Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 45 de 45

Hilo: ¿Rolex pequeños? - Foro General

caprichin está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Me encanta ese tamaño en el Explorer.
    + de 40 "bonus"...

llana7 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Jaipe Ver mensaje
    Tu mismo..de estas fotos cuales quedan mejor puestos..? los 2 primeros son de 36mm

Estos un poco mas creciditos

Según mi opinión en los casos que he puesto quedan mucho mejor los 2 primeros que los 2 ultimos.

Otra cosa es que nos gusten grandes pero en muchos casos los relojes de mas de 42 quedan desproporcionados, pierden elegancia y encima de son mucho mas incomodos.

Todos es cuestion de gustos, pero un reloj de 36 puesto en muñecas normales queda bien, muchas veces usamos relojes que esteticamente nos quedan fatal pero nos gustan grandes sea por moda, por tendencia o simplemente para cambiar y que conste que yo me incluyo en estos ultimos de las tendencias grandes ya que hoy por hoy relojes de menos de 40 no me pongo ninguno.
    Siento discrepar, pero a mi muñeca grandota un reloj de 36 me queda sencillamente ridículo. Al igual que le ocurríría a alguien con una muñeca de 17 cm de contorno con un reloj de 45. No sólo es cuestión de modas, sino, EMHO, de muñecas también.

darkcabrio está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hemos crecido y en consecuencia también nuestros relojes.36 mm hoy son una ridiculez y de 38 mm se los ponen las chicas - a quien como todo el mundo sabe el tamaño no les importa - 40 mm es lo mínimo que encaja en muñeca masculina.
    No te gastes ese dineral en un reloj que te plantea dudas, ahorra para un rolex mayor o busca en el mercado una pieza que te llene.
    COMANDO CENTOLO

cibereibol está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues el FM es una maravilla y precioso pero queda en esa muñeca fatal.
    Los Rolex quedan bién pero serán pequeñas las muñecas porque sino hace parecido efecto, fatal en una muñeca grande.

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345