Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 41

Hilo: Saludar a los recien llegados - Foro General

mazel está en línea Club del Vintage

Predeterminado

Cita Iniciado por Efimero Ver mensaje
    Buenas tardes, en primer lugar decir que no se si la ubicacion de este hilo es la correcta, si no es asi que algun moderador lo lleve a su sitio y perdone mi torpeza, dicho esto, permitidme que os formule una pregunta, ¿os acordais de vuestra llegada a este foro?, en vuestra presentacion; ¿recordais si os dieron la bienvenida?, imagino que si lo recordais, que alguno o algunos os saludaron y que os hizo ilusion que lo hicieran, fue un modo de romper el hielo, de sentirse dentro de una casa que hasta entonces era ajena, pero que con los comentarios de los compañeros te invitaban a pasar, a acomodarte y a participar, te invitaban a ser uno mas.

Sobre eso trata este hilo, siempre he considerado como algo importante en un foro el gesto de dar la bienvenida a los recien llegados, ya que ademas lo estan esperando, para integrarse y para verse arropados en su neofita presencia, pero por lo que he podido ver en este espacio, no son muchos los que se prodigan saludando a los nuevos compañeros, por eso he pensado en crear este hilo, para animaros a hacerlo, porque cuando nosotros llegamos aqui tambien nos hizo ilusion que alguien nos tendiera unas palabras de bienvenida, de ello depende que muchos se animen a quedarse y lo que es mas importante, de ser uno mas en la comunidad, con la riqueza que eso supone, ya que cada persona es unica, que no se pierda esa riqueza por el hecho de que al ser algo timido y no obtener respuesta de bienvenida se sienta cohibido o fuera de lugar y de sitio, animaros y saludar a los recien llegados, os lo agradeceran, como vosotros mismos lo agradecisteis.
    Un saludo a todos y que paseis un buen fin de semana.
    Siempre es de agradecer este comentario que hace reflexionar

Gracias y buen fin de semana
    Nunca es demasiado tarde para ser lo que deberias haber sido

thinker está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cuanta razón tienes. Es un tema que no he cuidado en demasía hasta ahora y que intentaré mejorar.
    Es cierto que unos de los motivos que me animan a seguir es ver la respuesta, a veces extensa a veces menos, de los foreros. Y, concretamente, las primeras respuesta son las que te forjan una opinión sobre el foro.
    Muy buen post!
    Las ideas mueven el mundo

Busset está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo me presenté en su día en este foro y recibí una amable bienvenida por parte de un grupo de foreros (no recuerdo cuantos ni tampoco viene al caso).
    Creo que es muy agradable que te contesten desde dentro cuando llegas y esta fue la primera impresión positiva que recibí aquí. Luego he seguido encontrándome a gusto y me he quedado.
    Tu post me recuerda que no saludo a los recién llegados y me ha hecho reflexionar. A partir de ahora seré más diligente. Gracias por tu aportación.
    Saludos

neopreno está desconectado Milpostista

Predeterminado

Efímero yo te iba a dar la bienvenida, pero al ver tu nick, no sabía si merecía la pena; caso es para ponerte: Hola y adios.

Es broma, ¿eh?

Creo que está bien dar la bienvenida porque a la gente que comienza le hace sentirse mejor y tener, digamos foreros más cercanos. Además y quizá en primer lugar es un detalle de educación. Yo de vez en cuando trato de acercarme y creo que otros foreros lo hacen cíclicamente. Y eso está bien, porque imagínate un hilo con miles de bienvenidas.
    .................no tengo tiempo................

joxxan está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola, yo me di de alta en julio porque me gustan los relojes y no conocia el foro, dire que no me respondió nadie, lo cual me ha sorprendido, pero poco a poco he ido contestando mensajes aportando mi granito de arena y tampoco me preocupa aunque siempre es gratificante contar con mensajes como el que inicia este hilo, gracias.

Efimero está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Gracias a todos por vuestros comentarios.

Mazel ya he visto que te has puesto al tema, gracias.
    Satanás, el infierno es demasiado dulce.

mazel está en línea Club del Vintage

Predeterminado

Cita Iniciado por Efimero Ver mensaje

Mazel ya he visto que te has puesto al tema, gracias.
    Gracias a ti por recordarme las normas de cortesía cómo quisiera para mi mismo , compañeros noveles cómo yo que quieren participar y aprender sobre el apasionante mundo de los relojes.

Saludos
    Nunca es demasiado tarde para ser lo que deberias haber sido

superguti está desconectado Club de los 2000

JesusKa está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo recuerdo que mi llegada fue algo rara.

Recuerdo presentar algunos relojes super ilusionado y un miembro del foro me dio a entender que eran replicas. Eso si , despues se disculpó por privado y en publico. A partir de ese dia , me di cuenta que en este foro hay caballeros y desde entonces sigo aqui y aqui estaré por mucho tiempo.
    Estos son mis principios... sino te gustan, tengo otros... www.facebook.com/JJCarrionphotography

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Tienes toda la razón Efímero, solo puedo alegar en mi descargo que cada vez somos mas y mas en foro de RE y por poner un ejemplo, hoy creo que se han presentado 12 o 13 nuevos compañeros, lo cual hace muy difícil seguir todos los nuevos hilos por un lado y las presentaciones por otro.

No obstante en el futuro intentaré por todos los medios leer y responder a todas las presentaciones.

Un fuerte abrazo, Efímero.

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo