Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Hilo: Rolex Y Tudor - Foro General

JOSEMI está desconectado Baneado

Predeterminado Rolex Y Tudor

Quisiera saber el por qué la marca TUDOR, ha dejado de fabricar sus modelos tales como el legendario SUBMARINER, el cual tenia el anagrama de rolex en la corona y también en el cierre.He intentado encontrar este modelo en alguna joyeria pero por lo visto ya no lo fabrican y para mi económicamente hablando supone una diferencia de precio bastante considerable GRACIAS A LOS BUENOS FOREROS RESPETUOSOS.

nanofartun está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Que yo sepa no lo han dejado de fabricar lo unico que tiene el anagrama de tudor no de rolex que por una parte es normal tudor es tudor y rolex es rolex aunque sean de la misma casa y compartan cositas no es lo mismo
    "ULTERIUS SEMPER"

CARPEDIEM está desconectado Milpostista

Predeterminado

Una aportación: en la ultima revista "Maquinas del Tiempo" tienes un reportaje sobre Tudor, interesante.

Cuando lleguemos a ese río,ya hablaremos de ese puente.

rafa está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Mucho me temo que ya no se fabrican , y sólo te queda la opción de segundamano,pero a unos precios!!!!!!

cibertris está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Hace ya unos 10 años que Rolex cambio la politica de marca b que tenia con Tudor.El submariner lo sustituyo por el Hydronaut,el chrono time por el Chronautic y los prince date los dejaron de hacer.Lei que fue porque Rolex queria y quiere que udor sea mas una marca independiente y un laboratorio de experimentacion de modelos ya que las gamas de Rolex estan muy encorsetadas.A mi todo lo tudor me encanta,rezuma calidad por los cuatro costados

Astur está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hablando con un relojero y propietario de un concesionario Rolex, me comentó que los Tudor se vendían muy bien cuando utilizaban cajas, brazaletes, cristales y otros elementos de Rolex. A medida que se fueron separando de esa estética fueron vendiéndose peor, a excepción del Hydronaut. Por ejemplo la serie Monarch no se vendió nada bien. Nadie los quería.
    Actualmente Tudor no se vende como se vendía antes. La apuesta tan decidida por dar modernidad y autonomía a la segunda marca no se sabe cómo saldrá finalmente en ventas.
    Astur

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Si que lo han dejado de fabricar......y hace ya algunos años de eso......Saludos!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

rolexero está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo tengo un Tudor Monarch que adquirí gracias a un conocido de Rolex hará cosa de un año y pertenecía a uno de esos relojes que estuvo a la venta durante años y que nadie adquirió. Cuando fueron descatalogados se devolvieron a Rolex, la cual los repasó por si necesitaban arreglos y los vendió por un precio irrisorio a empleados y familiares.
    Es un reloj de acero y oro (de cuarzo eso si) de una calidad muy elevada.

Nicolau está desconectado Crono-Historiador

Predeterminado

Cita Iniciado por JOSEMI Ver mensaje
    Quisiera saber el por qué la marca TUDOR, ha dejado de fabricar sus modelos tales como el legendario SUBMARINER, el cual tenia el anagrama de rolex en la corona y también en el cierre.He intentado encontrar este modelo en alguna joyeria pero por lo visto ya no lo fabrican y para mi económicamente hablando supone una diferencia de precio bastante considerable GRACIAS A LOS BUENOS FOREROS RESPETUOSOS.
    Pues, yo considero que es un acierto el intentar dar personalidad propia a TUDOR. Y para ello, era imprescindible, el no continuar montando los movimientos en cajas Rolex y el dejar de hacer uso de los armis y coronas con los distintivos Rolex.

También me parece bien las "pruebas" innovadoras que se realizan con Tudor, ya que a la par de ser más atrevidas, distinguirán todavía más la marca. Esto no significa que las comparta. La práctica totalidad de Tudor que poseo, y tengo unos cuantos, son con caja, corona y armis Rolex, es más, son Tudor con el anagrama de la Rosa. Solo poseo un Monarch que lleva el -dichoso- escudito, la caja me gusta, pero ya comenté en otro hilo que el armis no me gusta ni lo encuentro práctico (se pone mucha suciedad).

Por cierto, que no conozco ningún Tudor con la corona de Rolex. En mi opinión, todos los Tudor que la llevan, es porque se les ha añadido (estampada) Ejplo los conocidos Rolex California. Mantengo que los que llevan la corona en relieve, es porque se ha sustituido el dial ginal por una esfera Rolex y se ha añadido abajo (normalmente a las 6) la palabra Tudor estampada. No he visto jamás en relieve los dos signos Rolex/Tudor en relieve en un mismo dial.

Saludos cordiales

rafa está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Nicolau Ver mensaje
    Pues, yo considero que es un acierto el intentar dar personalidad propia a TUDOR. Y para ello, era imprescindible, el no continuar montando los movimientos en cajas Rolex y el dejar de hacer uso de los armis y coronas con los distintivos Rolex.

También me parece bien las "pruebas" innovadoras que se realizan con Tudor, ya que a la par de ser más atrevidas, distinguirán todavía más la marca. Esto no significa que las comparta. La práctica totalidad de Tudor que poseo, y tengo unos cuantos, son con caja, corona y armis Rolex, es más, son Tudor con el anagrama de la Rosa. Solo poseo un Monarch que lleva el -dichoso- escudito, la caja me gusta, pero ya comenté en otro hilo que el armis no me gusta ni lo encuentro práctico (se pone mucha suciedad).

Por cierto, que no conozco ningún Tudor con la corona de Rolex. En mi opinión, todos los Tudor que la llevan, es porque se les ha añadido (estampada) Ejplo los conocidos Rolex California. Mantengo que los que llevan la corona en relieve, es porque se ha sustituido el dial ginal por una esfera Rolex y se ha añadido abajo (normalmente a las 6) la palabra Tudor estampada. No he visto jamás en relieve los dos signos Rolex/Tudor en relieve en un mismo dial.

Saludos cordiales
    ¿A que corona te refieres? si es a la corona de remontuar.
    Todos los Tudor de la antigua generación y hasta el año 2000 llevaban el anagrama de Rolex en la corona (yo he tenido dos comprados directamente en concesionario oficial).y creo que nunca lo han llevado en el dial (que alguien me corrija si me equivoco),enconrarás por la red algunos que si lo llevan en el dial pero no son originales (están tuneados)
    Un saludo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo