Página 3 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 89

Hilo: ¿Se está poniendo otra vez Rolex de moda? - Foro General

vimac está desconectado Forer@

Predeterminado

Pregunta por una marca de relojes .... Rolex, nunca ha dejado de estar de moda, lo que es posible es que ahora más gente dé importancia al reloj que se compra.... foros como este promueven precisamente eso.... que un reloj no está sólo para saber la hora. A mí me ha pasado.

Thot está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo también veo que más gente usa Rolex y en muy distintos ámbitos. Me ha sorprendido la cantidad de mujeres que usan Rolex que no son los exclusivos de "señora". Y no creo que sea sólo cuestión de marketing o de "posicionamiento social" por lo menos en algunos casos que yo conozco. Todo lo contrario. Ha sido una compra meditada, leyendo en foros, comparando precios y diversas marcas de relojes. Y en los cinco casos personales que conozco, cuatro optaron por comprar Rolex. Y aunque les gustó Rolex desde el principio, fue una compra meditada, razonada. Valores duraderos en épocas difíciles, me parece...

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Con datos en la mano, habría que ver si realmente están de moda.

COSC 2006

issued 1,300,140 certificates

Rolex (710,752 certificates), Omega (257,187), Breitling (182,223). Next come Panerai (46,454), Chopard (23,462), Ulysse Nardin (10,111), Corum (8,189), TAG Heuer (7,450), Chanel (6,980), Mido (5,722), Porsche Design (3,892), Bulgari (3,698), Ebel (3,516), Montblanc (3,471), Invicta (2,717), Titoni (2,018), Zenith (1,917), Rado (1,805), Eterna (1,706), Enicar (1,672), Paul Picot (1,638), Sinn (1,596) and Christian Dior (1,100). All other applicants obtained fewer than 1,000 certificates.

Enlace

COSC 2008

number of attestations in 2008 (1,599,588, +8.6%).

Rolex (769,850 certificates), Omega (377,514), Breitling (234,021). Next come Panerai (46,446), TAG Heuer (35,429), Chopard (22,977), Mido (10,870), Ulysse Nardin (10,249), Enicar (8,861), Ebel (8,823), Corum (8,801), Chanel (8,407), Bulgari (8,067), Rado (5,807), Ball Watch (4,312), Tissot (3,767), Titoni (3,513), Movado (3,446), Carl F. Bucherer (2,262), Concord (2,224), Porsche Design (2,217), Montblanc (2,094), Hermès (2,064), Tourneau (1,485), Sinn (1,478), Bremont (1,466), Waltham (1,283) et Invicta (1,069). All other applicants obtained fewer than 1,000 certificates.

Enlace

Aquí tenemos los relojes certificados como cronómetro. Teniendo en cuenta que el reloj estrella de la firma Omega es el Speedy y buena parte de la producción son cuarzos, que no son COSC, y relojes femeninos, que no tendrán COSC en su gran mayoría, supongo que la producción de Omega en número podría no estar muy alejada de la de Rolex, que certifica casi toda su producción..

En éstos últimos años Omega, Breitling y, sobre todo TAG, han crecido en proporción más que Rolex.

javileon911 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por Tortuga Shelly Ver mensaje
    Fakes.

Eso sí que está de moda.

Edito y añado.
    No pretendo buscar polémica con ésta respuesta, ni "pinchar" a los rolexeros. Pero los fakes los veo a diario, "me los pasan a diario por los morros" y encima, como soy aficionado varios me han preguntado, bien qué me parecen, bien porqué me gasto un dineral en algunos relojes cuando a ellos "les salen por cuatro perras".

Edito y añado II. Y si, me acuerdo que no ha mucho que estuve en Italia había uno casi en cada muñeca. También era cierto que me los ofrecían en cada esquina.
    y entre chavales llevar relojes digitales y jugar a la play station tambien esta de moda.
    Lo mas importante de todo que te guste a ti
    Instagram @javierleon911

socjo está desconectado Milpostista

Predeterminado

es complicado determinar si "vuelve rolex" o mas bien "nunca se ha ido".

en mi opinión, el gran publico en general y potencial comprador de relojes, asocia rolex y tag a marcas de lujo, asi... sin mas alternativas.

¿motivo? lo ignoro, aventuro que quizás por la publicidad que hacen, quizás por el caché o el estatus, quizas por la excelente calidad, ... o un poco de todo.

lo curioso es que se compran tanto rolex mecanicos como de cuarzo, lo que hace ver que realmente lo que se valora es la marca en si.
    "El futuro es tan brillante que llevaremos gafas de sol todo el rato".

cabanillas está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

ni este cura no es mi padre....ni nunca me compraré un rolex(y que conste que yo tuve un sub...y lo vendí!)

Cita Iniciado por ofertmix Ver mensaje
    Jejeje nunca digas de este agua no bebere.
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

ladvan está desconectado Forer@

Predeterminado

Nunca se fue de la moda jeje

Mr. Jones está desconectado Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por Tortuga Shelly Ver mensaje
    Fakes.

Eso sí que está de moda.

Edito y añado.
    No pretendo buscar polémica con ésta respuesta, ni "pinchar" a los rolexeros. Pero los fakes los veo a diario, "me los pasan a diario por los morros" y encima, como soy aficionado varios me han preguntado, bien qué me parecen, bien porqué me gasto un dineral en algunos relojes cuando a ellos "les salen por cuatro perras".

Edito y añado II. Y si, me acuerdo que no ha mucho que estuve en Italia había uno casi en cada muñeca. También era cierto que me los ofrecían en cada esquina.
    iba a hacer ese mismito comentario ante la ingenuidad generalizada de los opinantes en este hilo.

los rolex reales se ven poquísimos. la inmensa mayoría son fakes. es de largo el reloj más falsficado ya que es, quizás con Omega, la única marca de relojería de prestigio de conocimiento generalizado a nivel de calle

yod
    yod está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si es que en este país somos muy toreros. En cuanto se gana un poco de pasta, se compra un rolex y un mercedes. Y da igual que el mercedes sea de segunda o tercera mano y que el rolex sea de mercadillo.

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por javileon911 Ver mensaje
    y entre chavales llevar relojes digitales y jugar a la play station tambien esta de moda.
    Ya. Si hablamos de moda, hablamos de cosas que "antes no se veían tanto" y "ahora se ven con frecuencia".

¿Cúantos de los Rolex que se ven por la calle son verdaderos? Cuando en el enunciado del hilo se dice que "mucha gente joven los lleva", ¿cúanta gente joven, gente que en la mayoría de los casos tiene hipotecas o sueldos no demasiado altos, realmente se gasta los 4000 euros que vale un Sub?