Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Hilo: Scatola del Tempo - Foro General

Zohan está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A pesar de no ser muy partidario de estos aparatos, si tuviera que escoger uno sin duda sería un Buben & Zorweg. Los Scatola están muy bien pero en mi opinión, los Buben están a otro nivel.

Enhorabuena por la adquisición y ya nos contarás tu experiencia
    "No te estoy insultando, sólo estoy utilizando un recurso literario..." M.A. López

Airforce está desconectado SuperForer@

Predeterminado

JAJAJA... (me aprovecharé maliciosamente de tu gazapo)

Siento decepcionarte, pero de IWC Da Vinci, nada de nada, acostumbran a traer como reloj de muestra un mucho más vulgar Portuguese IW503202

Aunque claro, si tu modelo es negro con cromados puede que le siente mejor aquel Aquatimer 2000 originariamente de tu hermano que mostrabas tiempo atrás...

Ya nos contarás tus impresiones. Un saludo!!
    Pablo

Tariq Invitado

Predeterminado

Preciosa caja y un vídeo muy interesante.. clase y elegancia al más puro estilo artesanal.
    Enhorabuena por la adquisición

Explorer II está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Airforce Ver mensaje
    JAJAJA... (me aprovecharé maliciosamente de tu gazapo)

Siento decepcionarte, pero de IWC Da Vinci, nada de nada, acostumbran a traer como reloj de muestra un mucho más vulgar Portuguese IW503202

Aunque claro, si tu modelo es negro con cromados puede que le siente mejor aquel Aquatimer 2000 originariamente de tu hermano que mostrabas tiempo atrás...

Ya nos contarás tus impresiones. Un saludo!!
    Airforce... Estás en todo... No se te escapa una. Pero no te negaré que no me decepcionaría encontrar este bicharraco dentro del Scatola... aunque no sea un Da Vinci.

Qué memoria tienes; de lo del Aquatimer ya han pasado unos cuantos meses. Ahora estoy achuchando a mi hermano para que me deje su última adquisicion, un PAM351. El tío está que no hay forma de que lo suelte...

Ex.II
    Última edición por Explorer II; 28-jun-2011 a las 00:43
    +43 Bonus!!!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12