Página 5 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 89

Hilo: ¿Se está poniendo otra vez Rolex de moda? - Foro General

Guancho está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Por el marketing, no te olvides.

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Tienes razon...gente joven con Rolex??...pues será en Barcelona....porque yo veo mucho fake por ahí,de los malos y de los buenos que no se notan la vista...
    Vaya me alegra saber que nos estamos recuperando económicamente

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Hombre...abre un hilo y di que los patek estan de moda y que cada vez se ve a mas gente joven con ellos...y te digo yo que tienes las mismas respuestas,o mas...
    No es por la marca,es por la ingenuidad de los comentarios asociados a ella,que muchas veces salen...y que es dificil no responder,gente joven con Rolex...

Estuve hace dos dias y antes de Reyes en unas cuantas joyerias,CI,Ideal que es enorme y tiene de todo,tambien Rolex,Patek y Vacheron...las dependientas estaban apoyadas en las mesas o barras que parecian que estaban en un bar y lo unico que faltaban eran las bolas de polvo de Oeste por el suelo rodando...los mismos Corun y Frank muller Y AP de antes de verando pero rodados de sitio...las escenas dan pena en serio,la gente no está comprando relojes de ,miles de euros..solo nosotros que estamos chalados y dos o tres que pueden permitirselo hoy dia como está la cosa...

Eso sí fakes todos los que quieras...yo vi a una dependienta que tendria 19 años con un daytona de oro con diamantes....oooooohhh..no sabia que el sueldo en una tienda de ropa diera para tanto...
    Última edición por cestommek; 10-ene-2010 a las 15:24

epicuro150 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Rolex con 3000 empleados es el número 1 mundial del reloj de lujo. El 90% de la producción de relojes es exportada y dispersada por algunas de las 24 filiales de la empresa. Rolex vende 650.000 relojes al año a un precio medio de 5.000 francos. Una rentabilidad neta de un 25% es la que permite a ROLEX ser el primer contribuyente del cantón de Ginebra

TURANDOT está desconectado Patrocinador de RE

Predeterminado

hola, buena informacion, rolex es rolex, es el fondo de armario de los amantes a los relojes,. siempre ahi que tener un rolex, despues lo que venga,.
    saludos

fiudelconde está desconectado Milpostista

Predeterminado

Es que se ha pasado de moda alguna vez?.
    Un saludo.

cubano está desconectado Milpostista

Predeterminado

ROLEX no es un producto de moda, lleva mas de 50 años siendo un icono y estando en la cima de la relojería.LA moda cambia, se va y vuelve, este no ha sido el caso de ROLEX ni en tiempos del boom de los relojes japones, que eso si fue una moda. ROLEX fabrica relojes de corte clásico , atemporal y con un marcado estilo y eso esta fuera de toda moda. relojes de moda son la marcas que se ponen a fabricar relojes de 45mm porque eso es la tendencia que marca el mercado ahora, pero veremos donde estan esos modelos dentro de 10 años.en cuanto a los que alegan que ROLEX es publicidad y marketing ¡¡¡¡Que pasa que esto no lo hace tambien marcas como omega,panerai,taghever y sin embargo no consiguen los mismos resultados
    un aston martin,un rolls o un porsche nunca a sido un coche de moda.son marcas que por su diseño crean una identidad propia y perdurán en el tiempo

fido está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si juntas, relojes exquisitos, atemporales, con una durabilidad y fiabilidad más que contrastada, y que todo el planeta suspira por ellos....tenemos ROLEX

Más que una moda, es que lo bueno y bonito, nos gusta a tod@s

Yo soy, de los que ha trasteado tambien con varias marcas...y al final..me quedo con la que empecé ROLEX,...bueno, y con algún PAM (cuestión de modas también )

Ahhh y en cuanto a los fakes, no estoy tan deacuerdo, el otro dia, en un departamento contiguo en mi trabajo, veo un chaval con una bolsa llena de fakes de "buena calidad" que los estaba vendiendo a ciento y pico euros,...me acerco a cotillear, y mi sorpresa es que no veo ningún Rolex, estaban casi todas las marcas, Patek, Panerai, Bvlgari, Cartier, Hublot,....

Pero vamos, a mí los fakes...sinceramente, me la pelan...lo que sí que está claro, es que casi todo buen coleccionista, amante, apasionado, de los relojes, en su fondo de armario, no falta Rolex o suspira por ellos.

jujo9 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Rolex siempre ha estado de moda.
    No hay que preocuparse, hasta que te tienes que ocupar.

Fredy está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Si algun día Rolex pasa de moda, abandonaré este foro y me inscribiré en algun foro que trate sobre la cría de ornitorrinco en cautividad...XD
    "Quien salva la vida de un hombre salva al mundo entero"