Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Hilo: SAWC Modelo especial 25 años Avion Revue - Foro General

vulcan está desconectado Milpostista

Predeterminado

Es una pena pero hace tiempo que SAWC dejo de fascinarme.
    y eso que yo era un ULTRADEFENSOR de la causa pero....hay cosas ue no puedo compartir.
    Lastima

Tarod está desconectado SuperForer@

Arrow Me gusta pero... prefiero el Albatros.

Me gusta. La aguja segundera , la fecha en negro , el bisel , el fondo firmado por un aviador español :ok¡ , los pequeños numerales , el enorme logo , el precio .

El Albatros es al menos diez veces más bonito.
    Ad astra per aspera

Humphrey está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por Smoje Ver mensaje
    ¿A nadie le interesa este reloj o este hilo?

Con la fama que tiene este foro con SAWC y nadie responde...
    Para mi el modelo bonito, genuino y especial fue el Albatros, uno de los relojes que cada vez que me pongo mas a gusto estoy (si no el que mas), entre las posteriores espantadas de San Antonio, que poco o nada se ha preocupado de informar y confraternizar en el foro y su página "missing" .... unido los diseños posteriores de los relojes, que poco o nada gustaron, empezando por el de galeria del coleccionista, pasando por el GMT del 45 grupo, bonito pero carisimo, supongo que ahí ya quien pincha y corta es T.w.O, y finalmente este del 25 aniversario del Revue que no es para nada bonito (mas bien feo) pero por lo menos no lo veo mal de precio, en fin que como ves....algo que fué muy especial en el foro, sobre todo en el antiguo, por unas u otras circustancias ha dejado de serlo.
    Un saludo
    Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

alano está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pues a mi tampoco me gusta, me el bisel me recuerda al del Sinn 103 más económico que precisamente no me gusta por el bisel, desde luego que me gusta más el modelo normal, pero el de Galería del Coleccionista es mi preferido, lástima de esa burrada de precio.
    Sobre Sawc creo que ya sabeis todos lo que opino que lo he dicho muchas veces, así no se puede. Como habeis dicho otros: lástima.

Un saludo.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12