• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La Sagrada Familia con un ROLEX Daytona 6263 de los 70

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vilobi

vilobi

Gastrorelojero Patéadicto
Sin verificar
La Sagrada Familia con un ROLEX Daytona 6263 de los 70

Mi última visita al Templo de la Sagrada Familia de Barcelona,encontré muchas novedades para fotografiar dsede la última visita del 2009,el tiempo no ha pasado en balde y las obras siguen a buen ritmo,esta magna obra del genio Antoni Gaudí no extraña la cantidad de turistas e indigenas que la visitan todos los dias,es un autentico placer visual el poder hacerlo,me puse uno de los pesos pesados de la colección para tal motivo,ni mas ni menos que un Rolex Daytona 6263 RED de los años 70

Espero que disfrutéis con el reportaje

fullsizeoutput-2818f.jpg



fullsizeoutput-28190.jpg



fullsizeoutput_29b79.jpg



fullsizeoutput_1456c.jpg



fullsizeoutput-28137.jpg



fullsizeoutput-28138.jpg



fullsizeoutput-28139.jpg



fullsizeoutput-28178.jpg



fullsizeoutput-281d1.jpg


La parte en amarillo es lo queda aun por construir del templo

fullsizeoutput-280db.jpg



fullsizeoutput-280dd.jpg



fullsizeoutput-28136.jpg



fullsizeoutput-280e2.jpg



fullsizeoutput-280ea.jpg


La cripta donde descansan los restos del genio Antoni Gaudí

fullsizeoutput-2813a.jpg



fullsizeoutput-281d2.jpg



fullsizeoutput-281d4.jpg



fullsizeoutput-280f8.jpg


Como podreis ver estaba como siempre,atiborrá :D

fullsizeoutput-281d8.jpg



fullsizeoutput_22274.jpg


La criatura no desentona en absoluto

fullsizeoutput-281d9.jpg



fullsizeoutput-281da.jpg



fullsizeoutput-281dc.jpg


Impresionante la luz que se proyecta por las cristaleras multicolor

fullsizeoutput-2803c.jpg



fullsizeoutput-280fa.jpg



fullsizeoutput-280fb.jpg



fullsizeoutput-280fd.jpg



fullsizeoutput-28800.jpg


Las puertas de acceso son una maravilla

fullsizeoutput_2529c.jpg



fullsizeoutput-280ff.jpg



fullsizeoutput-28100.jpg


el dia escogido fué ideal para ello,el sol ayuda mucho en la visita

fullsizeoutput-28101.jpg



fullsizeoutput-28102.jpg



fullsizeoutput-286b0.jpg


El museo que no conocia y vale la pena visitar

fullsizeoutput-28132.jpg



fullsizeoutput-2813e.jpg



fullsizeoutput-28153.jpg



fullsizeoutput-28157.jpg


Interior del museo

fullsizeoutput-28158.jpg



fullsizeoutput-2814c.jpg


El estudio de Gaudí

fullsizeoutput-2824e.jpg



fullsizeoutput-2824f.jpg


El estudio actual donde se interpreta y diseña el proyecto

fullsizeoutput-28865.jpg



fullsizeoutput-28135.jpg



fullsizeoutput-28143.jpg



fullsizeoutput-2814a.jpg


Otra vista de la cripta

fullsizeoutput-281b7.jpg



fullsizeoutput-281be.jpg



fullsizeoutput-2818f.jpg



fullsizeoutput-281e0.jpg



fullsizeoutput_2322c.jpg


Después de visitar esta maravilla tocaba darle gusto al estómago y que mejor que uno de los mas típicos restaurantes del barrio gótico Els Quatre Gats,escenario a principios de siglo de las tertulias de la cremme intelectual y artistica de Barcelona

fullsizeoutput-1c932.jpg



fullsizeoutput-27d11.jpg


La Fachada es una gozada del modernismo

fullsizeoutput-27e3e.jpg


El interior,opinad vosotros mismos

fullsizeoutput-27e46.jpg



fullsizeoutput-27f74.jpg



fullsizeoutput-27cff.jpg



fullsizeoutput-27d02.jpg



fullsizeoutput-27e30.jpg



fullsizeoutput-27f6c.jpg


Y las viandas se dejaban comer ;-)

fullsizeoutput-27f78.jpg



fullsizeoutput_2322c.jpg


Bueno amigos os dejo que estoy trabajando con el mega de Mallorca que me dá mucho trabajo a mi edá (3) :laughing1:

No hace falta que me mandéis nada por Navidad,solo con que le déis al like yo ya soy feliz,caguentó
 
Ese Rolex es alucinante. Precioso reportaje. Feliz viernes, Santi.
 
Tremendo Santi!!! Uno de mis recuerdos más flipantes de juventud fue visitar la sagrada familia. Es espectacular. Gracias por currartelo tanto
 
Vaya dos monumentos !!! Bonito reportaje fotográfico y la verdad que menudo reloj para tal visita . Muchas gracias por las fotos me han entretenido un montón
 
Qué bonitas las fotos compañero! No he tenido el placer de visitarla nunca, pero tengo muchas ganas la verdad
 
que bueno ! que te voy a contar, a mi me bautizaron en la Sagrada Familia, cuando era en blanco y negro (tu sabes a que me refiero)

Siempre me he preguntado donde debía de conseguir la sustancia que se chutaba Don Antonio? he buscado y buscado y probado muchas cosas. pero ... ninguna como esa ! una lástima!

Pocos tienen un reloj así, muy pocos. Ese si que no es un Rolex de tieso.
 
Que maravillas! Lástima de no haber hecho una foto del Daytona y la Sagrada Familia juntos.
 
Que bonito reportaje, D. Santiago.

El problema es que no se si me gusta más el Daytona o la Sagrada Familia...
 
Increíble todo el reportaje, precioso templo, impresionante reloj, fantástico menú. Mi pesar es que viviendo al lado todavía no he ido a verla....:ops: Espero poner remedio pronto.

Como apunte diré que Gaudí no acabó de diseñar la parte de atrás y el diseño lo está acabando y esculpiendo un artista japonés.

https://elpais.com/diario/2006/07/30/catalunya/1154221648_850215.html

Saludos ;)
 
  • #10
Impresionante reloj, pero en este caso, todavía más esa pedazo maravilla de Gaudí. Gracias por las bonitas fotos.
Saludos
PD. No pasas hambre en ningún lado ;-):D.
 
  • #11
Vaya coñazo de piedras,menos mal que al final habia algo de condumio,en cuanto al reloj a cuerda para ser de gama baja esta pasable con la valjoux 72
 
  • #12
fullsizeoutput-2529c.jpg


... la santísima tricompaxidad... :D ...
 
  • #13
Increíble, la sagrada familia es increíble!! Una maravilla para los sentidos!! Estuve allí hace 3 semanas, fui a Barcelona por trabajo y me acerque, como no puedo contar ni enseñar más que tu solo diré que es para quedar embobado!!:drool::drool::drool::drool: en cuanto al rolex lo, mismo, que preciosidad de reloj, de los que no se suelen ver, auténtico con 2 cojo.....!! Me encanta!! Que buenos reportajes, estamos pendientes de más!
 
  • #14
Combinación perfecta y más equilibrada imposible. Has encontrado el reloj perfecto para esa edificación.
Se me ocurre, hemos visto pasar cientos de hilos, corbatas, relojes. Mascotas, relojes. Calcetines, relojes.
propongo Edificio o lugares y su reloj perfecto, en honor a nuestros gran forero vilobi.
Gracias por compartir.
 
  • #15
Cuanta maravilla junta.
Sagrada Familia y EL ROLEX Daytona.
:clap:
 
  • #16
Hace ya muchos años que no visito la Sagrada Familia y creo que ya toca, pues las obras que se han hecho des de entonces me haran apreciar de nuevo lo que entonces ví. Los 4 gats un lugar que merece la pena una visita.
 
  • #17
Estoy con el "corazón partío": No sé que me gusta más de tus hilos, los pelucos o los sitios.
 
  • #18
Del reloj... no voy a decir nada (un 10)...
De la Sagrada Familia, os puedo asegurar que es espectacular.
Las fotos que podéis ver son preciosas, pero lo que se siente cuando entras ahí, yo no tengo capacidad para describirlo.
Impresionante!
Os aconsejo que por poco que podáis, vayáis a visitarla.
Un abrazo.
 
  • #19
Menudo pórtico de entrada...y menudo reloj para visitarlo...
 
  • #20
Magnifico reportaje fotográfico, en fin, no encuentro palabras. Todo él me ha gustado mucho, incluido el Daytona vintage
 
  • #21
He visitado en varias ocasiones la Sagrada Familia y es verdad que se nota que las obras avanzan pero me de pena saber que posiblemente no la vea terminada y eso me apena un montón......ya podían poner más recursos por parte del gobierno o la iglesia que a lo mejor luego la inscribe como bien propio y darle zapatilla, lo del reloj es para quitarse el sombrero, poder tener una joya como esa tiene que ser una responsabilidad y encima pasearlo.......yo es que soy muy miedoso y viendo las cosas que pasan no sé si sería capaz de sacarlo a la calle.
 
  • #22
La sagrada familia es una maravilla, lo que puede llegar a construir el hombre madre mia , y el reloj pues una leyenda menudo dineral valdra hoy en dia, un saludo muy fuerte amigo
 
  • #23
Viví años muy cerca y pasaba por delante casi todos los días, así que la Sagrada Familia ya no me produce el mismo efecto que al visitante.

El reloj sí que me pondría nerviosito si lo tuviera cerca :)
 
  • #24
Vaya espectáculo!!! Se trata de una de las maravillas del mundo, preciosa se mire por donde se mire... por cierto, el templo tampoco está mal
 
  • #25
Precioso hilo. Gracias por hacerlo.
Qué bonito Reloj.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie