Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Hilo: Rolex SeaDweller DeepSea ¿3.900m...? - Foro General

Gigio está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado Rolex SeaDweller DeepSea ¿3.900m...?

Pues parece ser que no. Aunque parezca sorprendente esa cifra en la esfera está condicionada por el marketing y la superstición. COMEX comprobó que el SDDS resistía presiones en torno a 5.000m!!! Entonces, ¿por qué poner 3.900m en la esfera? En Asia el número 4 está mal visto por superstición, debe ser algo así como el 13 en otras culturas. Por esa razón, y para cuidar las ventas en los mercados emergentes asiáticos, sobre todo de China, decidieron poner la cifra 3.900 en la esfera, cuando podían haber puesto 4.000 o 4.500, por ejemplo. Bueno, ahí queda la anécdota, curiosa cuanto menos.

fuente TZ

Un saludo.
    Autocontrol

egalon está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

No creo que nunca baje tanto

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

en serio es eso asi?....
    reflexionando...me he quedado sorprendido de hasta que punto una marca como Rolex modifica o diseña en base a buscar la mejor venta...

creo que antiguamente se hacian buenos relojes y se vendian,ahora,si para hacerlo mas atractivo tienen que pintarle el yan en la esfera se lo pintan para contentar al mercado...

Gigio está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por cestommek Ver mensaje
    en serio es eso asi?....
    reflexionando...me he quedado sorprendido de hasta que punto una marca como Rolex modifica o diseña en base a buscar la mejor venta...
    La fuente es fiable.

Es probable, y ésto es solo una deducción mía, que el anterior SD con el "4.000 ft" en la esfera no se estuviera vendiendo todo lo bien que cabría esperar en Asia, y llegaran a la conclusión de que era debido a la superstición hacia ese número por aquellos lares. Lo cierto es que llegados a esas cifras es habitual redondear, un 3.900 no dejaba de ser algo "extraño".
    Autocontrol

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Juer... pos gracias por ponerlo
    no si...nos vamos a la cama sabiendo siempre algo mas...

Miguel V está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Ya lo creo que es curioso el dato!... ...Gracias por la información compañero!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

Aqui en el bosque, con mi tarrito de miel.

Predeterminado

Lo de los datos me lo creo a pies juntillas, esa caja esta pensada para resistir presiones mayores.
    Y una pregunta ¿sabemos exactamente cual es la profundidad de ruptura del SD 1200 m?. Seria interesante saber cual es el margen de profundidad con que juega Rolex.
    (Me están empezando a dar sudores fríos con este niño...).
    Última edición por pooh; 06-abr-2008 a las 15:37
    Aut regem aut fatuum nasci oportere. Seneca.

unam está desconectado Milpostista

Predeterminado

Muy curioso, cuanto menos.
    Dejar pasar, dejar hacer, la vida va por si misma.

Ovoci está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por cestommek Ver mensaje
    en serio es eso asi?....

creo que antiguamente se hacian buenos relojes y se vendian,ahora,si para hacerlo mas atractivo tienen que pintarle el yan en la esfera se lo pintan para contentar al mercado...
    Si te dijera yo las cosas que estan haciendo en mi trabajo, para contentar a los clientes orientales, te caerias de espalda. Lo minimo, ha sido organizarles una fiesta, con motivo del año nuevo Chino.

Hoy en dia, cualquier empresa hace lo que sea necesario para vender. Se estudia todo al minimo detalle, desde la colocacion de una luz, hasta el color de la moqueta, desde la dureza de una silla, hasta los horarios de un autobus, etc. etc. Lo se bien, porque lo vivo a diario.
    OVOCI

Astur está desconectado Forer@ Senior

Drool

Yo puedo caer muy bajo,
    pero a tanta profundidad...
    creo que tampoco
    El precio... eso es a lo que más vueltas le doy
    Astur

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo