Página 6 de 6 PrimerPrimer 123456
Resultados 51 al 56 de 56

Hilo: SAWC GMT 45 Grupo - Fotografías - Foro General

betocar está desconectado Milpostista

Predeterminado

Impresionante. Mi más sincera enhorabuena, es uno de los míticos. No lo vendas nunca que es una joya. Bueno.... y si lo vendes alguna vez acuérdate de mi

Un abrazo
    Todos mis relojes son copias baratas... como bien sabe mi mujer.

4MOTION está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por mandrake Ver mensaje
    Muy buenas las fotos, y solo comentar algo que me parece que a lo mejor podria ser mejorable (o no, desde luego no soy un experto), y es la aplicacion de la superluminova en las agujas, noto en las fotografias qe hay zonas en que no esta al 100% ajustada, pero desconozco si esto es normal con estos materiales, alguien lo sabe?

Que no se tome como una crítica negativa si esto fuera normal porque parte de mi ignorancia técnica, pero si de la observación visual...

Saludos

Y por cierto, que me gusta bastante en general, solo quizas con un bisel negro mas GMT II...
    Yo tambien me fije en ese detalle, curioso lo de la superluminova parece ser pintada por inmersion ¿no?

El reloj esta bien, pero teniendo el albatros, no veo justificado su precio, es una variacion sobre la base del albatros, imagino que el precio lo pondra la oferta y la demanda como todo.

a mi 950 euros me parece actualmente demasiado

¿Por cierto que precio os pareceria adecuado?

saludos

Pascual está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Estoy totalmente de acuerdo en esta exposicion.

A mi me paso lo mismo cuando lo quise comprar nuevo y nadie me contesto...

Salu2.0
    One Live, Live It.

mandrake está desconectado Master of Fridays

Predeterminado

En las fotos de R&E tambien se nota cierto "problemilla" con la aplicacion de la superluminova...