Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 41

Hilo: Saludar a los recien llegados - Foro General

Efimero está desconectado SuperForer@

Predeterminado Saludar a los recien llegados

Buenas tardes, en primer lugar decir que no se si la ubicacion de este hilo es la correcta, si no es asi que algun moderador lo lleve a su sitio y perdone mi torpeza, dicho esto, permitidme que os formule una pregunta, ¿os acordais de vuestra llegada a este foro?, en vuestra presentacion; ¿recordais si os dieron la bienvenida?, imagino que si lo recordais, que alguno o algunos os saludaron y que os hizo ilusion que lo hicieran, fue un modo de romper el hielo, de sentirse dentro de una casa que hasta entonces era ajena, pero que con los comentarios de los compañeros te invitaban a pasar, a acomodarte y a participar, te invitaban a ser uno mas.

Sobre eso trata este hilo, siempre he considerado como algo importante en un foro el gesto de dar la bienvenida a los recien llegados, ya que ademas lo estan esperando, para integrarse y para verse arropados en su neofita presencia, pero por lo que he podido ver en este espacio, no son muchos los que se prodigan saludando a los nuevos compañeros, por eso he pensado en crear este hilo, para animaros a hacerlo, porque cuando nosotros llegamos aqui tambien nos hizo ilusion que alguien nos tendiera unas palabras de bienvenida, de ello depende que muchos se animen a quedarse y lo que es mas importante, de ser uno mas en la comunidad, con la riqueza que eso supone, ya que cada persona es unica, que no se pierda esa riqueza por el hecho de que al ser algo timido y no obtener respuesta de bienvenida se sienta cohibido o fuera de lugar y de sitio, animaros y saludar a los recien llegados, os lo agradeceran, como vosotros mismos lo agradecisteis.
    Un saludo a todos y que paseis un buen fin de semana.
    Satanás, el infierno es demasiado dulce.

Carax está desconectado Forer@

Predeterminado

Muchas gracias por la bienvenida...lo tuyo si que es una bienvenida sincera. Si te digo la verdad pues...hombre la verdad que muchas bienvenidas no me han dado y aunque soy bastante nuevo, llevaba bastane tiempo entrando y empapandome de informacion acerca de este bonito hobby o vicio que todos los de aqui tenemos.

Reynaldo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Muy de acuerdo con tu comentario, en mi momento como novato una de las cosas que me animo a seguir en este foro es que siempre respondian a mis comentarios, por eso cuando veo un post creado por alguien con pocos comentarios trato de escribir algo, muchas veses para animarlo mas que por otra cosa.

josej74 está desconectado Forer@

Predeterminado

en mi caso solo 1 persona me dio la bienvenida,te doy la enhorabuena por el post por que llevas toda la razon del mundo

platas72 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

muy buen post, si señor, tienes toda la razon del mundo.

sueve está desconectado Milpostista

Predeterminado

Estoy contigo.Es una regla de etiqueta y de cortesía.

jimenjos está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Muchas gracias ya que tú fuiste uno de los que me dio la bienvenida, lo cuál siempre se agradece.

Un saludo.

englishman está desconectado Novat@

Predeterminado

grazie por la bienvenida, no soy espanol entonces disculpen mi errores
    un saludo

Efimero está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Os agradezco la participacion en el hilo, es triste que en estos momento el hilo cuente con 130 lecturas y tan solo 7 respuestas..., pero eso para mi es lo de menos, lo importante de verdad es que el mensaje haya llegado, eso es lo que me ha movido a crear este hilo, yo ya soy veterano en esto de los foros y me es indiferente sumar mensajes o ser popular, soy asiduo de unos cuantos foros y fundador&moderador de uno en particular, y se de lo que hablo, es por ello que al ver que en un foro de esta maginitud de participantes y conectados haya tan pocas muestras de bienvenida hace que me vea en la obligacion de llamar a la atencion al respecto, ahora que cada cual haga lo que crea oportuno, yo ya he cumplido, ahora os toca a vosotros.
    Satanás, el infierno es demasiado dulce.

GMC77 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Muchas gracias por la bienvenida, de verdad que se agradece.

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo