Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 47

Hilo: rolex-lupa - Foro General

perahin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

No nos enteramos, no somos nosotros los que elegimos rolex (con lupa o sin ella) es Rolex quien nos elige o no a nosotros. :-)
    Todos somos muy ignorantes, lo que ocurre es que ignoramos cosas diferentes.

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Glycine tiene para mi unas lupas aun mas feas todavia,en algunos cronos incursore,son mas grandes y alargadas que las de Rolex.

A mí tampoco me gustanen ninguna marca ni en ningun reloj,y la utilidad que tienen es meramente estetica,el aumento no es tan grande,el que está jodido y no ve el numero,no puede ver la punta de la aguja de los minutos ni de la hora...y si es para compensar ese sintoma,esta claro que va enfocada a personas de ya entrada edad...

Eso por no nombrar que son un acumulador de porqueria bastante efectivo,e incluso en fotos se puede ver un borde blanquecino alrededory para limpiarlo hay que estar tirando de un palillo,una hoja de papel doblada o un cepillo de dientes y dandole en los bordes..porque con el típico paño por encima no basta.

En los modelos que aguantan mucha presion,simplemente no las llevan,porque ese "culo de botella"(yo lo llamo así con cariño )altera la superficie de contacto del cristal,altera sus puntos de presion y el reparto de fuerzas,y podria hacer que se rompiera,el cristal,(la lupa se romperia seguro,es un cristal muy fino y frágil como para aguantar 2000 metros o 3900)..aparte que para esas presiones los critales normalmente,son ya curvos.
    Saludos

Última edición por cestommek; 01-abr-2010 a las 14:30

guiniguada está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

si pero al quitarsela pierden

VictorManuel está desconectado Milpostista

Predeterminado

!!!! Va pegada !!!! Claro, a ver como hacen un cristal de zafiro con lupa en una pieza Dificil.
    Soy un corazón tendido al sol

clipo1 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por JDCOBO Ver mensaje
    pq muchos rolex tienen esa lupa ¡qué cosa mas fea!. es para personas con problemas de vista y por eso aumentan el día del calendario?. con los bonitos que son esos relojes, la lupa lo unico que hace es, segun mi opinion, destrozar la estetica de los nenes. solo hay que ver los rolex que no tienen lupa como aumenta su estetica.
    pero ya se sabe para gustos lo colores y las lupas de rolex y otros otros colegas.
    todo esto sin ofender a los amantes de las lupas.
    Cuando pasas de los 50 l alupa va fenomenal para ver la fecha. A parte de ser una de las señas de identidad de la marca. Es mas, hay algun post reciente, con comentarios de gente que se ha molestado porque algun conocido al ver su sub sin la lupa, le ha dicho que era falso. Imaginate lo ligada que esta la lupa a Rolex.
    Saludos.

osopolar está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues ya ves no es que me encante la lupa pero si es un elemento distintivo en rolex, pero ahora que veo los montajes de photoshop en el gmt la echo en falta....

joseorenga está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

¿Airforce, en serio que la lupa va pegada?

UNA VIDA, UN RELOJ.

perahin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo tengo un Rolex con lupa y no tengo problemas en la vista...
    Todos somos muy ignorantes, lo que ocurre es que ignoramos cosas diferentes.

gatnegre está desconectado Novat@

Predeterminado

Comparto tu opinión, no me gusta para mada la lupa. Creo que el rolex es mucho más bonito sin ella.

Airforce está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Hola, Jose. Por lo menos en varios modelos tengo la certeza, lo que me lleva a pensar que sucede en todos.

Con lupa:

Sin lupa:

(Nótese el efecto del AR situado bajo la misma)

Desconozco si resultará tan sencilla de eliminar como la de un Invicta, de todos modos...

Como aún no me apaño...

http://www.youtube.com/watch?v=SzhYmhawDCg

Un saludo!!
    Pablo

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo