Página 12 de 17 PrimerPrimer ... 234567891011121314151617 ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 164

Hilo: ROLEX NO (argumentos) - Foro General

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Smiley

Cita Iniciado por PET Ver mensaje
    A que las críticas que se hacen a Rolex no hay guevos de hacérselas a Panerai?

Que pasa, que salen los talibanes y los teneis miedo? Pues yo no.

Y respecto de la crítica sobre los nuevos ricos, yo les haría una pregunta:

Alguno de vosotros sabría distinguir un reloj Rolex perteneciente a un nuevo rico, y el mismo modelo perteneciente a un viejo pobre?

Posiblemente no, porque los relojes no tienen la culpa de lo que sean sus dueños. En todo caso conviene recordar que solo hay una cosa peor que un rico soberbio, que es un pobre soberbio, que tambien los hay.

Hasta ahí llegan las críticas que se le hacen a la marca.
    Ya sabes que las cosas no son exactamente así, PET te dejo el link a un hilo que fue bastante interesante

http://www.relojes-especiales.com/fo...hlight=panerai

Spinto está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por cestommek Ver mensaje
    Te doy la razón,pero La cuestion es que este post que aburre....no lo puso un antirolex.....sino todo lo contrario,que como ves,tambien aburre...
    ¿será que necesitan convenserse de algo...?...no entiendo,poner un post para preguntar a la gente porqué no le gusta un reloj que yo tengo....hay que joderse.
    Yo sinceramente no entiendo,ni la conducta de los antirolex,por ponerla a parir cada dos por tres en dos de cada 5 post que salen....con lo de nuevos ricos insultos y demas tonteria(rolex hace tiempo ya que dejo de ser reloj de ricos...)ni la de los amantes de rolex,por intentar convencerles de lo contario ,andar siempre con el tema de envidia,"criticar por querer y no poder"(tambien tonterias)o meter mecha en algunos casos,como este hilo.....sabiendo ya lo que hay y las discusiones que se montan

Yo crearia un subforo(Rolex sí,Rolex no) para que se metieran todos ahí y se quitaran la piel a tiras unos a otros
    ...porque estas discusiones estupidas no hacen mas que fastidiar la convivencia y crear mal rollo entre los foreros.... una gran idea!!!
    En todo caso,Él ha sido el que ha preguntado.....
    Saludos
    Llevo registrado 3 meses y ya estoy hasta los mismísimos del tema... prometo públicamente no volver a entrar al trapo y a seguir disfrutando del foro y de los relojes que me gustan, rolex incluidos.... ALELUYA Y CADA UNO CON LA SUYA!!!!!!

HORUS está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hay lo tienes intentando romper un Milgauss,pero no hay manera al final se quedo dormido.

vatuadell está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Mr. Jones Ver mensaje
    Hay varias inexactitudes en tu post: Rolex si tiene cronógrafos y cronometros, muy buenos y muy conocidos (daytona). Tb tiene modelos con cuenta atrás, que por cierto suponen un sobreprecio EMO bastante excesivo. No es la marca con más certificaciones cosc sobre producción, ya que Breitling tiene el 100% de su producción certificada por cosc. Otra cosa es el número de unidades total, que ahí igual gana, pero claro, su producción total es mucho más alta.

Completamente de acuerdo en que es la marca más popular y muy buena tu analogía con la coca cola en el mundo de las bebidas o las aspirinas en los analgésicos.
    Más que varias inexactitudes, puedes afirmar, sin temor a equivocarte, que lo que he escrito antes es de una inexactitud absoluta. Eso me pasa por opinar sin tener suficientes datos ni conocer el tema en profundidad.

Un saludo

Roselló está desconectado Baneado

Predeterminado

Siempre he pensado que este tipo de temas lo que hace es ((BENEFICIAR)) a la marca en cualquier sentido y en todas direcciones. Es muy curioso que *mayormente ((Rolex)) sea una marca muy "querida" u "odiada" y NO otras marcas con "mayor calidad" que Rolex, y es que mientras se ((hable)) de la marca sea bueno o malo, las cosas marcharán bien. Mi único pero con la marca son los 36mm del DJ. Salu2.
    [ ♥ ]╬[ ♦ ]╬[ ♣ ]╬[ ♠ ]╬[ ♥ ]╬[ ♦ ]╬[ ♣ ]╬[ ♠ ] I love heaters...

PET
    PET está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por santi Ver mensaje
    Ya sabes que las cosas no son exactamente así, PET te dejo el link a un hilo que fue bastante interesante

http://www.relojes-especiales.com/fo...hlight=panerai
    Efectivamente Santi, esa discusión fue sana, natural y muy provechosa. Me refería a foros de radicales que no aceptan más verdad que su propia mentira.

Oboe está desconectado In memoriam

Predeterminado

A dia de hoy diesel, no descarto para un futuro un gasolina

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por Roselló Ver mensaje
    Siempre he pensado que este tipo de temas lo que hace es ((BENEFICIAR)) a la marca en cualquier sentido y en todas direcciones. Es muy curioso que *mayormente ((Rolex)) sea una marca muy "querida" u "odiada" y NO otras marcas con "mayor calidad" que Rolex, y es que mientras se ((hable)) de la marca sea bueno o malo, las cosas marcharán bien. Mi único pero con la marca son los 36mm del DJ. Salu2.
    Opino igual Roselló, ademas me "reconforta" que la mayoría de respuestas absurdas, criticas y con descalificativos suelen ser de foreros nuevos, los que se quedan con el tiempo algunos suelen cambiar de idea y si no cambian que no tiene el porque al menos no expresan publicamente en un foro de aficionados a los relojes el querer mofarse de la gente que usa una marca en concreto da igual sea una que otra.

Tambien me "satisface" cuando veo que en muchas encuestas de un foro general no de un foro especifico ni de un foro anti Rolex, la marca de la corona casi nunca suele salir mal parada,así que por lo que veo se critica muuuuucho menos de lo que en general la prefiere y la pone por delante de otras tantas conocidas.

Buscando un poco aquí hay unas encuestas que algo nos dicen, tampoco significa ni afirman nada, pero...tienen su punto de reflexión.

Rolex DeepSea o Jaeger Lecoultre

IWC, JLC o ROLEX

Rolex LV o IWC Cousteau Diver

Rolex submariner o IWC portugues crono

Rolex o Panerai

Tu próxima marca

El diver por excelencia

El crono por excelencia

Un solo reloj

La marca preferia de RE

El reloj mas popular del foro

Rolex Daytona o Panerai 233

Rolex Submariner o Omega Seamaster.

Solo una marca relojera.

Rolex o Franck Muller

Esta ultima es la mejor, los uso porque me da la gana , no tendríamos que dar tantas explicaciones.
    Porqué usas Rolex?

A pesar de lo que algunos quieren hacer ver otras cosas, en las encuestas de un foro general el resultado es muy positivo y tampoco es que salga tal mal parada.

Es dificil que rolex no esté en mente de cualquier aficionado a los relojes, unos por bien otros por mal pero está en la mente de todos, algo tendrá el agua cuando la bendicen.

Saludos
    Última edición por Jaipe; 06-nov-2008 a las 23:07

osopolar está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

buena definicion de nuevo rico .... es increible que exista tal patologia por los rolex esto es un fenomeno social ..... mi postura es que si por lo que he pagado por mi sub me dieran un patek no lo dudaria creo que esto es como los levis son muy buenos relojes, transmiten eso que no sabemos decribir y no son caros comparados con la alta relojeria ... por eso lo lleva todo el mundo incluso los que no se lo pueden permitir pues lo llevan falso ...... anda que no vi yo levìs falsos cuando tb eran un producto caro ..... y en moscu te daban 2 kilos de caviar por unos levis ..... es un producto que transmite un producto cultural ..... que le vamos a ahcer el capitalismo funciona asi es como los mercedes ..... y por eso genera odios curiosamente.... y con respecto al principio del hilo no creo que las empresas quieran vender mas caro lo que quieren es mayor beneficio y para eso esta el marketing y las campàñas de comunicacion pero en estos casos tipo rolex , coca cola etc.... estan en otra liga ...... un saludo

sonylee está desconectado Forer@

Predeterminado

Es una extraordinaria marca de relojes con lo cual no puedo tener nada en contra lo que veo es que sus precios son muy elevados y pienso que por menos dinero se puede conseguir similar calidad

Saludos