Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23

Hilo: Rolex SEA DWELLER ¿BITONO? - Foro General

Freak está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Que cosas mas curiosas pasan a diario jejejjje
    En el pais de los ciegos, el tuerto es el rey

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Pepe, como te lo digo...
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

ofertmix está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Rabioso Ver mensaje
    Pepe, como te lo digo...

Le he dedicado un post en el foro rolex tio
    http://www.relojes-especiales.com/fo...0/post2251893/

no he podido evitarlo
    www.speedmaster.es

jerufer está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo una vez dejé planchado al jefazo del curro, venía con un submariner 50th y estaba vacilando con otro jefecillo, le comente que era un bonito reloj para ser falso, el tío se empezo a reir, le comente que si me dejaba el reloj en la mano, así lo hizo y empezo la aventura, comenzé a sacarle las diferencias y ausencias comparado con el original y al final reconoció que era un fake, el otro jefe se quedo a cuadros y al jefazo se le descolgo la mandibula y se puso colorao como un tomate, se lo hice por chulango y prepotente y yo me fui mas contento que unas pascuas, jeje, un saludo.

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Seguro que te asecenderán....

Lo que hay que oir...

Salutes

Cita Iniciado por jerufer Ver mensaje
    Yo una vez dejé planchado al jefazo del curro, venía con un submariner 50th y estaba vacilando con otro jefecillo, le comente que era un bonito reloj para ser falso, el tío se empezo a reir, le comente que si me dejaba el reloj en la mano, así lo hizo y empezo la aventura, comenzé a sacarle las diferencias y ausencias comparado con el original y al final reconoció que era un fake, el otro jefe se quedo a cuadros y al jefazo se le descolgo la mandibula y se puso colorao como un tomate, se lo hice por chulango y prepotente y yo me fui mas contento que unas pascuas, jeje, un saludo.

menganito está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por jerufer Ver mensaje
    Eso que hiciste es un atrevimiento y una temeridad... A los jefes NUNCA hay que ponerlos en evidencia, te expones a lo que te pueda caer después...
    Pero ¿realmente el tiempo existe?...
    EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.

jerufer está desconectado Forer@

Predeterminado

Hombre todo fue en un tono de "colegueo", en mi trabajo jefes y curritos tenemos buenas relaciones, para nada se lo tomo tan mal, despues bromeó con el asunto, supongo que para no quedar mal, de todas formas yo ya estoy en el escalón más bajo, más no me pueden bajar y en cuanto a echarme muy pero que muy dificil, además, ya hace tiempo de eso y no pasó nada.

machacao está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Rabioso Ver mensaje
    Ya te digo...
    El otro día se me presentó un compañero en el trabajo con un submariner de bisel ROJO. Como lo oyes...
    Claaaaaro, no me digas que no lo conocías ... es el 'colamariner' famoso en el mundillo de las falsificaciones
    El cerebro es un órgano maravilloso. Empieza a funcionar cuando te despiertas y se para justo al entrar en la oficina.

Serge está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Como un señor...di que sí...

wantedwatch está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

No lo hay (al menos todavía no) y nunca ha existido esa referencia en catálogo Rolex, debería ser tal vez un SUBMARINER o un GMT con bisel negro aunque este último difiere estéticamente al tener números árabes en el bisel y tanto el SUBMARINER como el SD tienen la misma disposición del mismo. Otra cosa es que el SD no lleva lupa y el SUBMARINER sí.
    ...Todo Reloj mecánico es un ser vivo que late con vida propia...tic, tac, tic, tac... No escuchas su corazón?

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo