Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Hilo: Del sabado no pasa ,ayuda - Foro General

jmp
    jmp está desconectado Novat@

Predeterminado Del sabado no pasa ,ayuda

Buenos dias a todos ya tengo los candidatos de los relojes a comprar por lo menos he escogido marcas que me pudiese provar en tienda,ya que alguna marca me comentasteis que solo se puede pedir por envio.Mas o menos vereis el tipo de reloj que me gusta ,si sabeis el precio de alguno os agradeceria me lo indicasesis y voy un poco perdido si los modelos son nuevos o descatalogados ,me gustaria vuestra opinion sobre:

Oris big crown temeser cronograph
    Fortis pilot profesional cronograph
    Zeno magellano cronograph
    Maurice Lacroix pontos cronograph

ricardo6 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Hola el oris big crown crono creo que lo tienen en Wempe, el zeno en el c.i. (aunque ahi no te recomiendo comprar a menos que te interese pagar en tres veces si tienes la tarjeta y sepas que tienes la posibilidad de reclamar tu dinero u otro producto si no te gusta o no funciona a tu gusto. El M.L. creo que en muchas relojerias (ese es de cuarzo, no?) si es asi es muy caro para lo que te dan. El Fortis me imagino que en Cronoworld que son concesionarios de Fortis.

Predeterminado

Bueno el oris seguramente en cronoworld tbn. ignoro si hacen aqui muchos descuentos, pero como eres del foro...Ademas son unos magnificos relojeros.

jmp

Predeterminado

Al ser de Tarragona supongo que me tendrian que hacer un envio y me gustaria mas provarlo y comprarlo.

Predeterminado

Pues imagino, lo que no se es por tu tierra en donde, a ver si algun paisano te indica.

Kramnik está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Hola, personalmente de los cuatro relojes que indicas eliminaría al instante el Zeno y el Maurice Lacroix, el Zeno para mi esta muy por debajo del resto que propones y además es un reloj que veras clonado en otras muchas marcas, algo que para mi le quita toda la gracia. El Maurice por su parte no esta mal pero me convence mucho menos que el Oris o el Fortis, además el valor de reventa de los MA suele caer en picado.
    Dicho lo anterior yo elegiría entre el Oris o el Fortis, son buenas marcas y acertaras elijas el que elijas.

Humphrey está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Sin duda voto por fortis, unos relojes espectaculares.
    Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

jmp

Predeterminado

De las marcas que me aconsejais donde puedo comprar en Tarragona o Andorra.

vulcan está desconectado Milpostista

Predeterminado

El ML pontos crono es absolutamente espectacular. Yo lo tengo y llama poderosamente la atencion

jmp

Predeterminado

buenas noches,es curioso como cualquier opinion vuestra me hace ver las cosas de una manera u otra, casi cambiando de marca sin parar,pero bueno que se le va hacer espero que de aqui al sabado lo tenga claro.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo