Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Hilo: Saber modelo Lotus antiguo - Foro General

kike33 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Ese modelo es de los 90. Casi seguro que monta una Miyota 6M12, aunque tambien es posible que monte una Miyota 2115. Tu relojesro habitual es quien te puede decir cual es el modelo de su maquina. Recientemente se ha reeditado un modelo muy similar a este pero hecho de titanio. El precio de la epoca rondaria las 7.900/8900 ptas. Es dificil datar un Lotus, ya que no hacen numeraciones internas. La unicamanera de datarlo con exactitud es llamando a la casa y rezar un par de padre nuestros para que lo sepan y te lo digan.

boga está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Muchas gracias por la ayuda.

He llamado a Lotus (a otro teléfono que el que me dabais, porque este no daba línea), y he hablado con una señorita muy amable. Me ha dicho que la referencia que le daba no estaba en sus archivos, y que le enviase unas fotos, para que intentase identificarlo alguno de sus técnicos veteranos.

Ya veremos lo que contestan.

boga está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por kike33 Ver mensaje
    Ese modelo es de los 90. Casi seguro que monta una Miyota 6M12, aunque tambien es posible que monte una Miyota 2115. Tu relojesro habitual es quien te puede decir cual es el modelo de su maquina. Recientemente se ha reeditado un modelo muy similar a este pero hecho de titanio. El precio de la epoca rondaria las 7.900/8900 ptas. Es dificil datar un Lotus, ya que no hacen numeraciones internas. La unica manera de datarlo con exactitud es llamando a la casa y rezar un par de padre nuestros para que lo sepan y te lo digan.
    Hola:
    Como ya dije, llamé a Lotus. Hablé con una tal Anabel (muy amable), que me dijo que al ser un modelo antiguo, tendría que hablar con los veteranos de la casa. Esto es lo que me ha contestado:

"Estimado señor:
    Al ser un modelo muy antiguo disponemos únicamente de la siguiente información:

Modelo: 7555
    Movimiento: ETA963114 o FE7221
    PILA: SR927SW"

La fecha (que era de las cosas que más me interesaban no me la ha dicho). Los dos movimientos que me dicen no coinciden con el Miyota que tú comentabas. Le he preguntado a mi relojero, y me ha dicho que él sabría enseguida el movimiento que tiene, si lo abriese; pero la verdad no me quiero molestar tanto. Es un reloj que me gusta, y lo de saber su modelo era más que nada para situarlo, sin ninguna intención más.

Si alguien de vosotros sabe algo más, se agradecerá, pero de momento, me conformo.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12