• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sabéis que reloj es? Verás como hay sorpresa

  • Iniciador del hilo Jlcalvo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jlcalvo

Jlcalvo

Forer@ Senior
Sin verificar
5BF6D4E1-B4DC-4A6D-8A56-A57C9848340A.jpg
 
Citizen?

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
 
Reloj Citizen Crono Pilot Super Titanium AS4050-51E

Creo....

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
También me atrevo a decir que es un Citizen.
 
Parece un diesel, menuda paellera.
 
Es un Submariner.


Modificado para no dar el cante, le han cambiado dial, agujas, bisel, le han limado el guardacoronas y las asas, un par de pulsadores de pega para disimular, fuera el brazalete y ya no parece un Sub.
 
Reloj Citizen Crono Pilot Super Titanium AS4050-51E

Creo....

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
el modelo que dices es uno de mis favoritos y lleva el numero 12
el de este pollo no lo lleva
saludos
 
Es un Submariner.


Modificado para no dar el cante, le han cambiado dial, agujas, bisel, le han limado el guardacoronas y las asas, un par de pulsadores de pega para disimular, fuera el brazalete y ya no parece un Sub.


Entonces no es un submariner, es un truño ;-)
 
no tengo idea del modelo, pero parece que le queda un poco grande
 
  • #10
Los pulsadores son enormes. ¿Un Casio puede ser?
 
  • #11
Es un personaje que le gusta llevar relojes caros.

Ya se le ha visto con un Cartier o Rolex.
 
Última edición:
  • #12
Expectante estoy...porque lamentablemente hay detalles que dicen mucho de ciertas personas
 
  • #13
A mi esos pulsadores me recuerdan a la serie bn de citizen,no es la serie bn pero yo también me inclinaría hacia algún modelo de citizen

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
  • #14
Jaeger-LeCoultre-Navy-SEALS-Chronograph-1.jpg

Jaeger-LeCoultre Master Compressor Diving Chronograph GMT Navy SEALs ?
 
  • #15
He recortado la imagen y editado.
Esto es lo mejor que ha salido
897BD90E-F0BF-41B4-B108-83A56A3DAA15.jpeg
CB45C64C-4755-427F-A3F1-A7DFF2FCBCD4.jpeg
 
  • #17
Pues no sabría decir
 
  • #18
Jaeger-LeCoultre-Navy-SEALS-Chronograph-1.jpgCB45C64C-4755-427F-A3F1-A7DFF2FCBCD4.jpeg

No puede aseverarlo, pero tampoco creo que sea el mismo.
A simple vista ese 12 tan llamativo del JLC no está en este modelo, la marca o logo parece disponer de dos filas, y ese texto entre las 7 y las 8 no está en el JLC, y por último los pulsadores.
 
Última edición:
  • #19
No sé que reloj es ni me importa, la sorpresa es que este individuo este asilado en México después de que está acusado por crimenes de lesa humanidad, aquí tenemos la historia de ser un país el cual protege a exiliados políticos, pero a este como que no.
Saludos.
 
  • #20
La mona aunque se vista de seda, mona queda :nea:
 
  • #22
Jaja.
Un abrazo.

Se asusto y salio huyendo de su país, pero con las masas en la calle ahora parece que se envalentono y va a volver a Bolivia, mucho no se va a quedar por Mexico doc, tranquilo.
Ni idea el reloj que lleva, no se ve la marca ni en la ultima foto agrandada de SSEE ¿Victorinox se lee? No see, abrazo
 
  • #23
Yo lo que quisiera saber es quien le corta el pelo.
 
  • #25
No se que reloj es pero no le queda nada bien, demasiado grande.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie