Página 7 de 7 PrimerPrimer 1234567
Resultados 61 al 69 de 69

Hilo: Rolex y los sobreprecios - Foro General

Sanza está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Ovoci Ver mensaje
    Asi que, no lo entiendes......... Cuando vayas a vender tu piso........ por cinco veces mas de lo que te costo unos años antes........ veras como lo entiendes rapidamente.

Cuando compramos caro......es amoral, pero cuando vendemos, no nos acordamos de la moralidad.....ni de la etica......ni de nada de nada.
    Una de las más inteligentes reflexiones sobre la hipocresía y el valor y precio de las cosas.

Gracias por tu claridad de pensamiento, y permitir fijarnos...en el detalle.

Un cordial saludo!!!

Carnaval está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Yo si un vendedor autorizado pretende venderme un Rolex por un P.V.P. mayor que el que figura en etiqueta, llamaría a Rolex España y se lo comentaría.
    Si alguien quiere un Daytona a precio oficial, sinceramente no creo que tenga problemas para encontrarlo.
    Saludos.

Emmm está desconectado Novat@

Predeterminado

Oferta y demanda ,..., si se sobrevalora es porque la gente lo paga.

Predeterminado

Cita Iniciado por Carnaval Ver mensaje
    Yo si un vendedor autorizado pretende venderme un Rolex por un P.V.P. mayor que el que figura en etiqueta, llamaría a Rolex España y se lo comentaría.
    Si alguien quiere un Daytona a precio oficial, sinceramente no creo que tenga problemas para encontrarlo.
    Saludos.
    Por favor, si fueras tan amable, dime en qué relojería de qué ciudad de España puedo ir a comprar un Daytona negro de acero, y de paso, un buen hotel y buen restaurante...para completar unos estupendos días...

Si quieres, un MP o aquí mismo, y gracias por animarme con tu optimismo!!!!

Un cordial saludo

Carnaval está en línea Forer@ Senior

dientes está desconectado Milpostista

Predeterminado

el precio de cualquier objeto realmente, no es el que el vendedor marque, sino el que alguien esté dispuesto a pagar por ese objeto. dicho esto, si alguen quiere pagar un sobreprecio y tener el objeto ya, saltandome las listas de espera, tambien esta pagando esos 5, 6, 7, o mas meses que valen su dinero. y tamien cuando nos referimos a modelos raros de coleccion, dificiles o imposibles de conseguir, el valor de mercado pudo ser uno, pero el actual es el que vale.
    Si Van gogh se enterase del precio que se pagó por lo girasoles, se quitaba la otra oreja en su tumba...................

CARPEDIEM está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por edmont Ver mensaje
    Estoy totalmente de acuerdo contigo,por este motivo es que le tengo tanta tirria al Rolex daytona a pesar de ser un reloj que me encanta,pero pienso que la mayor parte de la culpa en este caso la tiene Rolex por su politica restrictiva on este modelo cuando otros los saca como churros.
    Saludos.
    Estoy deacuerdo,creo que Rolex en este modelo concreto juega a darle este plus de exclusividad en producción que lo único que consigue es un sobreprecio del modelo.

Cuando lleguemos a ese río,ya hablaremos de ese puente.

teomadrid está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No creo en absoluto que llamando a Rolex vais a solucionar el problema de el Daytona.
    En italia la situacion es aún peor. Bueno si vais a entrar en un concesionario oficial Daytona si que hay, pero no estan a la vista. Claro que hay como 2 o 3 y el concesionario los va a reservar para los clientes mas aficionados, que se gastan por ejemplo un 20k/30k euros para un Breguet.
    Por otro lado podeis comprar a precio oficial un Daytona de oro.
    Hora, no creo que Rolex desconozca lo que hay, si no porque no va a incrementar la producion de Daytona acero?
    El nuevo Milgauss llegara' en Febrero, pero lo podeis comprar ahora a un precio de 7k/8k/9k euros.... parece una locura pero es así.
    Rolex creo que ha adjunto estas situaciones a su marketing, pasa para todo. Ahora ponen la publicidad de objetos de lujo meses antes para crear el deseo en los consumidores y la dificultad para encontrarlos acrecen aún mas el deseo. Lo han entendido e juegan con esto.
    La cosa curiosa que ha pasado con Rolex es que cuando salió a la venta el Daytona nadie lo quería, y mirar ahora.....
    El viejo milgauss desaparició de el catalogo porque no se vendía, ahora el precio de un milgauss primera seria se acerca a los 23k euros.
    Asi', un consejo..... comprar los Rolex que no quiere nadie
    Hasta Pronto. Matteo.

Predeterminado

Cita Iniciado por dientes Ver mensaje
    el precio de cualquier objeto realmente, no es el que el vendedor marque, sino el que alguien esté dispuesto a pagar por ese objeto. dicho esto, si alguen quiere pagar un sobreprecio y tener el objeto ya, saltandome las listas de espera, tambien esta pagando esos 5, 6, 7, o mas meses que valen su dinero. y tamien cuando nos referimos a modelos raros de coleccion, dificiles o imposibles de conseguir, el valor de mercado pudo ser uno, pero el actual es el que vale.
    Si Van gogh se enterase del precio que se pagó por lo girasoles, se quitaba la otra oreja en su tumba...................
    A Van Gogh le sudaba la p... lo que costasen sus cuadros...por eso realizó un camino larguíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo para conseguir llegar a expresar de la manera que quería lo que llevaba dentro...y lamentablemente morirse casi de hambre no entraba en sus planes, sino que los entorpecia...

Un saludo

Y a que coño contesto yo esto?

Página 7 de 7 PrimerPrimer 1234567