Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 55

Hilo: Sbdx001 vs sumo... Para los expertos... - Foro General

disreca está desconectado Novat@

Predeterminado Sbdx001 vs sumo... Para los expertos...

Saludos... Hay les dejo esto..sbdx001 vs sumo

ABH
    ABH está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Exáctamente...¿ Cual es la duda o la pregunta?

LUDA está desconectado Milpostista

Predeterminado

Bien, muy bien.
    Seiko SKX781, Sumo, Hamilton Pioneer, Seiko LM 36K, Sinn U1, Longines LD, Omega Speedy Pro, Steinhart O1V, FC Slim Moonphase, Seiko Cocktail, Oris Chronoris GP70, Rolex Explorer II, Seiko MM, JLC DS Chrono.

fus
    fus está en línea Milpostista

Predeterminado

Bueno, pues unas fotos no vienen mal.

oscar1974 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

¿... y qué es lo que dejas ? Cualquiera en este foro con un mínimo conocimiento de ambos relojes, sabe que:

- ambos son excelentes piezas, cada uno en su segmento de precio; y que ambos son quizás los mejores de su segmento respectivo por calidad/precio.

- ambos montan un calibre propio de seiko, no montan el mismo calibre que veinte marcas diferentes. Obviamente, el Marinemaster, monta un calibre de una calidad muy superior al Sumo, siendo el de este último un muy buen calibre, superior al de todos los relojes de su mismo precio.

- ambos tienen una caja de alta calidad, y con unos acabados muy buenos; incluso en el MarineMaster, la caja es totalmente diferente a todas las demás, puesto que es completamente hermética por el fondo, de tal forma, que para acceder a la maquinaria, hay que acceder por la esfera, puesto que por abajo no se puede.

- ambos tienen una esfera muy correcta, de diseño parecido y con una luminosidad en sus índices muy buena, utilizando material propio de Seiko.

Y finalmente, ambos modelos son un excelente ejemplo, y dejan muy a las claras el buen hacer de todo un pais, Japón, que en estos días lo está pasando mal.
    "... no estoy mirando la hora, estoy mirando el reloj..."

Shogun está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

es comparar el langostino con la gamba, ambos me gustan pero me quedo con el langostino es decir el marinemaster, aunque tendría los dos. Y si nos pusiéramos quisquillosos me quedo con la langosta

Palabra de Shogun, Amén

Última edición por Shogun; 17-abr-2011 a las 09:30
    "Clan Piruleta"

Pacoko está desconectado Milpostista

Predeterminado

El Marinemaster es un reloj muy bonito y bien proporcionado, todo lo contrario que el Sumo, que tiene una caja que se hace enorme y un armix que le queda ridículo. Hay mucha diferencia de calidad entre ambos tanto en acabados como el calibre.

Ruag está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Pacoko Ver mensaje
    El Marinemaster es un reloj muy bonito y bien proporcionado, todo lo contrario que el Sumo, que tiene una caja que se hace enorme y un armix que le queda ridículo. Hay mucha diferencia de calidad entre ambos tanto en acabados como el calibre.
    ¿Lo has visto en vivo?, si lo tuvieras te darías cuenta que meter 22mm en muchos relojes, incluido el Odisea que poseo y algún Glycine llega a resultar ridículo, es como un tío flaco con piernas gordas. Desde que abrí la caja del Sumo me di cuenta que era todo un acierto los 20mm, casa perfectamente con la caja y hace que todo sea más armonioso. En cuanto a diferencia de acabados con el MM, ya le gustaría al MM tener la caja del Sumo y una corona decentemente firmada.

Jesus G está desconectado Omega-Fliegers-Proyectos

Predeterminado

El MM de cabeza sin duda alguna
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Shogun Ver mensaje
    es comparar el langostino con la gamba, ambos me gustan pero me quedo con el langostino es decir el marinemaster, aunque tendría los dos. Y si nos pusiéramos quisquillosos me quedo con la langosta

Palabra de Shogun, Amén

Eso era la cigala. Ésto es una langosta.

Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo