Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Hilo: Se acabaron los TACTICO - Foro General

Montijo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues enhorabuena por tu TC1. Yo creo que es de los mejores que he tenido

TSX Team

yogui está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

vaya, estaba pensando en pillar uno, pero sospechaba que no quedaban ya.

a ver cunado sale ese TC2.

urraca Invitado

Predeterminado

En un principio era el Crepas que menos me gustaba, como habéis comentado algunos, luego a base de ver fotos me dio una CRI y pregunte a Crepas (solo quedaban 2, hablo de hace un par o 3 de semanas), y bueno, he calmado mi crisis ya que estoy apuntado al tektite y en breve saldrá el TC-2 (que será más pequeño), y si me gusta...

Aunque al final decidí no comprarlo, cada vez que lo veo más me gusta, gran reloj, acertadísima compra.

PD: Para marzo tendremos seguramente noticias del TC-2 según me comentaron en Crepas.

CesarCO está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo tengo el 92 y me considero verdaderamente afortunado. Es de las mejores compras que he hecho. Tiene unos acabados y prestaciones increíbles y lo uso frecuentemente para casi todo.

Este, el LeGrand y el Tektite se quedan en la saca. Ana y Pablo son una verdadera maravilla y esto hace de CREPAS una compañía única y por ellos sus modelos son tan buenos y especiales .

Saludos,
    César

MariscalSS está desconectado Forer@

Predeterminado

Un reloj precioso, con una presencia imponente. Es verdad lo que dices, hay que guardarlo como oro en paño.
    "Preferiría una División Blindada nueva al bastón de Mariscal".

onap está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo creo que me quedé el último, también opino que es de las mejores compras que he hecho, el reloj gana bastante cuando lo pones en la muñeca, lo llevo con la correa zulú y me parece comodisimo.
    Además por razones geográficas tuve el placer de conocer personalmente a esta pareja de empresarios, gente encantadora, seria y puntual(que ya es dificil)

Aunque este año estoy con presupuesto relojeril apretado, estoy seguro que repetiré con otro modelo de la casa, aunque a ver si se me pasa el enamoramiento con el tc1(creo que esta vez va a costar).

Saludos.
    Si te caes 7veces, levantate 8.

coe32 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hace un momento se lo he comentado a mi buen amigo "eitan" tengo 18 relojes todos de grandes marcas, pues los que mas me llenan son el SEA-DWELLER y el TACTICO, llevo un monton de tiempo alternandolos, me quito uno me pongo el otro y estoy encantado.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12