Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 54

Hilo: Rolex-Tous - Foro General

Albert I está desconectado Milpostista

Predeterminado

Rolex hasta los años 80 tampoco era tan cara.
    No veo problema, las dos marcas representan un cierto lujo accesible. Así como Tous tambien tiene relojes.

Cita Iniciado por juanramonsuarez Ver mensaje
    Para mi un disparate. Tous, empezo siendo una marca pija, que ha derivado en el consumo de masas de muy poco poder adquisitivo. Cuando la chacha lo lleva, la señora ya no puede usarlo, perdón si ofendo, pero no es mi opinión, sólo constato un hecho sociológico provado. En mi ciudad es como quien compra en Zara o Stradivarius. De ahí lo de disparate, nunca pasará esto con Rolex, son dos historias diferentes, ya lo corregiran, aunque evidentemente creo que si perjudica la imagen de Rolex que ya de por si se ha hecho muy generalista.
    Albert

bitxan está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo no digo que todo el que se compra un Rolex sea un cliente que no tiene idea de relojes ,pero no podemos negar que Rolex tiene una cartera importante de clientes que lo compran simplemente por demostrar un poder adquisitivo hacia los demás por el mismo motivo que no se compran un PP o un Vacheron ya que si lo enseñan aún siendo mucho más caro no es el relojito hecho para fardar ya que en su mundo no lo conoce ni Cristo y el Rolex sí, la prueba la podríamos hacer unos días después del sorteo de la lotería de Navidad y veremos unos cuantos Lotus en la basura y otros tantos Rolex ocupando su lugar,ojo con esto no estoy criticando ni al comprador de Lotus ni de Rolex ya que personalmente para mí tan digno es uno como otro y cada uno compra lo que le da la real gana......

santiago_35 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Siempre tiene que haber el listo de turno que sabe mucho de relojes, lo digo por andy...

Predeterminado

Pepe, de que hablas de los ositos o de los rolex en la seccion de verduras

Predeterminado

si, si, no se porque siempre se critica a rolex

OIR
    OIR está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

EMMO, preferiría que no estuvieran asociados. Pero supongo que Rolex y Tous habran hecho números.
    Como digo los últimos pasos de Rolex no me gustan nada de nada. Pero bueno el mercado y el tiempo serán los jueces. No precisamente yo

ofertmix está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Se nota que tu no tienes uno, eres un tio muy culto , y educado.
    www.speedmaster.es

Ferrari66 está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

la nueva tienda que hace poco abrieron en Pº de Gracia esquina Gran via ( antes joyeria Roca ), han hecho dos ambientes diferenciados, una la de los ositos y la otra la zona o apartado de Rolex. No se puede comparar Rolex con los relojes Tous por ejemplo, son dos mundos pero unidos ahora por intereses comerciales. Me imagino que ahora tendran la clientela de siempre, la de los osos amorosos y una nueva clientela con mayor poder adquisitivo, la de Rolex.

Ferrari66 está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Andy!!!!!, estos comentarios sobran!!!, yo tengo un Rolex Submariner day date y NO necesito aparentar, me lo compre y nuevecito en Girona, al contado y siento que no tengas ninguno pues no sabes lo que te pierdes.

cadiz está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

croe que el que quiera comprar rolex ira buscando la casa oficial.. al igual que si quiero comprar algo de tous ire a su boutique...

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo