Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 50

Hilo: Rolex mas barato - Foro General

Aevum está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

bueno, se puede comprar un Tudor, que aunque la maquinaria sea ETA modificada por rolex, el resto del reloj es rolex,

personalmente, prefiero un Tudor a un rolex falso,

Billie Jean está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Para Sanza:

Es un consejo que le doy al forero, si al parecer quiere un Rolex barato, sólo eso, para qué gastarse 3000€?? si lo que quiere es ver la corona debajo del 12.... sólo si es así, que de momento no a contestado a nadie.

Por cierto, me reservo mi opinion respecto a las falsificaciones y a los usuarios de ellas por el respeto que le tengo al foro y a los foreros.

Por cierto, bonita expresión....

vicentegom está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

No entiendo por qué tiene que ser nuevo. Hay otros Rolex de segunda mano perfectos por el precio de un Air King. Y si los compras por este foro, suelen estar muy cuidados. Yo tengo un SD de segunda mano que está más nuevo que algunos que te enseñan en las relojerías...

XaX
    XaX está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

http://www.rolex.com/es/index.jsp#/e.../M114200-0010/

Quien sabe, lo mismo tiene suerte y hasta le gusta.

Yo tiraría del foro de compraventa o esperaría algo más.

¡Qué tendrán los trolex...!

Sanza está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Billie Jean Ver mensaje
    Para Sanza:

Es un consejo que le doy al forero, si al parecer quiere un Rolex barato, sólo eso, para qué gastarse 3000€?? si lo que quiere es ver la corona debajo del 12.... sólo si es así, que de momento no a contestado a nadie.

Por cierto, me reservo mi opinion respecto a las falsificaciones y a los usuarios de ellas por el respeto que le tengo al foro y a los foreros.

Por cierto, bonita expresión....
    Desengáñate...ha ido bien: tú reservándote tu opinión sobre las falsificaciones, tú leyendo una bonita expresión después de tu recomendación de compra de una falsificación, y no otra menos bonita del Administrador del Foro...mejor así.

Quiéreme cuando menos lo merezca porque será cuando más lo necesite.

anderro está desconectado Forer@

Predeterminado

Sherry,
    Estoy de acuerdo con muchos de los foreros en que no hay que comprarse una marca, si no el reloj que te guste sea de la marca que sea. Yo te hablo de mi experiencia ya que tengo un Air King y estoy encantado, me encanta. No tiene nada, porque es super sencillo, pero para mi lo tiene todo. Veo otros Rolex más ostentosos, grandes y por su puesto más caros que no me gustan nada. Por eso, vete a una relojeria y pruebate varios modelos que te puedan cuadrar y a partir de ahí mira cual se adapta a tu economia. En los relojes estoy convencido que vale la pena esperar y ahorrar un poco para tener el que quieres y no equivocarte.

Billie Jean está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Sanza Ver mensaje
    Desengáñate...ha ido bien: tú reservándote tu opinión sobre las falsificaciones, tú leyendo una bonita expresión después de tu recomendación de compra de una falsificación, y no otra menos bonita del Administrador del Foro...mejor así.

Lo del administrador del foro no lo he entendido.

Verás, yo pienso que no merece la pena gastarse ni 100€ en un reloj por ser de una determinada marca, si lo que quiere el forero es tener el nombre rolex en un reloj no hace falta gastarse el dinero, que a mí me parezca eso bien o mal me lo reservo, no soy quien para decirle lo que tiene que hacer, ni si va a ser mejor o peor por llevar una falsificacion o un original.

Lo de la expresion... qué quieres que te diga? me parece que te tomas muy a pecho este tipo de cosas.

Monstru está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Pienso que para gastarse unos 3000 €, tiene que ser el reloj que más me guste, da igual si es Rolex, Omega, etc.. Leches són 3000€!!!

Aevum está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

como he comentado en otro hilo, si quieres algo que marce la hora de forma religiosa, comprate un seiko 5 military, cuestan 70 pavos y funcionan de lujo,
    pero un hombre, solo deberia llevar dos joyas, su reloj, y su anillo de casado, y por eso uno se compra un rolex, o un omega o un zenith,

Rosso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Billie Jean Ver mensaje
    Lo del administrador del foro no lo he entendido.

Verás, yo pienso que no merece la pena gastarse ni 100€ en un reloj por ser de una determinada marca, si lo que quiere el forero es tener el nombre rolex en un reloj no hace falta gastarse el dinero, que a mí me parezca eso bien o mal me lo reservo, no soy quien para decirle lo que tiene que hacer, ni si va a ser mejor o peor por llevar una falsificacion o un original.

Lo de la expresion... qué quieres que te diga? me parece que te tomas muy a pecho este tipo de cosas.
    Yo opino que un foro como este, no se debería hacer la alusión al "ánimo" a comprar una falsificación, ya que entiendo que estamos aquí porque nos gustan los relojes en todo un amplio significado. Y... llevar un rolex verdadero o falso no te hace mejor o peor persona, de eso estamos todos de acuerdo. Es un delito... pero vamos... que tampoco matamos a nadie, pero de todas formas me niego rotundamente a se anime tales compras.

Un saludo!

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo