Página 6 de 15 PrimerPrimer 123456789101112131415 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 149

Hilo: Rolex ha dejado de ser exclusivo. - Foro General

  1. #51
    Avatar de Golo
    Golo está desconectado Héroe posteador
    Fecha de ingreso
    16-jun-2008
    Ubicación
    Gdynia (Poland)
    Mensajes
    4,545

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gigio Ver mensaje
    Eso tiene más que ver con la elegancia La exclusividad es otra cosa...

    Una marca, como en este caso Rolex, con cerca de un millón de unidades por año, no puede ser exclusiva. Sin embargo, un modelo de esa misma marca con pocas unidades fabricadas sí puede ser exclusivo. El concepto de exclusividad en Rolex se podría aplicar, en toco caso, a sus calibres, ya que ninguna otra los lleva.

    Rolex tiene muchas virtudes, no necesita la exclusividad como aliciente o reclamo para atraer compradores.


    Un saludo.
    Claro pero el precio se mantiene que es lo que algunos entre los que me encuentro no entendemos Antes era un valor añadido y que iba intimamente relacionado con el precio, si ahora no les importa la exclusividad entonces deberían dejar de cobrarla.

    Cosas mías supongo
    El tiempo sin ti...es empo.

  2. #52
    Avatar de Wahl
    Wahl está desconectado Club de los 2000
    Fecha de ingreso
    29-may-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,291

    Predeterminado

    A mi es que no me preocupa, y sigo disfrutando de mis dos Rolex.

  3. #53
    Avatar de engual
    engual está desconectado Milpostista
    Fecha de ingreso
    25-nov-2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,313

    Predeterminado

    Rolex es calidad, durabilidad, eficacia, atemporalidad,...

    Pero no exclusividad. Hoy en día, cualquiera con un poco de sacrificio (ahorro) se puede comprar un reloj que le durará toda la vida, y heredarán sus hijos.

  4. #54
    Avatar de Vins
    Vins está desconectado Héroe posteador
    Fecha de ingreso
    22-jul-2006
    Ubicación
    CªSª
    Mensajes
    4,767

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ovoci Ver mensaje
    ¿Que Rolex sigue siendo exclusivo????????. Exclusivo es algo unico o en relojeria, poco usual. Con 800.000 relojes fabricados al año, Rolex es cualquier cosa menos exclusivo.

    Exclusivo es un Urwerk o un Dornbluth o un Pita, que lo tienen muy pocas personas.

  5. #55
    bertram está desconectado Club de los 2000
    Fecha de ingreso
    19-nov-2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2,356

    Predeterminado

    Rolex, es Rolex, lleva siglos vendiendo relojes que se convierten en clásicos atemporales. Su valor de reventa es una muestra de lo que son, muchos ladrillos de medio palmo en oro rosa que ahora son lo más dentro de 15 años serán una horterada, y Los Subs, Date-just, GMT´s y Daytonas seguirán siendo un ejemplo de lo que un gran reloj debe ser.

  6. #56
    Avatar de lampar
    lampar está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    07-ago-2009
    Ubicación
    En algún lugar de un gran país....
    Mensajes
    553

    Predeterminado

    Completamente de acuerdo. Yo es una marca que no compraría, no por que no me gusten los relojes, si no por que son mas comerciales que los Seikos, y otra cosa que no favorece a la marca, es que mas de un 50% de las personas que lo llevan, lo hacen para aparentar un estatus social que no tienen, y como tu indicas, todo vale, incluso las falsificaciones, y ya sabeis que en esta sociedad actual, se lleva un Mercedes y luego alguno no tiene ni para comer...pero por aparentar, todo vale, aunque no les gusten los relojes, ni los Rolex.
    Es mi modesta opinión, y estoy seguro que los verdaderos aficionados a los Rolex, me sabrán entender a lo que he intentado expresar, y si he molestado a alguien, le pido disculpas.
    Un saludo
    No es mas limpio el que mas se lava, si no el que menos se ensucia...

  7. #57
    Avatar de Josemaval
    Josemaval está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...
    Fecha de ingreso
    16-abr-2009
    Ubicación
    Tenerife South
    Mensajes
    5,196

    Predeterminado

    Un buen punto de vista, aunque lo que si esta claro es que asociar la palabra Rolex a cualquier hilo es sinónimo de exito, curioso, tan exitoso como las insospechables cantidades que venden al año. Hay que reconocer que pese a la "vulgarización" de los modelos que se ven con bastante frecuencia por las calles sigue manteniendo intacto el "aura" de objeto de lujo y difícilmente alcanzable a ojos de la mayoría que no ven en el sólo un reloj, sino un simbolo de estatus como cualquier otro.

  8. #58
    Avatar de Klute
    Klute está desconectado Forer@
    Fecha de ingreso
    07-oct-2009
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    156

    Predeterminado

    A pesar de compartir contigo y con otros foreros la opinión de que se ha utilizado como símbolo de ostención y estatus, llegándotelo a meter bajo las narices a la mínima oportunidad, pienso que sigue siendo un reloj maravilloso. Si se copia y se falsifica es obviamente porque tiene mercado. Es una aspiración accesible al conocimiento de todo el mundo.
    Las mujeres serían perfectas si uno pudiera caer en sus brazos sin caer en sus manos...

  9. #59
    Avatar de atmorte
    atmorte está desconectado Legión de Honor Forera
    Fecha de ingreso
    25-ago-2008
    Ubicación
    La Coru, Tío!
    Mensajes
    8,461

    Predeterminado

    conozco varios carniceros de la plaza que los tenian originales...(es cierto y no digo q sea nada malo) pero vamos.... es cuestion de querer gastarte el dinero en un reloj que lo unico que tiene es maquina, sus acabados son normaluchos y sus armys y cierre mediocres.....


    saludos

  10. #60
    Rodolfo Salinas está desconectado Club de los 2000
    Fecha de ingreso
    11-feb-2009
    Ubicación
    Ni de aquí ni de allá
    Mensajes
    2,313

    Predeterminado

    Como siempre estos hilos generan mucha controversia. Rolex no es exclusivo (no al menos en sus modelos de acero), si entendemos como exclusivo que pocos pueden acceder a ellos. Que es un excelente reloj, ni dudarlo, es durable, fuerte con una imagen propia (muy copiada). Otra cosa que todo mundo dice es que lo compramos para ostentar, fardear o presumir. Este último comentario es gracioso, divide al mundo en los de buen gusto que no presumen sus relojes y los aleja de los demás de mal gusto que si los presumen. Me parece una reverenda estupidez, las personas adquirimos los productos por los más diversos motivos, y para mi todos ellos son válidos en su entorno. Y si alguien se siente "elevado" porque no compra un Rolex para no parecer un nuevo rico, pues que pena me da, ha de ser terrible ir por la vida buscando elementos que lo hagan reforzar su autestima y su supuesta categoria superior. Entre las muchas cosas malas que tiene el mercado sobresale una positiva, que limita la adquisición de un bien al simple hecho de que se pueda pagar. Adiós a la aristocracia (real o "cultural") y se limita al simple hecho de lo tengo porque puedo. Si buscamos exclusividad y llamar la atención creo que es más efectivo vestir un traje morado con una corbata verde que traer un reloj "especial" que casi nadie reconoce, porque nadie se fija en ellos. Saludos.