketing o de "posicionamiento social" por lo menos en algunos casos que yo conozco. Todo lo contrario. Ha sido una compra meditada, leyendo en foros, comparando precios y diversas marcas de relojes. Y en los cinco casos personales que conozco, cuatro optaron por comprar Rolex. Y aunque les gustó Rolex desde el principio, fue una compra meditada, razonada. Valores duraderos en épocas difíciles, me parece...

...
    Y ya lo he dicho tó!!!
    "Confía en el tiempo, que suele dar dulces salidas a muchas amargas dificultades."

apostol está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por ofertmix Ver mensaje
    Jejeje nunca digas de este agua no bebere.
    +999
    Me exalta lo nuevo, me enamora lo viejo...
    J.V.F.

Mr. Jones está en línea Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por werpon Ver mensaje
    el ratio calidad precio se compone de 2 factores, como fácilmente puede verse: la calidad en el numerador, el precio en el denominador

De esta forma el resultado final puede depender, al alza, de aumentar la calidad dejando el precio constante, o bien de reducir el precio.

Si atendemos al resultado final, probablemente Swatch sería la manufactura suiza con mejor calidad precio resultante.

Si subimos unos cuántos peldaños, hasta el segmento de rolex, te diría que, sin salirme de los suizos, JLC presenta modelos mejor acabados y con calibres más variados (aunque JLC tiene una gama de alta relojería que rolex no tiene).

En cualquier caso, nunca he creído que el hecho de ser manufactura sea algo determinante para definir a una marca. Especialmente cuando todavía no se ha cumplido la década como manufactura

Klaus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

<P>Rolex tiene un buen servicio de distribuidores y de servicio técnico. Invierte muchísimo en publicidad y patrocina deportes, deportistas, actores,&nbsp;etc. Su imagen se asocia al lujo&nbsp;y es la marca de relojes más conocida por el gran público. Todo eso hace que se venga mucho y bien.</P>
    <P>&nbsp;</P>
    <P>En cuanto a lo de que es la manufactura con mejor relación calidad/precio de las suizas, no lo comparto. Opino igual que Mr. Jones. Por poner un ejemplo, ¿es mejor un Rolex Submariner (manufactura) que un Omega Planet Ocean (no manufactura)? Um, porqué será que siempre que sale un hilo que trate sobre Rolex,&nbsp;siempre acabamos hablando de si es o no la panacea de la manufactura suiza....</P>
    TAG Heuer serie 1500, el culpable de esta afición.

liendre está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por farry Ver mensaje
    Hola a Tod@s!!

¿Se esta poniendo otra vez Rolex de moda???

La pregunta viene a cuento porque últimamente veo a mucha gente joven y cada vez más mujeres con Rolex. No el típico Rolex Lady Date Just de toda la vida de señora, si no a chicas con Submariner, Daytona.

De echo a mi mujer le he regalado estos reyes un GMT-Master II que le encanta.

¿Será por la relación marca/precio??

Me dio la impresión hace unos años que Rolex había caído un poco al ostracismo a favor de otras marcas, y que las ventas iban más dirigidas a los entendidos y entusiastas de la marca

Saludos
    Buenas noches

1)Yo creo que te "jartas" de ver réplicas por la calle. Fíjate bien que algunos son de cuarzo
    2)Lo del regalo de tu mujer, creo que tiene un gusto exquisito porque es un pedazo de reloj.

Ejemplos de réplicas o FAIL que le digo yo, por aportar una nota humorística:

Los relojes de OJ simpson xD
    OFF-TOPIC: Mira que están mal hechos estos relojes a maldad eh....jajaja
    Tempus fugit | Tengo tuenti, y qué ?

Página 9 de 9 PrimerPrimer 123456789