Página 8 de 8 PrimerPrimer 12345678
Resultados 71 al 79 de 79

Hilo: Rolex vs Omega vs Panerai - Foro General

elhispano está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por Palboxin Ver mensaje
    Mi voto es para el Speedmaster remonte manual y plexi, es un clásico en el catalogo de Omega por los siglos de los siglos, la combinación de acero y oro del rolex, la veo para tus 17 años demasiado recargada, si tuviese que elegir Rolex, seria un submariner, es mas llevadero.
    Pues si, opino exactamente lo mismo.
    Si vis pacem, para bellum

Grafspee está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

he pensado lo mismo y menos para alguien con 17 años!!!

ICO
    ICO está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Aevum Ver mensaje
    Pues al revez, el Submariner es un reloj deportivo bonito pero mucha gente cree que al ser rolex va con todo.
    Solo porque vas vestido de marca no significa que vayas bien vestido...
    Por mucho que insista Connery el james bond de las novelas llevaba un explorer con su tuxedo, no un submariner.

Aunque los rolex combo oro acero suelen ser menos populares y menos populares. yo te recomendaria que te compres o un justdate, un explorer o un explorer II. son mucho mas llevaderos en eventos formales y siguen teniendo bastante presencia con unos pantalones cortos y camista, Si yo me tuviera que comprar un rolex seria un Explorer II de 40mm.

El omega speedmaster es un icono. lo del remonte manual y que no tenga parada de segundero cansa a algunas personas pero es un clasico, yo me iria al replica 1957 que viene con las manos broadarrow, creo que son las manos clasicas de omega y ademas no me gustan esas manos color tiza que le ponen al speedmaster standart, mucha gente dice que es el planet ocean o el seamaster, pero creo que los dos omegas a tener son el speedmaster 1957 y el Aquaterra, depende de si lo quieres normalito o chrono.

y sobre panerai.... si quieres que te timen tengo un chalet en torrevieja para venderte, son relojes grandes, horteras, muy pocos de ellos llevan la calidad mechanica que justifique ese precio, si me dijieras un panerai clasico con movimiento rolex, o un panerai 74 con un movimiento zenith el primero te diria que es compra decente, pero un panerai actual con un movimiento unitas de todo a cien y despues del timo del brooklyn 318 ? comprar un panerai es de.... no sigo porque no quiero insultar a los propietarios actuales de panerai. Solo voy a decir que desde que richmount ha tomado el mando de parenai ha sido una verguenza y un timo.

la panerai actual no esta ni a la altura de omega ni de rolex pero ni en broma,

Ahora... Rolex o Omega ya es una cosa de caracter, y de empresa.

Pero sabiendo que el rolex va a valer mas con el tiempo y que el SAT de rolex contra el SAT de omega en madrid mejor nos quedamos sin comentarios...
    El Rolex tiene mas futuro y decir la verdad si me comprara ambos, mirandolos por la mañana el Explorer II contra el Speedmaster 1957... 2 de cada 3 veces cojeria el rolex.
    Muy grande este comentario!

superguti está desconectado Club de los 2000

Corinthiano está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Aevum Ver mensaje
    Pues al revez, el Submariner es un reloj deportivo bonito pero mucha gente cree que al ser rolex va con todo.
    Solo porque vas vestido de marca no significa que vayas bien vestido...
    Por mucho que insista Connery el james bond de las novelas llevaba un explorer con su tuxedo, no un submariner.

Aunque los rolex combo oro acero suelen ser menos populares y menos populares. yo te recomendaria que te compres o un justdate, un explorer o un explorer II. son mucho mas llevaderos en eventos formales y siguen teniendo bastante presencia con unos pantalones cortos y camista, Si yo me tuviera que comprar un rolex seria un Explorer II de 40mm.

El omega speedmaster es un icono. lo del remonte manual y que no tenga parada de segundero cansa a algunas personas pero es un clasico, yo me iria al replica 1957 que viene con las manos broadarrow, creo que son las manos clasicas de omega y ademas no me gustan esas manos color tiza que le ponen al speedmaster standart, mucha gente dice que es el planet ocean o el seamaster, pero creo que los dos omegas a tener son el speedmaster 1957 y el Aquaterra, depende de si lo quieres normalito o chrono.

y sobre panerai.... si quieres que te timen tengo un chalet en torrevieja para venderte, son relojes grandes, horteras, muy pocos de ellos llevan la calidad mechanica que justifique ese precio, si me dijieras un panerai clasico con movimiento rolex, o un panerai 74 con un movimiento zenith el primero te diria que es compra decente, pero un panerai actual con un movimiento unitas de todo a cien y despues del timo del brooklyn 318 ? comprar un panerai es de.... no sigo porque no quiero insultar a los propietarios actuales de panerai. Solo voy a decir que desde que richmount ha tomado el mando de parenai ha sido una verguenza y un timo.

la panerai actual no esta ni a la altura de omega ni de rolex pero ni en broma,

Ahora... Rolex o Omega ya es una cosa de caracter, y de empresa.

Pero sabiendo que el rolex va a valer mas con el tiempo y que el SAT de rolex contra el SAT de omega en madrid mejor nos quedamos sin comentarios...
    El Rolex tiene mas futuro y decir la verdad si me comprara ambos, mirandolos por la mañana el Explorer II contra el Speedmaster 1957... 2 de cada 3 veces cojeria el rolex.
    Bien dicho.
    Me quedaria con Omega,ese Rolex mixto creo que no te pega,quizas un Explorer de acero

alfonso11 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

que jodío.......... O sea, que tienes pasta (un poquito de envidia empieza a nacer en mi interior) y tienes..... 17 añoa!!!! Aquí la envidia me corroe hasta las entrañas

Ahora en serio, yo esperaría un poco a saber lo que quiero, porque hablas de relojes que son muy,muy diferentes. Y si aún así te vas a comprar uno, iría a por un submariner, que ahora el cerámico es un poco más contundente para muñecas potentes. Además, es un reloj que podrás vender fácilmente si luego te arrepientes y vas a por un Panerai, o un Planet Ocean de 45,5, un Seamaster Pro o lo que sea...

RINGO está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

En tu caso me iría a por un Omega Planet Ocean, porque te vale para vestir con traje, pero también es un reloj deportivo. La versión de 45 mm de caja se adaptará perfectamente a tu complexión.
    Ese rolex no cuadra con alguien de 17 años (demasiado....no se, dorado) y el PAM, bueno, también te podría valer por tamaño y deportividad, pero como a mi me gusta más OMEGA, pues te recomiendo el PO.
    "Me encanta que los planes salgan bien". John HANNIBAL Smith

zocodium está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Mira para empezar te digo que descartes Panerai totalmente porque te vas a arrepentir seguro, hay que ser muy paneristi para comprarse un panerai y pensárselo muy bien, en segundo lugar ese Rolex no me gusta y además lo veo super clásico para un chico de 17 años. Me encanta Rolex, yo tengo uno pero hay muchos modelos muy chulos y atemporales de los que no te vas a cansar en la vida EMHO, como submariner, gmt master, yatch master....Asi que por descarte, entre estos 3 me quedo con el Omega, que en verdad prefiero el Seamaster pero bueno...el speed...es bonito, la única pega para mí es que no sea sumergible, es decir, tiene un water resist de 50 metros me parece. En fin, suerte en tu decisión!!!
    De noche el reloj que late es el corazón del tiempo...

niki está desconectado Forer@

Predeterminado

Si eres joven, con pasta, de buen ver, con labia (argentino que enamora). Pam, Pam, Pam, ya sabes. Sin bromas tengo los tres, ese Rolex que tu pones por supuesto que no y el Pam tiene algo que hace que cada cierto tiempo, no mucho, tengas mono por ponertelo y como te han comentado muchos foreros su versalidad impresiona, solo con cambierle las correas. Y el tamaño que no te importe yo tengo una muñeca de 14 y no veas lo cómodo que lo llevo
    Existen dos días en el año en que nada puede ser hecho. Uno se llama ayer otro mañana. Por lo tanto hoy es el ideal para amar, creer, hacer y principalmente vivir.

Página 8 de 8 PrimerPrimer 12345678