Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 42

Hilo: Rolex Vs Blancpain - Foro General

mucha pluma está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Rolex Vs Blancpain

Acabo de vender en el FCV un nene y quiero pillarme otro, por supuesto.
    Aunque la cosa no está económicamente para tirar cohetes, tendré que hacer un "pequeño" esfuerzo para adquirir lo que se me ha metido entre ceja y ceja.
    Y aquí viene la consulta:
    Rolex submariner LV cerámico (tambien llamado Hulk) o blancpain air comand o fifty phatoms con bisel cerámico.
    Me preocupa en los blancpain el que puedan perder valor en unos años frente a los rolex que ya se que son siempre un valor seguro
    ¿que opinais vosotros? ¿que os compraríais? Estoy hablando de relojes nuevos.
    Mucha pluma, pero aquí no se pierde aceite .

Pacoko está desconectado Milpostista

Predeterminado

Como bien dices el Sub es un valor seguro, y el nuevo LV cerámico es un reloj que, aunque al principio me chocara un poco, ahora que he empezado a verlo más me parece tremendo, con mucha personalidad y con unos acabados acojonantes. Dicho esto, el Blancpain es superior en todo, sus acabados, ese pedazo de bisel, el calibre que lleva, su presencia, exclusividad... no pienses cual es mejor inversión, sino cual te gusta más. ¡Con cualquiera de los dos aciertas!

En mi caso, aun reconociendo que el FF es mejor en todo, me compraba el LV, me gusta más

fagus está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por mucha pluma Ver mensaje
    Acabo de vender en el FCV un nene y quiero pillarme otro, por supuesto.
    Aunque la cosa no está económicamente para tirar cohetes, tendré que hacer un "pequeño" esfuerzo para adquirir lo que se me ha metido entre ceja y ceja.
    Y aquí viene la consulta:
    Rolex submariner LV cerámico (tambien llamado Hulk) o blancpain air comand o fifty phatoms con bisel cerámico.
    Me preocupa en los blancpain el que puedan perder valor en unos años frente a los rolex que ya se que son siempre un valor seguro
    ¿que opinais vosotros? ¿que os compraríais? Estoy hablando de relojes nuevos.
    Sin duda, y si tu muñeca tiene buen tamaño, el Fifty phatoms.

Lo de si aguanta mejor el valor, personalmente no lo tengo jamás en cuenta...
    La vida es un eterno transformarse, creerse ya hecho, equivale a matarse.

Predeterminado

son dos grandes de la relojería, muy grandes, yo compraría el rolex , pero el deep sea 3900 m, ese si que me parece un valor seguro a parte del mejor diver que hay sobre la faz de la tierra (en mi opinión)

Phantomas está desconectado Novat@

Predeterminado

El rolex cerámico es un reloj garantizado y siempre queda bien, el Blancpain FF es diferente, para mi es otra historia es el reloj por excelencia, menos conocido en la calle pero sin duda mas deseable, saludos

indejaus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

yo me quedaba el blancpain. rolex, ya tendrás tiempo de tenerlo...y ademas, el blancpain ff siempre será más exclusivo...y aunque le perdieras algo de pasta, piensa que esta bien invertida. comprate el Blancpain FF con full set, y listo...

Predeterminado

El tema es que los dos me gustan, mejor dicho, los dos me encantan.
    Como coleccionista veo que mejor compro el blancpain. Es diferente, pedazo de manufactura, y para los que entendemos de relojes, es una máquina acojonante. Pero por otro lado si dentro de 2 años lo quiero vender para pillarme otra cosa, creo que rolex tiene mejor venta. Y ahí sigo con mi duda.

rebertos está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Creo que deberías de coger el blancpain, te gusta más y disfrutarás más llevándolo o viéndolo en casa.
    No compres un reloj pensando en "cuanto le voy a perder, o por cuanto lo podré vender", quizá lo compres y te gusté aún más que cualquiera que tienes, ya sea porque te queda guapo en la muñeca o por simples detalles.

Espero que te compres los dos y así dejes a un lado tus dudas!! Un saludo.
    Cuando quieres puedes, cuando puedes, quieres o no quieres

Predeterminado

Cita Iniciado por rebertos Ver mensaje
    Creo que deberías de coger el blancpain, te gusta más y disfrutarás más llevándolo o viéndolo en casa.
    No compres un reloj pensando en "cuanto le voy a perder, o por cuanto lo podré vender", quizá lo compres y te gusté aún más que cualquiera que tienes, ya sea porque te queda guapo en la muñeca o por simples detalles.

Espero que te compres los dos y así dejes a un lado tus dudas!! Un saludo.
    quienpillara esa epoca en la que podia tirar por la calle de enmedio...

dunkerbeck está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Has tenido en cuenta que uno es de 40 mm y el otro de 45?
    Ahora mismo, si me dieran a elegir me quedaría con el BP o, en vez del Sub, con un DS.
    "El mar dará a cada hombre una nueva oportunidad, igual que el dormir le dará sueños". (Cristobal Colón). Miembro del GRC

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo