Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 38

Hilo: Rolex submariner, iwc pilot Crono o Panerai 111 - Foro General

SurferoOoOo está desconectado CORREVEIDILE

Predeterminado

Yo pam, el que mas me gusta con diferencia

oscar1974 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Yo te recomiendo el Submariner LV, y te lo recomiendo por experiencia propia: muy cómodo de llevar, muy versátil, muy preciso y con un diseño que es intemporal. Y como tú mismo dices, sus días están contados, mientras que los otros dos son relativamente fáciles de conseguir.
    EL Pam 111 sería mi segunda opción, es de los que más me gustan de Panerai. El IWC pilot lo descarto porque no me llena, y pienso que te acabaría cansando, además, tampoco es que aporte nada excepcional...

Elige el LV ahora que puedes, no te arrepentirás.
    "... no estoy mirando la hora, estoy mirando el reloj..."

jaumet está desconectado Milpostista

Predeterminado

Sin dudarlo un Sub, por história, tradicón,calidad,costo de mantenimiento y precio de revenda.
    Saludos.

explorito está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Compañero, mi opinión difiere según 2 supuestos.

1) Que ya tengas un Rolex. Por lo que te recomendaría el IWC, es preciosísimo y he tenido la oportunidad de poseerlo.
    2) Que aún no tengas un Rolex. Por lo que ya ni te digo la opción...Sub, en cualquiera de sus modalidades, ya sea al aire libre o bajo techo

En definitiva, primero el Rolex, y luego ya le buscarás el hueco a los "otros". Hazme caaaaaso....
    "Nunca des explicaciones. Tus amigos no las necesitan. Tus enemigos no las creen." Oscar Wilde.

Aitor64 está en línea Héroe posteador

Predeterminado

Yo esperaría un poco , ahorraría y me compraría los 3 , pero eso es ......

Yo me compraría el PAN.

pacobel está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Yo lo tengo súper claro.
    1. Rolex, es un modelo inmortal, combinable con todo, muy equilibrado, nunca te cansarás de él, pero si lo hicieras reventa muy buena.
    2. Pam 111, es precioso, pero yo creo que debes mirar el 312, manufactura, fecha, más comparable con el sub.
    3. Iwc, muy buena opción el pilot, a mí el que más me gusta de la marca, pero creo que los anteriores tienen ese "algo" que a este le falta.
    Es mi humilde opinión.

Predeterminado

Yo iba también a por el LV sin dudardo.......

Smegol está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Después de tener los tres mi opinión es.....

He tenido los tres relojes que citas (bueno un Sub, no el LV). Ahora solo conservo el Sub y el PAM y vendí el IWC.

Si se trata de elegir uno solo, yo no tendría ninguna duda..... el Submariner....el reloj deportivo, todo-tiempo, todo-uso por excelencia.

Yo no elegiría el LV a no ser que le insertes el bisel negro, con el bisel verde el reloj es preciosos pero lo considero demasiado llamativo... solo es usable en aquellas ocasiones en las que no te importe que todos a tu alrededor piensen que llevas un reloj cantón. Por cierto, muchísima gente no conoce la existencia del LV y lo consideran un fake chinorro de Rolex o algo así...

En mi opinión un Submariner o un SeaDweller antiguo (el de ahora es otra cosa diferente) o un LV si puedes ponerle bisel negro son la mejor opción.

Tanto el IWC como el PAM son dos relojes formidables, Entre ellos dos me decantaría por el PAM, los Panerai tiene algo especial que los hace diferentes.

El IWC, reconozco que es un reloj estupendo y muy bonito, pero yo no conseguí llevarlo con placer, reconozco que solo es una cosa personal, pero a mi me parecía que le faltaba algo para ser un reloj perfecto. Me pasa últimamente con IWC, de ser una de mis marcas favoritas a no tener muy claro hacia donde va. De hecho al final vendí el Chrono_pilot.

SANTY está desconectado Forer@

Predeterminado

Hola, me quedaría con el pilot, el pam solo lo elegiría si fuera automático, suerte.

ChauxdeFonds está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Unas fotos de mi Sub Date para tentarte...

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo